Mint and wind


¡¡Hola a todos!! ¿Me habéis echado mucho de menos? Sí, sé que es para matarme porque me fui otra vez sin avisar, pero ya os dije que me iba a hacer falta un tiempo, y así ha sido. Ahora mismo estoy en la playa con mi familia, descansando para recuperar energía, y ni aún así paro quieta, aunque estoy bastante más relajada.
El otro día salimos a cenar y me apetecía sacar unas fotos, así que nos fuimos al paseo que hay junto a mi casa y mi hermana (que vuelve provisionalmente como fotógrafa) se encargó de la sesión. Será por la luz, porque aquí estoy más relajada o porque ella está loca perdida y me hace reír, pero estas fotos me gustan especialmente.
El look es sencillo y, para variar, me puse la blusa por fuera, sin marcar la cintura (¿será que me relajo en todos los aspectos?). El bolso consigue romper con los tonos pastel y, como veis, con el viento que hacía, el/la (nunca sé el género) blazer era imprescindible.
Espero que os gusten las fotos y volveré cuando pueda, espero que pronto.
¡Un beso enorme!

Hello! Do you have missed me so much? Yes, I know it's to kill me because I went again without warning, but I said I was going to take a while, and it has. Right now, I'm on the beach with my family, resting to recover energy.
The other day we went to dinner and I wanted to take some pictures, so we went to walk next to my house and my sister (who returns temporarily as a photographer) was in charge of the session. It will be for light, because here I am more relaxed or lost because she's crazy and makes me laugh, but I especially like these photos.
The look is simple and I put the shirt on the outside (is that I relax in every way?). The bag break down with pastel colors and, you see, the wind makes that the blazer essential.
I hope you enjoy the pictures and I'll come back when I can, hopefully soon.
A big kiss!




  • Blusa/Blouse: Zara (SS 12).
  • Shorts: Zara (old).
  • Tacones/Heels: Zara (SS 12).
  • Blazer: Mango (SS 12).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 12).
  • Anillos/Rings: Metal de Seda, Asos.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.


25 comentarios:

  1. love your shorts!!!

    http://lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la primera foto es preciosa. as creado un gran look. muy bonito.
    jo pues al menos yo, t exo d menos...
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre! me encanta el blanco y a ti veo que te queda fenomenal :)
    kisses!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que te están sentando muy bien estos días de descanso.. tienes una mirada mucho mas limpia.. tranquila.. relajada...

    Ah, me gusta que esta blusa no marque la cintura.. creo que deberias usar asi mas prendas, te favorece

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si te hemos echado de menos acostumbradas a tenerte todos los días. Me han encantado las fotos y la blusita ni te cuento. Venga sigue relajandote que hay que cargar pilas que el invierno es muy largo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Que mono el bolsito y esa Blair me encanta!! Llevo mucho tiempo queriendo una blanca pero nunca doy con ninguna que termine de convencerme o que haya mi talla.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Genial la fotografia!!Mi gran enhorabuena a la fotografa! y como simpre un post genial! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente te queda mucho mejor la camisa por fuera que por dentro. Estás guapísima y el toque rosa al look me encanta!!

    Todos necesitamos tiempo para pensar, para relajarnos y para saber como afrontar las nuevas cosas que se nos pongan en el camino. Así que lo que te quede disfruta y olvídate de las preocupaciones!!

    Muchos besitos cariño!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre Mj! Disfruta mucho de tus vacaciones un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Sí que se te echaba de menos!!Y las fotos, son fotones, están genial, y por supuesto, tú también :)
    Sigue disfrutando de las vacaciones, que ya luego vendrá la rutina..!
    ¡Un besito guapi!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! Disfruta de tus vacaciones que te lo mereces!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa, y se te ve muy sonriente.

    ResponderEliminar
  13. El look es ideal,me encanta,y la blusa es una monada y la blazer...monisima,que ganas de ponerme una,pero ahora aquí,como que no. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las fotos al atardecer.
    Disfruta de tus vacaciones que duran poco.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las prendas que llevas!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, esa playa se parece a la de Zahara de los Atunes, pero no estoy muy segura. Yo cada vez que me escapo voy allí, porque ese pueblo tiene un encanto especial. Además de no estar tan masificado como otras playas. La brisa del mar y el sol de la costa beneficia al ánimo y al físico.

    PRÓXIMO DESFILE CATART 28 SEPTIEMBRE ISLAS CANARIAS
    http://www.catart.es/2012/08/proximo-desfile-catart-28-septiembre.html

    ResponderEliminar
  17. really cute look! loove the top*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusa!!! yo también desaparezco y vuelvo sin previo aviso de vez en cuando :S pero no pasa nada! y más si estas disfrutando de la playita, qué envidia!


    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que guapa nena! ya he leido via twitter que estas de vacas, asi que DISFRUTA :)
    Yo tengo mi primer SORTEO.
    Te dejo la url por si quieres pasarte :)
    http://ideaslindas.blogspot.com.es/
    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  20. Y lo más bonito de la blogosfera!? ¡Se te echaba mucho de menos! Como me gusta el look de hoy :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estas guapiiiiisima, me han sorprendido mucho estas fotos, radiante, e impresionante sobreodo en las que estas de perfil sin mirar a la camara!!!un saludo

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!! Las fotos son muy bonitas y el blanco te sienta genial!!
    Te invito a pasarte por mi nuevo blog: Cashmere Mafia, a ver si te gusta =D
    Te sigoooo. Un beso


    http://www.blogcashmeremafia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. eres más que bienvenida. la verdad es que he echado de menos tus post.
    espero que hayas disfrutado tus vacaciones.
    vuelves preciosa, el look y las fotos maravillosas.
    un beso, enorme.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo y la frescura que desprende...ya puedes decir que en esta sesion tu fotografa saco lo mejor de ti, estas guapisima!!!
    Te puedo pedir un favorcito? Estoy concursando en La Vaguada Fashion Blog, el premio es un cheque de 1000 euros y la organización de un desfile por parte de la ganadora. Los que voten mi diseño entrarán en un sorteo de 2 cheques de 100 euros para gastar en ropa del propio centro comercial y 2 entradas VIP para el desfile. Me ayudas con tu voto?
    puedes votar aqui
    Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡unas fotazas increíbles y el look muy bonito! tengo la misma blusa y me has dado ideas de como combinarla! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com