New stuff: sales


Hoy os traigo un "minipost" con las pocas compras que he hecho en rebajas, que no han sido nada fructíferas, pero estoy muy contenta con ellas.
La primera de ellas es este bolso de Blanco que os enseñé en el post de ayer. Lo conseguí por 12,5€ y con las ganas que tenía de un bolso rosa, no me pude resistir.



Otras son estas sandalias planas negras de Marypaz ¡que me tienen enamorada! Las he usado muchísimo aunque todavía no las habéis visto por aquí. Son comodísimas y me encanta el efecto de las flores sobre el pie. Salieron por unos 20€.

Aunque no es de rebajas porque lo tienen marcado como "colección continuidad", no pude resistirme a este bikini de Blanco. Me encanta tanto por la forma como por el color tan alegre que tiene y sólo por 16€.

Y por último, una compra que no es de rebajas pero me lo tuve que traer a casa porque me enamoré profundamente. Estos shorts fueron amor a primera vista y me gustan sobre todo por el tejido que tienen y el detalle de las tachuelitas en los bolsillos. Hasta ahora creo que no tenía nada con tachuelas, pero últimamente me llaman bastante la atención... me da a mí que para este invierno vais a empezar a verlas por aquí. Costaron 26€ creo recordar.

¡Esto es todo por hoy! Espero que paséis un fin de semana genial y que descanséis.
¡Un beso enorme!


16 comentarios:

  1. Me ha encantado el bolso!!! Y las sandalias... tengo unas muy muy parecidas pero en blanco, jeje. Sientan genial!
    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me encanta cómo quedan! Las encuentro preciosas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Buenos días preciosa| Me encantan tus compras de rebajas. El bolso como ya te dije en el post anterior me parece una monería. Las sandalias me parecen ideales, cómodas y muy delicadas al mismo tiempo por el detalle de la flor. El bikini es precioso, tiene unos colores que me parecen fantásticos para el verano.
    Del short que decirte, que me encanta y que estoy segura que vas a sacarle muchas posibilidades porque si algo maravilloso hay en tí entre otras cosas es la cantidad de ideas que sacas para combinar y mostrarnos que con no mucho se puede lucir espléndida.
    Gracias por todo
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios, porque siempre siempre consigues sacarme una sonrisa y darme ánimos. Mil gracias, de verdad.

      Eliminar
  3. Lindas compritas... Me encanta el biquini y los shorts. Un besazo preciosa y pasa un lindo finde!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!pero el bolso se lleva la palma!!Que monada!!!y el color...genial!!
    mil besooos
    http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus compras! sobre todo los shorts, nose que me pasa que estoy obsesionada con esta prenda!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy acumulando una colección curiosa jajajajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. me gustan todas tus compras!! lo que más son las sandalias porque yo también me las voy a comprar pero no he tenido tiempo!!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gustan las sandalias y el bolso tan cuco.
    tengo nuevo look
    besillos

    x cierto viste el look d la cami d tirantes d topman!
    ?

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/ethnic-belt-and-retro-watch.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo que mas me gusta son los shorts con las tachuelas, y lo que menos sin duda el bolso! Creo que ha sido un deliz!!! Me parece como de juguete no se.. no me gusta mucho! Aunque ya sabemos el conocido dicho que "para gusto los colores"!! Espero q no t haya molestado, es solo una opinion mas!! Un besote

    Ana p

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Te sigo en Twitter :)
    Sígueme también si quieres tu tambien ;)

    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com