New shorts


Estos shorts llevan poco tiempo en mi armario, pero ya se han convertido en uno de mis favoritos y en una pieza que estoy segura usaré muchísimo en invierno. No quería esperar a estrenarlos, así que para quitarles ese aire "invernal" que puede dar el tejido (no es para nada tan gordo como puede parecer), lo combiné con una blusita que robé del armario de mi madre (tiene no sé cuántos años), mi clutch coral a juego y los tacones nude. Creo que el look no necesita nada más, porque las piezas de ropa por sí solas llaman bastante la atención.
Sé que no llevo un ritmo de publicación muy regular, pero, al fin y al cabo, ¡estoy de vacaciones! Bueno, de semi-vacaciones, porque el trabajo por la mañana con los pequeños, aunque es divertídisimo, también es agotador y lo único que me apetece al llegar a casa es dormir y descansar.
Espero que el outfit os guste y os ayude. ¡Un beso y feliz día!


These shorts have recently arrived in my closet, but have become one of my favorites and it's one piece I'm sure I'll use a lot in winter. To remove the "winter" air that can give the fabric, I combined with a blouse that I stole from my mother's closet, my coral clutch and nude heels. I think the look does not need anything more, because the pieces of clothing called themselves enough attention.
I know I don't have a very regular rate of publication, but, after all, I'm on vacation! Well, semi-vacation, because work in the morning with kids is hilarious, but it is also stressful and all I want to get home is sleep and rest.
I hope you like the outfit and help you. A kiss, happy day!




  • Blusa/Blouse: ¿?
  • Shorts: Blanco (New Collection).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Tacones/Heels: Zara (SS 12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.


24 comentarios:

  1. Ala me encanta ese short!!! Y te queda precioso, lo has combinado genial.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente en cuanto al trabajo.. yo no tengo tiempo de nada ..y el poco rato que estoy en casa me apetece descansar..Aún así el look muy acertado.. me encanta la combinación que has hecho!! Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Dios miooooo! Qué guapísima! Hija mía, no sé cómo lo haces pero cada día estás más guapa y más delgada.
    El look es una preciosidad, me encantan esos shorts a los que seguro que sacarás un gran partido. La blusa tiene un color maravilloso y queda monísima.
    Me encantan tus tacones porque estilizan muchísimo.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Mª Jose!! La blusita es muy bonita y que bueno que la podáis compartir. Yo no soy mucho de tachuelas pero ya he caido con un pantalón que las lleva..ajaja
    Hace tiempo que no te comentaba pero eso no quiere decir que no me pase por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el short lo ví en la web de Blanco y me gusto mucho, después de ver lo bien que quedan creo que picaré :)
    Bss!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ohh que bonito este look, esos zapatos le dan un toque muy elegante, me ha encantado, de verdad.. son comodos? jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la mezcla del tweed con las tachuelas!!

    ResponderEliminar
  8. un look genial! me encanta!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. the shorts are gooorgeous and so chic! love it**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Los shorts me gustan mucho, aunque es cierto que parecen más de invierno. Pero la blusa mep arece preciosa, qué color taaan bonito por favor!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Princesa! ¡Que pasaada de look! ME encantan los shorts :) normal que sean tus preferidos!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que look más sofisticado nena, ¡me encanta!
    Muy guapa en las fotos y muy bien combinado :)

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts! Estas guapísima!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  14. Geniales los shorts! Me gusta mucho como queda con ese top

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como los has combinado, aunque yo le hubiese puesto unas sandalias más veraniegas ;)
    Yo también estoy de vuelta en mi blog después de un mes y algo... jejeje
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. que bonitos!! yo todavia no los he visto en la tienda! me gusta mucho como los has combinado!

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    vas guapisima y eres guapisima!
    te sigo ya mismo!
    Me gustan muchisimo los shorts! y los zapatos!
    un besito
    gia
    gia-anngia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cada vez te veo más guapa¡¡¡¡¡ yo también he estado de vacaciones hoy he vuelto de nuevo a la realizad del curro¡¡¡¡ pero bien la verdad¡¡¡¡¡¡. Me encantan los pantaloncitos te sientas de muerte. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  19. hoy me he quedado esperando tu actualizacion! :(
    ideaslindas.blogspot.com/Es

    ResponderEliminar
  20. yo me los probé y me quedaban supercortitos, a ti te los veo mejor

    -------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los shorts, estas preciosa :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los shorts. En cualquier caso tu siempre estás fantástica. Mil besos de LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  23. Queb guapa ers!! unos shorts chulisimos! y unas fotos muy profesionales me quedo a seguirte un beso

    ResponderEliminar
  24. this shorts are amazing =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com