White and denim


No sé muy bien cómo definir este look: ¿formal? ¿informal? ¿arreglado pero informal? Supongo que cada uno le dará el calificativo que quiera, pero lo importante es que a mí me encanta. 
El contraste de algo más informal como la camisa vaquera con una falda plisada tan delicada me parece muy interesante. Si a eso le añadimos unos tacones con estampado de serpiente, un bolso de lentejuelas y un collar de aire étnico, el resultado es aún más caótico, pero el efecto me tiene enamorada.
Creo que este es un outfit ideal para salir una tarde-noche a tomar algo, para salir a comer, a cenar o incluso para ir al cine; es válido para muchas ocasiones.
En unas horillas tengo mi primer examen (quién habrá sido el genio que lo ha puesto a las tres y media de la tarde...), ¡espero que salga bien!
Muchísimas gracias por sacar un hueco para visitar el blog y dejar algún comentario; en esta época de estrés lo agradezco aún más porque me ayuda a desconectar ;)
¡Un beso enorme y feliz día!

I'm not sure how to define this look: formal? Informal? I guess everyone will give a different qualification, but the important thing is that I love. 
I find the contrast of something more casual like denim shirt with a pleated skirt, so delicate, very interesting. If we add a patterned snake heels, a sequined handbag and a necklace with ethnic air, the result is even more chaotic, but the effect has me in love. 
I think this is a perfect outfit for an evening, for dining out, dine or even to go to the cinema... for many occasions. 
In a few hours, I have my first exam, I hope that works out! 
Thank you for taking time to visit the blog and leave a comment, in these times of stress I appreciate it even more because it helps me off ;)
A big kiss, happy day!



  • Camisa/Shirt: H&M (old).
  • Falda/Skirt: Zara (SS 12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Zara (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: Six.
  • Collar/Necklace: Six.

30 comentarios:

  1. WoOow! Nos encanta el Outfit de la cabeza a los pies!! perfecta combinación de camisa denim y falda vuelo! Nosotras también estrenamos post en nuestro blog! Pasate a ver que te parece!

    Besitoss!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el denim combinado con algo fino y blanco.. un acierto totalmente.. Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el resultado, es de 10,, espero que te vaya genial el examen

    Mil besos

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el caos de los complementos porque pese a ser tan diferentes combinan a la perfección. Muchisima suerte en los examenes!!!

    ResponderEliminar
  5. Este look me encanta! Creo que has acertado 100%. Suerte con tus próximos examenes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Guau! que look tan diferente. Me encanta como has combinado prendas tan distintas y que bien te ha quedado. Desde luego eres única para darnos ideas y hacer de nuestro armario un conjunto de sorpresas estupendas.

    Qué guapísima que estás en las fotos, bueno no estás, eres.

    Un beso, suerte en el examen y feliz día

    ResponderEliminar
  7. me encanta como ha quedado, es una pasada.

    Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso! Me encanta el look que presentas hoy

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente me encanta!!!
    La combinación de la camisa denin con la falda blanca y los detalle en marrón!!! Es que es fantástico!!
    Un beso guapa!!!
    http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una combinacion muy acertada! estas genial! un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. De hecho, hace poquito yo fui casi igual que tú, con camisa vaquera clarita y una mini con vuelo de encaje blanco, pero la llevaba más informal porque iba de plano y con bolso grande. Me gusta mucho la combinación!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo como queda la denim con la falda!! Las sandalias y el clutch son estilos muy diferentes pero para mí sorpresa me gusta como se ven juntos.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la camisa vaquera es el básico perfecto

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como siempre te digo me encanta el look, desde mi punto de vista la combinación de la falda con la camisa vaquera así como los complementos que has elegido es perfecta :)
    Un besito!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ese clutch es tan special, m ncanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué guapisima estas! me encanta el toque tan romántico que le da la falda plisada al look:) un besitoo guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. super cute =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Me enamore de tus zapatos, son muy bonitos.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa esa falda, tiene una caida impresionante!

    Muak

    ResponderEliminar
  20. Oye estas preciosa con tacones nena, ¡me encanta el look!

    Ole tu :)

    Un beso grande
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita tu falda me gustó mucho como la combinaste te ves súper bien!

    Este es mi blog :)) "Awkwardly Dancing: Fashion, Films, Music and Photography" Espero puedas visitarlo.

    http://awkwardlydancing.blogspot.mx/

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  22. Mira que eres bonita princesa!!! Pues cada día te superas ^^ ¡GUAPA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Arreglada pero informal!!pero hija este tipo de looks me encantan xq yo suelo vestir asi arreglá pero informal!al final es cómo más comoda em siento.
    Estas fantastica.

    ResponderEliminar
  24. That skirt looks really flattering on you! Super cute

    http://stine-mo.com

    ResponderEliminar
  25. Supongo que estos momentos estarás en tu examen, mucha suerte. Me ha encantado el colgante y los zapatos son una maravilla. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este outfit me encanta me encanta!!!! jajajaja
    Estás genial :) :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. So cute, I love this outfit! I would only change the necklace, every thing else is perfect!!bisous

    http://kat-maries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el corte de pelo. Mil besines

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com