My tendency: Polka-dots


Las revistas del mes ya están en nuestras manos trayéndonos todas las nuevas tendencias del otoño-invierno que se acerca. Nosotros las devoramos, las estudiamos y cogemos lo que nos gusta y lo que no (o al menos, así debería ser) para adaptarlo a nuestro día a día. Pero ¿qué pasa con lo que las revistas obvian? ¿Qué ocurre con lo que no aparece entre esas páginas como "última moda"? ¿Tenemos que olvidarlo sin más?
Yo nunca lo he hecho, así que el post de hoy va dedicado a un estampado que, para mí, siempre estará de moda (y si no lo está, poco me importa): los lunares, topos, o polka-dots, como prefiráis.

Aunque en mi armario predominan las prendas lisas, en cuestión de estampados, los lunares ganan por goleada. Siempre me han gustado, pero ha sido en la última limpieza de ropa cuando me he percatado de que he ido acumulando varias prendas con él, algo poco habitual si tenemos en cuenta que no solemos repetir demasiado los estampados.


Los hay más grandes, más pequeños, de colores, claros u oscuros y, aunque es cierto que aportan volumen (como cualquier estampado, en realidad), no me resisto a usarlos. Pueden dar un aire infantil en ciertas ocasiones y para mí, dulcifican mucho un outfit, dando un toque chic.
Los adoro, no puedo evitarlo. Empezaron entrando en forma de blusas...

Siguieron con un vestido (¿no os recuerda a Minnie Mouse?)...

Y terminaron entrando en faldas y shorts...

Ahora decidme, ¿cuál es vuestro estampado favorito? ¿Os gustan los lunares?
¡Un beso y hasta el próximo post!

21 comentarios:

  1. A mí me encanta ese estampado!! De hecho, una de mis compras rebajiles fue un mono-short negro con topos blancos ;)
    De todo lo que nos has enseñado, me quedo con la falda!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los lunaritos pequeños. Cuantas cosas tienes! Casualidades de la vida ya he visitado dos blogs hoy con lunaritos, y mi post tmb va de lo mismo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, son un estampado que tiene muchas seguidoras ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta éste print!!!una tendencia muy dulce y muy de muñequitas!!genial!!
    Besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los lunares aunque tampoco abundan mucho en mi armario.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mí sí, ¡es lo que predomina! jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola bonita, a mi los lunares me quedan fatal. Mi estampado preferido creo que ahora es el tribal (hasta que se pase) . Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo tribal no tengo nada, aunque me llama mucho la atención.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Lunares al poder!!! son super graciosos y dan un aire mas juvenil siempre,ademas es un estampado que no pasa de moda y que favorece mucho,sea cual sea el tipo de lunar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son muy favorecedores y sí, ¡a mí me hacen mucha gracia! jajajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo también soy fan de los lunares. De dónde es el vestido? Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Westrags de hace un par de años =)

      Eliminar
  8. Me gustan los lunares, y no sabría decirte cual es mi estampado favorito ... ummm, seguramente las flores.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan los lunares, yo creo que en parte diseño trajes de flamenca por eso jejeje.

    Mis looks para una entrevista de trabajo
    http://www.catart.es/2012/08/mis-looks-para-una-entrevistas-de.html

    ResponderEliminar
  10. this is a trend that i like it too =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los lunares, pero más en faldas y en shorts ;). Lo del vestido es verdad, se parece al de Minnie jeje.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com