Working with polka-dots


Hoy repito estampado, pero es que los lunares me gustan desde siempre, y últimamente me tienen enamorada. Esta blusita es otra de las cosas que compramos el lunes en Lefties, creo que costó 10 o 12€, otra ganga vamos. También la cogimos en verde, porque es un básico que nos va a sacar de más de un apuro durante el verano.
Este look es muy sencillo, en mi línea, de estos que valen para casi todo. En el momento no lo aprecié, pero ahora incluso le veo cierto aire working y creo que se podría adaptar para ir a trabajar, ¿no creéis?
Bueno, ¡por fin es viernes! Aunque miedo me da la semana que viene: tengo dos exámenes y el mismo lunes empiezo a trabajar por las mañanas en la escuela de verano con mis bichos ^^ Pero aunque tenga ganas, eso de tener los exámenes la misma semana de trabajo implica que sólo tengo las tardes para estudiar... ¡me voy a volver loca! Intentaré seguir por aquí, aunque no prometo nada.
En fin, espero que paséis un buen fin de semana =)
¡Un beso enorme!

Today I repeat polka dots print, but I really love it! This blouse is one of those things that we bought last Monday in Lefties for a great price, 10-12€. We also bought one on green, because it's a basic that we'll use a lot this summer.
This look is simple, that kind of outfit that you can use in many situations. I see it perfect for working, don't you think?
Well, it's Friday! However, I'm scared about next week: I have two exams and I start to work on Monday... I'll be very very busy!
I hope you spend a great weekend =)
A huge kiss!





  • Blusa/Blouse: Lefties (SS 12).
  • Falda/Skirt: Zara (old).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).

19 comentarios:

  1. otro look que me encanta, que raro, no te parece? ;) los labios rojos te sientan increíble y esa falda igual.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bonito outfit con lunares y rojo. me has recordado a la peli de grease...
    suerte cn el estudio
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, tus labios rojos me han encantado!!

    LA blusa me ha gustado tambien, me daré una vuelta por lefties porque igual aprovecho y compro una para venir a trabajar jeje

    Un abrazo, disfruta del fin de semana y tranquila, seguro que la semana que viene te irá todo bien

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajazo debe suponerte actualizar a diario! Yo procuro hacerlo cada día y medio aprox. pero tú cada mañana estás ahí fielmente! jeje Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que llevabas, como has mezclado los colores! Muchisima suerte con los exámenes :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Animo y a por tu semana¡¡. Me ha encantado el look te queda genial el toque de rojo en los labios genial no lo siguiente. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa falda! La tengo en blanca y la he utilizado muchísimo.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ayer estuve en Lefties y esta todo muy bien de precio, vi los shorts que subiste el otro dia...y me acordé de ti jejejee

    ////////////////////////////////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esos colores te sientan genial y el look me encanta.
    Bss!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que guapa que vas siempre :) :) Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este look, te queda genial y esta combinación de colores me encanta.
    He estado varios días sin entrar y que sorpresa ¡¡te has cortado el pelo!! te queda muy bien.

    Un beso y suerte con los exámenes y los bichos jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Guapísima y con los labios rojos más. Muy buen look.

    ResponderEliminar
  13. No había visto tu corte de pelo!!!! Madre mía que bien te queda!!! Estás super guapa y la combinación de azul marino y rojo es preciosa...

    Muchos besitos linda!!

    ResponderEliminar
  14. Great look! love it so much <3

    therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo tengo obsesion con los lunares!me encantan, asi que tu top me parece ideal, la combinacion navy rojo me parece que queda genial!
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  16. El rojo es que te sienta genial!! Y el corte de pelo tambien!
    Muy guapa!
    Guapi! Hago pulseras de hilos de colores muy veraniegas, si te interesa te espero por mi blog! :D

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La combinación es genial!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com