Polka dots and denim


Cuando el lunes por la tarde salí del examen, mi madre me dijo de ir de compras y claro, ¿quién se niega a una sesión de tiendas? Además, es una ley no escrita que después de un examen no se estudia, y si encima conseguimos llevarnos algo bonito, ¡mejor que mejor! jajajajaja
Entramos en Lefties y encontramos cosas monísimas y tiradas de precio, como estos shorts, ¡me tienen enamorada! La tela es finita, ideal para el verano, y sabéis que soy fan incondicional de los lunares, así que no lo dudé ni un segundo; además, ¡sólo por 13€! 
Para estrenarlos, me pareció una buena idea volver a sacar la camisa vaquera; la estoy usando muchísimo últimamente, supongo que va por épocas. Como los complementos van en negro, quise romper con el collar (también del periódico) en rojo, para darle otro toque.
Este es otro de estos outfits que me pongo para todo, desde para ir a la facultad hasta para salir a tapear una noche; ¡se puede adaptar a mil situaciones!
Contadme qué os parece el look y recordad que podéis seguir el blog por Bloglovin. Sé que doy mucho la lata, ¡pero es importante! ;)
¡Un beso enorme!

When the Monday afternoon I left the exam, my mother told me to go shopping and of course, who refuses to store a session? 
We went to Lefties and we found beautiful things with a great price and, like these shorts, I love them! The fabric is ideal for summer, and you know that I'm fan of polka dots, so I didn't hesitate a second, well, just for 13 €!
For the first time, I wore the denim shirt, I'm using a lot lately. As accessories go black, I wanted to break with the necklace in red, to give a touch of color.
This is another of these outfits that I wear for everything, from to go to college to go to a  night, it can be adapted to thousands of situations!
Tell me what you think of the look and remember that you can follow the blog by Bloglovin
A big kiss!





  • Camisa/Shirt: H&M (old).
  • Shorts: Lefties (SS 12).
  • Collar/Necklace: regalo del periódico/newspaper's gift.
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

20 comentarios:

  1. me gusta muchisimo esa camisa vaquera cosa wapa. t espero x el blog...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta combinación de prendas es increíble! estas realmente encantadora. estoy totalmente de acuerdo contigo, esta temporada Lefties tiene unas prendas realmente bonitas y muy bien de precio, yo me he hecho con un vestido coral precioso, otro verde mente y un par de camisas ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte que el collar sea regalo del periodico, es monisimo!!

    Tu tan preciosa como siempre, te lo dije ayer pero lo reitero, te queda genial eñmpelo asi de cortito

    Besos

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  4. Yo también les tengo echado el ojo a esos shorts! últimamente Lefties está pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mona con tu nuevo corte de pelo!
    Me gusta mucho el outfit, me encantan los lunarcitos!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. tengo que ir a Lefties porque tienen cosas monisimas ultimamente

    ===============
    ==============
    =========
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Bruna y encantada de conocer tu blog, veo que tienes mucho estilo, si te apetece podemos seguirnos y comentar este mundo de moda que tanto nos apasiona!!!!!

    Mirar que diademas tan chic....
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  8. Pero de qué periódico sacas todos esos complementos??? =D =D
    Un beso, guapa!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  9. que guapa! me ha encantado la frase esa de despues de un examen no se estudia! jajajaja lo mismo me dijo ayer mi novio! es ley de vida!
    Te animo a pasar por mi blog! si te encantan los lunares, te gustará mi camiseta :)
    Mil besotes
    http://ideaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, ¡Qué bonita combinación! Me encantan los shorts y creo que con tu imaginación y estilo para combinar prendas les sacarás un enorme partido. Estás guapísima con ese corte de pelo. Otra cosa los labios rojos te dan un aire tan sexy.

    Un beso y feliz viernes

    ResponderEliminar
  11. El short es monísimo! Tendré que ir a Lefties más a menudo, me has creado una necesidad :)
    Bss!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Buen dia..el short es precioso,,.pero me enamore de la camisa jeans..una buena combinacion..besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/productos-granado.html

    ResponderEliminar
  13. ¡tu porque eres tan bonita! Te sienta genial el look ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues que te voy a decir los pantaloncillos son una autentica monada y te quedan genial¡¡¡¡¡, el toque el collar super chic. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos los pantalones¡¡¡¡ me han encantado.

    Si quieres ver mis tocados puedes entrar en www.marbravo.es

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. hacía tiempo que no podía entrar a verte/leerte y me ecuentro con tu corte de pelo! wap@!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te sienta el corte de pelo!
    El look es perfecto para ahora! Me gusta la mezcla de lunares y denim :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima con ese pelo!se me antoja cortarmelo otra vez

    Besos

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com