The frenchie


El look de hoy es una muestra de cómo las segundas partes sí pueden ser buenas. Esta falda era antes un vestido, pero como ya no me lo ponía y me daba pena porque la tela me gusta mucho, decidí cortarlo ¡y así tengo falda nueva sin gastar ni un euro! Es muy simple y tiene un aire romántico que me encanta; le veo muchas posibilidades, desde outfits más formales hasta más de diario, como este. 
La camiseta es otra de esas cosas que tenía olvidadas al fondo del armario, pero a la que decidí darle esa segunda oportunidad. El resultado de combinarla con la falda me parece muy interesante; ese contraste entre la parte de abajo más arreglada y la de arriba más informal me gusta muchísimo. Con complementos sencillos en negro tenemos un look ideal para el día a día y que podemos adaptar a muchísimas ocasiones.
¡Esto es todo por hoy! Muchísimas gracias por estar aquí día tras día, porque sin vosotros, ¡esto no sería nada!
Un beso enorme.


The look today is an example of how sequels can indeed be good. This skirt was once a dress, but I decided to cut it and so I have new skirt! It is very simple and has a romantic air that I love, I see many possibilities.
The t-shirt is another one of those things I had forgotten at the back of the closet, but I decided to give that second chance. I find the result of combining it with the skirt very interesting; I love the contrast between the bottom most elegant and top more casual. With black accessories, we can have a perfect look for day to day and that we can adapt to many times.
That's all for today! Thank you for being here day after day, because without you, this would be nothing!
A huge kiss.





  • Camiseta/T-shirt: Lefties (old).
  • Falda/Skirt: Blanco (old)+DIY.
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Anillo/Ring: mercadillo/market.
  • Gafas de sol/Sunglasses: 80's Purple.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.


26 comentarios:

  1. monisima Maria José!!! te ha quedado genial! la falda es una cucada! y lo q tú dices, muchas posibilidades de combinarla, cambias sandalia plana por taconazo y otro look totalmente distinto!!! me encanta!!!
    kisses
    Maria Luz de Coolstyledidie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me tiene enamorada! Ya la he probado con tacones también ¡y queda genial!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. esa falda antoguo vestido es genial. m ncanta q customices.
    besos...fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/white-details-for-chic-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una pena dejar eso sin aprovechar ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. No se como sería el vestido pero el resultado de la falda es fantastico, a por cierto la camiseta es una moneria. Muy chulo el look 100% copiable. Gracias por darnos tantas ideas. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas¡ Para serte sincera, No me gusta nada pero nada este outfit.... No combinan nada las prenas y complementos entre si. La falda no es del todo fea, pero se le puede sacar mucho mas partido... Verdad? Cada una es libre de ponerse lo que quiera y como quiera, por supuesto; pero he de decirte que no te favorecen (desde mi pto de vista) resaltar la cintura, puesto que no es la parte mas estrecha de tu cuerpo (para nada en animo de critica eh, simplemente como un consejo) optaria por otro tipo de camisetas/faltas que no te resalten tanto la cintura, pienso que te favoreceria mas!! Un beso, espero q el proximo outfit sea mejor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la falda me encanta, y ya la he usado tanto para look de día como para look de noche con tacones y en los dos casos me ha gustado el resultado.
      Yo creo que sí me favorecen las prendas con el corte a la cintura (que no sé si será más o menos fina, pero te digo el dato para que tú valores: 65 cm) y es con lo que más cómoda estoy, aunque sí es cierto que de vez en cuando opto por prendas sueltas. Sin embargo, esto es lo que más me gusta,y por eso lo llevo, porque me veo favorecida.
      Un beso y espero que en el próximo comentario te animes a dejar tu nombre, que si no hay intención de ofensa (y entiendo que aquí no la hay) no hay por qué esconderse ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el look, la falda te ha quedado genial!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nunca se me habria ocurrido una combinacion asi , pero vas genial! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! A mí en principio me chocó un poco, pero ese contraste me encanta ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Vas ideal! Me encanta tu blog!

    Yo estreno vestido y bolsito de Prada en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero seguir viéndote por aquí =)

      Eliminar
  8. Hola wuapi, me encanta tu nueva falda que antes era vestido, te queda genial, muy buena idea. Te quería comentar que bajo mi humilde punto de vista, te favorece un montón el que ciñas tus prendas a la cintura, que te hacen las piernas más largas.
    Me encanta tu blog!

    http://lifestylebyangelesgomez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ángeles! Yo es como mejor me veo justo por eso, porque hace que mis cortas piernas se vean un poquito más largas jajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Ooh AND your fancy friend (certainly) must feel himself so lucky to enjoy such privileged position Here I can't help BUT say Dear ("Wink from a kind aesthete") !

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  10. So pretty and stylish. beautiful outfit. lovely pics.
    Parfum pas cher

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Estás guapísima con ese look. Me parece una monada la combinación de la falda y de la camiseta más informal. Es una gozada que se puedan hacer combinaciones tan chulas y sobre todo aprovechar la ropa de mil formas distintas, que la moda no es sólo comprar y comprar.
    Lo de tu cintura creo que no te han visto al natural porque la tienes bien pequeña y definida. No entiendo que haya quien se atreva a hablar sobre lo que no conoce. En fin como ya te dije una vez hay que ser muy bueno para que los demás te envidien.

    Un beso y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces el outfit no resalta esa pequeña y definida cintura, igual creo que no combina la falda y la camiseta

      Eliminar
  12. me gustan mucho los looks de prendas recicladas, diy y de otras temporadas, muy guapa y muy ponible

    ResponderEliminar
  13. Que look mas natural!! te dejo mi blog por si te quieres pasar!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la faldita/vestido reciclada troquelada... Y qué decir del frenchie?? Son taaaan monos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me uno al comentario de que no me gusta el outfit, pero sólo le veo un fallo: la camiseta. Como que desentona, no sé si será el color o qué. Creo que lo que te comentan de no ceñirte cosas a la cintura es porque se te ve demasiado recta (como con este outfit) y tú que tienes curvas y no eres el típico palo carne de blog deberías lucir la cadera y el pecho, que para eso lo tienes :)

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me encanta la camiseta! Guapísima!

    Magnolina.Com

    ResponderEliminar
  17. Yo te veo muy sexy, pues te hace unas piernas más largas, además de los bonitas que las tienes, por lo que tanto la falda corta como la camiseta ajustada resaltan tu bonita figura.

    ResponderEliminar
  18. Maria José!!!! Dónde estás!!!!????

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com