Sexy vest

Normalmente, cuando salgo de fiesta, opto por vestidos de cualquier tipo, aunque siempre con un punto sexy. Sin embargo, cuando el pasado viernes acudí a la presentación de la firma de Violeta and Co (mañana lo veréis) y sabía que el plan era desfile más cóctel relajado, "como en una fiesta", según Virginia, la diseñadora, no pensé en vestidos. Quería algo diferente, sofisticado pero con ese punto sexy, algo que elegiría si saliese de fiesta este verano. Y me acordé de el chalequillo que arreglé el año pasado. Hasta ahora lo había usado sobre camisetas o blusas, pero, ¿por qué no darle todo el protagonismo? Y el resultado me ha encantado. 
Debajo me puse un body de encaje, para ir más segura pero manteniendo el escote y potenciando aún más ese aire sexy. Con unos shorts de cintura alta, unos tacones elegantes y cómodos y un clutch se obtiene un look diferente para esas noches de fiesta. Ningún adorno en la parte de arriba, ni collares ni pendientes, y el pelo recogido, para potenciar el efecto del escote.
Espero que os haya gustado el outfit; mañana publicaré un post dedicado al desfile y a presentaros la marca, que creo que os va a encantar =)
En unas horillas tengo mi segundo examen, con que vaya igual de bien que el primero, me conformo ;) ¡Muchísimas gracias por sacar un ratillo para el blog! Sabéis que podéis estar al tanto de las actualizaciones por las redes sociales y por Bloglovin.
¡Un beso enorme!

When I go to a party, I wear dresses, usualy, sexy dresses. However, the last Friday, I went to a relaxed cocktail, I didn't think in dresses. I wanted something different, sofisticated but with this sexy touch. And I remembered my vest: the result has me in love.
I used it like a shirt but untherneath I wore a lace body. Shorts, elegant heels and a clutch end the look, perfect for a party night. 
I hope you like the outfit; in a few hours I have my second exam! Thank you so much for your visits and comments and don't forget that you can follow the blog by Bloglovin.
A huge kiss!



  • Chalequillo/Vest: Stradivarius + DIY.
  • Shorts: Stradivarius (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Clutch: Stradivarius (AW 11-12).
  • Body: Zara (old).

29 comentarios:

  1. ese clutch le das un uso genial siempre q t lo pones, m ncanta!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    tengo nuevo post, outfit!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se han convertido en las básicas imprescindibles =)

      Eliminar
  3. Dios que preciosidad. Realmente sexy. Qué bonito el top de encaje que llevabas debajo. El pelo recogido te sienta fenomenal.

    Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. this shoes are perfect! so chic and elegant =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. que guapa estás! el clutch es super bonito, un besito guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta este outfit!! discreto, sexy, cómodo y elegante. Siempre acertando en tus elecciones ;)
    Estamos deseando ver las fotos de esa presentación!!

    un besito

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Estefanía! Ya las tenéis subidas en el post de hoy =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho este look, te queda genial!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Super ideal y el clutch es perfecto un beso guapisima¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, como me gustan, grandes para que quepan cosas jajajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Me encantó el look, ibas guapisima!! Pero de lo que me he enamorado es de tu bolso, me encanta!! Tiene muchisimas posibilidades en cuanto a combinaciones!

    Besos y mucha suerte en tu examen
    Ñmaricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, porque, aunque tiene el estampado de serpiente, los colores son muy básicos, así que pega prácticamente con todo ;)
      ¡Muchísimas gracias!
      Un beso grande =)

      Eliminar
  10. preciosa de nuevo. rompedora.
    fuerza hasta que terminen.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nuria, si es que eres un sol ^^
      Un beso.

      Eliminar
  11. este outfit es en serio???=O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que es en serio, si no, ¿para qué os lo iba a poner? Todos los looks que cuelgo en el blog son cosas que he utilizado, sería una tontería tremenda poner fotos de algo que no me pondría ¿no?

      Eliminar
    2. No sé de qué vas con esas preguntas y escondiéndote detrás de un anónimo. La verdad es que como dijo alguien hay que ser muy buena para encontrar a gente que pretenda destruirte y ningunearte. Así que Marijose adelante que está claro que eres estupenda y tus looks también.

      Un beso y a tí anónimo la próxima vez que comentes intenta ser más constructivo/a o al menos da tu nombre

      Eliminar
  12. Mi princesa... ¡tu como puedes estar cada día más guapa! ¿que haces? ¿cual es el secreto?
    ¡Que linda que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com