Crazy scarf


Hacía tiempo que no salía por aquí esta falda, y eso que es una de mis favoritas. Me encanta por el color tan suave, que me va a dar mucho juego en invierno con medias, y por las tablas, que le dan un movimiento precioso. Opté por combinarla en tonos marrones y añadir el toque del estampado de leopardo en las bailarinas y el pañuelo, que, como veis, nos dio mucho juego durante la sesión (mi hermana, que está loca jajajajaja).
Utilicé el outfit para ir a trabajar a la escuela y para salir por la tarde; es uno de esos looks todoterreno que adoro por su comodidad y sencillez.
¡Contadme que os parece!
Un beso enorme.

This skirt has taken a long time to reappear on the blog, and I don't know why, because it one of my favourites. I love it because of the soft colour, that it will be perfect with dark tights, and the pleated, that makes a beautiful movement. I combined it with brown and I added the animal print in flats and the scarf, that you can see, serves to us to play during the photoshoot (my sister is so crazy hahahaha).
I wore this outfit to go to work and to go out on the evening; it's one of that looks that I really love because of its comfort and simplicity.
Tell me your opinions!
A huge kiss.



  • Falda/Skirt: Blanco (SS 12).
  • Camiseta/T-shirt: Zara (basic).
  • Bolso/Bag: Blanco (old).
  • Bailarinas/Flat shoes: H&M (old).
  • Pañuelo/Scarf: Lefties (old).
  • Pulseras/Bracelets: tienda local (dorada), Pandora/local shop, Pandora.
  • Anillo/Ring: Six (old).

17 comentarios:

  1. me encantan tus fotos cn el pañuelo en la cabeza
    stas monisima
    fran

    new look
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/green-sunset.html

    ResponderEliminar
  2. estás monísima, me encanta el toque retro del look con ese pañuelo!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. entiendo que esta falda sea de tus preferidas, es preciosa!

    la combinación tambien me ha gustado mucho

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    El post de hoy: CÓMO COMBINAR LA TENDENCIA MILITAR, no te lo puedes perder!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas simpáticas!! sobretodo la del pañuelo en la cabeza jajaja. Buen look, cómodo,sencillo y bonito :) Yo tengo también ese pañuelo y esas bailarinas jejeje.Son todoterreno xD

    ResponderEliminar
  5. La falda es chulisima se entieGuapi te invito a participar a la nueva seccion de bloggers este mes va de prendas asimetricas,
    si quieres participar en mi blog espero tu foto en mi email: 27forever.blogger@gmail.com ,
    no lo olvides dejarme el link a tu blog besitos!!nde que sea una de tus favoritas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la falda! La tengo igual, en versión vestido.
    ¡Ibas muy guapa!
    Un besazo

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ideal!!

    http://iwearzaratoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look¡¡ sencillo pero muy especial¡¡

    Te invito a ver mis tocados y complementos en www.marbravo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa falda y me has dado una idea para combinarla!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda, el color es tan dulce y suave!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa que estas! que graciosa con el pañuelo jejejeje

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Se nota por tu sonrisa que te lo pasaste bien! ;)
    Me encanta el look. Super sencillo pero muy resultón! Adoro esa faldaaa!!! ;)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, un shooting muy divertido, de los que desprenden buen rollo. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Princesa, te añado a mi nuevo post de Inspiración blogger
    , ¿te importa? ¡si te molesta, comentamelo y no lo publico! :) Gracias!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el outfit! Sobretodo me encanta el bolso :)

    Un besito :)
    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com