Little white dress


Ahora sí que sí, ¡volví! Se me ha unido el cansancio con un resfriado tremendo y he estado esta semana siendo un despojo humano, pero ya me he recuperado y ya me están volviendo las ganas de todo ;) Eso sí, no os asustéis si de repente vuelvo a desaparecer, porque si lo hago, es porque de verdad necesito un descanso y unas vacaciones.
Hoy vengo con otro look sencillo, ideal para estos días en los que no nos apetece complicarnos. Lo veo apto desde la mañana a la noche, como yo lo utilicé: salí por la tarde a hacer unas compras (pronto os las enseñaré) y quedé con unos amigos para tomar algo. Lo que digo, ¡para cualquier ocasión! Seguro que todas tenéis un vestidillo blanco por casa, y añadiendo el chalequillo vaquero se le da un aire mucho más informal. Mi bolso de mano preferido para el verano hizo el resto, aunque para la mañana con un cesto también quedaría ideal.
Espero que podáis coger ideas y que tengáis un buen inicio de semana =)

Now yes, I went back! I have been tired and with a cold, so this  last week I was a human wreck, but I have recovered! Just don't be alarmed if I suddenly go back to disappear, because if I do, is because I really need a break and a vacation.
Today I come with another simple look, ideal for those days when we don't want to complicate. I see perfect from morning to night, as I used it: I went in the afternoon to do some shopping (I will show you soon) and stayed with some friends for drinks. What I say, for any occasion! Surely, you have a little withe dress in your closet, and adding the denim vest gives it a much more informal touch. My favorite handbag for the summer did the rest!
I hope you can get ideas and you have a good start to the week =)





  • Vestido/Dress: Zara TRF (old).
  • Chalequillo vaquero/Denim vest: Bershka (old).
  • Bolso/Bag: Bershka (SS 11).
  • Bailarinas/Flat shoes: Primark (AW 11-12).

16 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos así, te queda genial! Espero que ya estes mejor!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestidito blanco me encanta y me parece que quedan preciosos con prendas en denim.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho tu blog!
    Te seguimos!!

    Puedes visitarnos en www.sevilladetiendas.com

    Hasta pronto!!

    P&E

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta y cuidate!!!!
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Qué bien te sienta el verano! estás guapísima. Es monísimo el vestidito y me encanta la combinación con el chalequillo vaquero. Desprende un aire muy informal que te sienta de maravilla.

    Me encanta como vas y me alegro de que hayas vuelto. Fuerza y a seguir adelante
    Me encanta el cambio visual del blog, te ha quedado genial

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el vestido y combinado con este chaleco aún mejor!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación del vestido blanco con el chalequillo vaquero, y tiene que ser de fresquito!!

    Me he atrevido y me he cortado el pelo como tú de corto. Me acordé de ti cuando estaba en la peluquería jajaja ya me verás!

    Un besito enorme MJ

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro la mezcla de blanco con denim!!! genial! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. Love this outfit, is cute and casual! :)

    xxx

    Lily
    http://aridehome.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa!Me encanta el vestidito :):)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post ! La última foto es mortal!!!

    Saludos.

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mira que eres linda, princesa! Me encanta como te ha quedado este look, superfashion!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido! es precioso ;) te pasas por mi blog? estoy de sorteo! y estoy segura de que te va a encantar ;) un besito y sigue asi!

    http://oh-la-la-moncheri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com