VioletaAndCo

El pasado viernes tuve la suerte de acudir a un evento, que ya vienen siendo habituales en Sevilla (quién nos lo iba a decir). Pero no era un evento cualquiera. No, esta vez se trataba de algo muy especial: un alumbramiento. El nacimiento de una nueva marca y filosofía de vida, de una nueva visión de la moda: VioletaAndCo, creada por Virginia León Miranda.
Personalmente, tenía muchas ganas de que llegase este día para poder ver materializado todo el esfuerzo de Virginia, a quien admiro profundamente. Y lo hago porque no sólo es una persona encantadora, sino porque es una tremendamente valiente, luchadora, que decidió dejarlo todo, abandonar una vida que muchos considerarían ideal por perseguir un sueño, como ella misma nos explica en su manifiesto.
Fue un evento fantástico, organizado también por Victoria Bioque, que se encargó de toda la parte comunicativa, en el que no faltó ningún detalle para que pasásemos una noche llena de diversión y moda, de ilusión y buen humor. Comenzamos la velada en la recepción del edificio Puerto Galia tomando un aperitivo y más tarde pasamos a una sala donde Virginia (guapísima y con un vestido espectacular) hizo la presentación oficial, leyó su manifiesto (en el que incluyó un más que merecido tirón de orejas a los medios locales y al que me sumo, porque me parece de auténtica vergüenza que sin famosos no se cubra la noticia, cuando es fundamental que haya emprendedores en este país) y nos presentó la tienda online, donde ya podéis adquirir sus faldas, delantales chic y tocados.
Tras esto, vimos la colección "bailarinas irreverentes" en acción en un desfile muy divertido y con ritmo, donde hubo momentos muy especiales y apariciones estelares. Finalmente, pasamos al jardín, donde disfrutamos del cóctel hasta bien entrada la noche.
En definitiva, una noche mágica, alegre, optimista y divertida... como la propia Virginia.




9 comentarios:

  1. que de eventos, que suertuda!!
    tengo un nuevo outfit
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días preciosa! Qué fotos tan buenas del evento. Me encanta que haya gente luchadora que sea capaz de ir en pos de sus sueños.
    Gracias por tu granito de arena en el apoyo a estas profesionales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy feliz de que VioletaAndCo se entienda.Es una filosofía de vida, una forma positiva de vivir cambios, una moda diferente e irreverente.Gracias pequeña...vas a llegar lejos, te quiero y lo sabes!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es genial la cantidad de cosas que se están haciendo en Sevilla ahora. Nos hace falta mucha gente emprendedora porque tenemos muchas cosas buenas que enseñarle al mundo.
    El evento parece chulísimo. Ahora mis le voy a echar un vistazo a la web! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo transmiten las imágenes! Me dio mucha pena no poder ir...

    ResponderEliminar
  6. Sevilla se esta animando con los eventos, cuanto me alegro...

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Por las fotos se aprecia que el evento estuvo genial, qué suerte has tenido de poder asistir :)
    Bss!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. esta genial!! vaya telita 9 años en sevilla..y el año que tengo que estar fuera esta llena de eventos!!! ¬¬ ya volvere!!jeje
    besitos
    bego

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com