Pink bag


¡Qué ganas tenía de un bolso rosa! Desde el verano pasado, pero por una cosa y por otras, no ha sido hasta ahora cuando he conseguido uno, y es una de mis pocas compras de rebajas (mañana las veréis).
Estoy encantada con él porque su forma me gusta muchísimo y estoy bastante segura de que le voy a dar mucho uso, porque tiene un color que anima cualquier look, como este que os propongo. Los tonos suaves de la camisa y el rosa claro de los shorts se "rompen" con el fucsia y el negro de los complementos. Sencillo, lady y útil para muchas situaciones, como a mí me gusta.
Espero que os sirva para coger ideas para el fin de semana, ¡que ya está más cerca!
¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios! Un beso y feliz jueves =)

I really wanted a pink bag since last summer, but it wasn't until now when I've got one, and that's one of my sales' stuff (you will see them tomorrow).
I'm glad with it because I really like the shape and I'm sure that I'll use it a lot because it has a color that stand out any look, like this one I propose. The soft tones of the blouse and the light pink of the shorts are "breaking" by the fluor pink and the black of accessories. Simple, lady and perfect for many situations, like I love.
I hope it serves to you to get ideas for the weekend. Thank you so much for your visist and comments! A kiss and happy Thursday =)




  • Blusa/Blouse: Zara (SS 11).
  • Shorts: Zara (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 12).



33 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de bolsos aunque yo suelo decantarme por colores más clásicos para no cansarme de ellos. Estás guapísima¡ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tenía unas ganas tremendas de uno en este tono y precisamente por tener esta forma más clásica creo que me puede dar más juego ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Guapísima¡¡

    Me gusta mucho tu look¡¡

    Te invito a ver mis complementos en http://marbravo.es/?cat=6

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!
    el bolso es una monada:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. EL bolso es super cuco :D pero los shorts te quedan de maravilla!!


    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos días preciosa! Estás guapísima. El bolso es una auténtica monada y efectivamente anima cualquier look. Estás bastante más delgada o al menos así se te ve en las fotos.

    Me encanta verte tan guapa

    Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Pues yo no me noto más delgada, o al menos en la ropa no lo veo jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta el bolso! Es precioso!!
    Solo tengo una duda sobre el outfit... el short es blanco o rosa palo?? Es que no se diferencia muy bien :S
    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es rosa palo! Es verdad que en las fotos no se nota muy bien, porque tiene un tono muy muy claro.
      ¡Un besito linda!

      Eliminar
  7. Perdona que sea tan sincera, pero no te engañes.. El bolso es feisimo, se ve plasticoso y antiquisimo, aunque sea de una colección actual de Blanco. Me va a gustar ver como y con que lo combinas. Las sandalias si, ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona bonita/o en cuestión de gustos no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo pero hay que saber exponer las opiniones con respeto y educación. El bolso no es anticuado, muy por el contrario y nada plasticoso. En cualquier caso a ver si aprendes a tener un poco más de dulzura en tus comentarios porque la verdad es que estamos hartos de gente como tú que se esconde detrás de un anónimo solo para criticar no precisamente de forma constructiva.
      Ya está bien de intentar hacer daño a los demás

      Que pases un buen día anónimo

      Eliminar
  8. me encanta el look! Yo también tengo las sandalias negras y las llevo muchísimo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son comodísimas! Se han convertido en mis básicas para esta época, porque puedo aguantar con ellas horas.

      Eliminar
  9. Alaaaaaa... ¿tu te puedes poner un poquito más guapa? ¡Como me gusta tu look!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love the pink&white combination and you look stunning!! You have lost lots of weight, no? Always beautiful!!

    I am a follower of your blog since plenty of time ago! Love all your outfits! Keep up the good job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't think I have lost weight, but I'm happy with my body ;) Really, thank you so much Ann, you're so sweet!

      Eliminar
  11. ¡Qué mono el bolsito! Me gusta mucho el color que tiene y el tamaño, perfecto para ahora en vernao que llevo 4 cosas y no quiero que me incordie.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, que no acabas cargada con miles de cosas jajajaja además tiene un asa interior para colgarlo, aunque me gusta más así.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡me he enamorado del bolso! Que preciosidad por favorrrr ajjaja lo quiero! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no pude resistirme a él! Lo encuentro precioso =)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Like this look very much! :)

    xxxx

    Lily
    https://aridehome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un look en tonos claros siempre es buena baza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano es perfecto, sobre todo para las más morenitas, aunque no sea mi caso jajajaja

      Eliminar
  15. es muy bonito el bolso


    **************
    ----------------------------------------------


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, la verdad es que me encantan casi todos tu looks ;)
    Pero hay un pequeño detalle que no me gusta, esos zapatos, al no tener plataforma y llevar esa cinta al tobillo, no estilizan nada y a ti, que no eres muy alta, pienso que te quedan mejor los zapatos con plataforma. Espero que no te moleste :)
    Pero aún así estás guapísima. Me encanta tu blog !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que no me molesta! Una opinión expresada amablemente siempre se agradece =) Y sí, tienes toda la razón: yo, al ser bajita, debería optar por zapatos que no tuviesen tiras al tobillo, sino que dejasen lo más despejado posible el pie para no crear ese efecto óptico de "cortar", peeeeeero... ¡es que estas sandalias me encantan! Así que, por una vez, me voy a saltar el "debería" y voy a llevar lo que me gusta ;)
      Me gustaría que la próxima vez me dejases por favor tu nombre, ¡que no hay que esconderse!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  17. Adoro el bolso!!! Yo por qué no encuentro esas joyitas en Blanco???? =P
    Un beso, cielo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com