Turquoise party


¿Lunes y un look de fiesta? Pues, ¿por qué no? Así empezamos con buen pie y ya vamos cogiendo ideas para este fin de semana ;)
Esto fue lo que elegí para salir el viernes pasado. Tenía muchas ganas de estrenar mi nueva blusa de Oasap, ¡me parece absolutamente preciosa! Tiene un color ideal, el detalle del cuello y la forma de las mangas; vamos, que se ha convertido en una de mis favoritas desde ya. Como de por sí es una pieza muy dulce, decidí "robarle" los shorts de cuero (bueno, polipiel) a mi hermana y así darle un punto más sexy al conjunto.
Parece mentira que ya estemos en julio, estos meses se me han pasado volando... ¡ojalá pudiera congelar este mes! Trabajo, tardes libres, salidas, piscina y estar con la gente que quiero.
Espero que tengáis un buen comienzo de semana. No olvidéis que podéis apuntaros al sorteo de Q2 aquí, ¡sólo quedan unos días!
Un beso enorme.

Monday and party look? Why not? This is what I wore last Friday to go to party. I wanted to wear my new Oasap blouse because it seems to me so so beautiful! It has an amazing color, the neckline, the sleeves... it's my new favourite blouse right now.
It's a very sweet item, so I decided "to stole" these leather shorts from my sister's closet and give a sexy touch to the outfit.
I hope you have a great week. Don't forget that you can participate in the Q2 giveaway here.
A huge kiss.




  • Blusa/Blouse: Oasap.
  • Shorts: H&M (AW 11-12).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Clutch: Stradivarius (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

28 comentarios:

  1. turquea y negor es una combinacion q adoro.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes me parecía demasiado fuerte, pero ahora me encanta.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que guapa por Dios¡¡¡ tuviste que arrasar con este look. La camisa es preciosa la veo con un montón de cosas. Yo congelaria el verano entero. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la blusita es muy bonita y el conjunto queda muy bien, pero no me gusta para el día, los pantalones me parecen demasiado.

    Un besito y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No era para el día, sino para la noche! Durante el día no saldría así, porque, efectivamente, esos pantalones son más bien para la noche.
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. perdona, lo entendí mal, pensé que te lo pusiste para el dia.
      Entonces ideal

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el look y me gusta muchísimo como te queda, te veo más delgada! :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura! Pues la verdad es que ahora no estoy más delgada, más bien al contrario jajajaja
      Un besito =)

      Eliminar
  5. estas impresionante he visto tu post como 2 veces y me encanta ese color turquesa y el negro guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias! jajajaja
      Un beso linda.

      Eliminar
  6. que guapa!! Me encanta como te queda el color turquesa!!
    Además los shorts son una preciosidad!
    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión!
    Un beso :)
    behiindcatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí es un color que me encanta y creo que sienta bien a casi todo el mundo =)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Guauuuu, supersexy y elegante a la vez!!!

    ResponderEliminar
  8. Te sientan fenomenal y te has vuelto a cortar el pelo no? Muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Colour is sooo beautiful!) and I love these heels) simply but chic)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm in love with this colour, I find it very very beautiful!

      Eliminar
  10. Te queda precioso el pelo así :) Por cierto, ¡el anillo de la rosa de salamanca te lo recuerdo del colegio! Jeje un beso, y mucha suerte con todo. Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¡no me lo puedo creer! jajajajaja ¡qué ilusión encontrarte! =D

      Eliminar
  11. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miriam, ¡ya no sé cómo darte las gracias!

      Eliminar
  12. Hola preciosa. ¡Qué guapa estás con ese color turquesa! Te sienta genial el conjunto. Eres una preciosidad

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com