Neon and pastel

A estas alturas, ya sabéis que una de mis combinaciones favoritas es el azul y el rosa. Esa pareja la habéis visto en muchos outfits, pero nunca antes había aparecido con estas tonalidades: un turquesa intenso en contraste con un rosa bebé. Neón y pastel, dos de las tendencias del verano, juntas.
Estas dos prendas se están convirtiendo en mis favoritas para este verano. La camiseta me encanta y cada vez me gusta más, creo que tiene un color precioso y que le da mucha vida a los looks; los shorts me tienen enamorada desde el primer instante por tu tono, su forma y porque son válidos tanto para el día como para la noche.
Este es un look diurno, pero podéis adaptarlo perfectamente a la noche cambiando el bolso grande por un clutch o las sandalias planas por otras con tacón. Para mí, lo bueno es que, aun siendo informal, tiene un toque arreglado, elegante y de tendencia; es lo que intento buscar siempre a la hora de vestirme.
Espero que os guste el look y que os sirva para esta semana que empieza ya =) No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
¡Un beso y feliz domingo!

You know that one of my favourite combination is blue and pink. You have seen this couple in a lot of outfits, but never in these tones: tourquoise and soft pink. Neon and pastel, two of the trends of the summer, together.
These items are being my favourites for this summer. I love the t-shirt, I think it has a beautiful color, and I fall in love with the shorts since I saw them. 
This is a daily look, but you can adapt it to the night changing the bag and the sandals. For me, the best thing is that, even when the look is informal, it has a elegant touch.
I hope you like the outfit and it can serve to you for this week =) Don't forget that you can follow the blog by Bloglovin.
A kiss and happy Sunday!



  • Camiseta/T-shirt: Zara (SS 11).
  • Shorts: Zara (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: H&M (AW 11-12).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora y periódico/newspaper.

10 comentarios:

  1. Qué mona! Ese azul turquesa queda brutal morenita... Y muy chulos los shorts! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo esos shorts, y me encantan, pero los combino con rojo, que es mi color prefe!!! Un beset guapisima.

    ResponderEliminar
  3. A mí estos dos colores juntos también me gustan mucho! Te queda muy bien ese azul y además es uno de mis colores preferidos.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho estos colores juntos. Ese azul te sienta muy bien, ya demás es uno de mis colores preferidos.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas muy mona, los dos colores asi combinados sientan de maravilla, y como tu dicen, con un pqueño retoque sirve tambien para la noche!

    Mil besos

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación, aunque yo le hubiese metido un rosa palo, nude o blanco en los complementos(cinturón, sandalias y bolso) ;)
    Un beso, guapísima! Espero que todo vaya mejor!! ^^

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo que me gustan siempre tus look! Tienes un estilo genial y siempre vas guapisima ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación, te queda genial!
    Mucha suerte para los exámenes =)

    Un besazo. Sara*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! qué bien te sienta este look. Es una monada. La combinación del turquesa y el rosa bebé es algo que no había imaginado que quedaría tan bien.
    Tranquila con los exámenes y piensa que pronto acabarán.

    un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com