LBD+Denim


Sabéis que una de las cosas que más me gusta y valoro a la hora de comprar una prenda es su versatilidad, y que otra de las cosas que más me divierte de la moda es darle distintos toques a una misma pieza. Y es el caso de este vestido que, aunque es para salir de fiesta por las transparencias y las mangas (tal y como os enseñé aquí), si le añadimos los complementos adecuados, puede convertirse en un sencillo vestido negro ideal para todos los días.
Este es otro outfit de la línea "bibliotequil" pero es igual de válido para ir a clase o una tarde de compras. Me gusta cómo el chalequillo vaquero le resta toda la seriedad, porque incluso con sandalia plana y un clutch tendríamos un look para la noche.
Espero que os guste y ¡contadme vuestras opiniones! =) No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
¡Feliz martes! ^^

You know that one of the things I like and value when I buy a item is its versatility, and that another thing that I enjoy of the fashion is to give different touches on the same piece, like this dress. Even when it's for partying because the transparencies (as I showed here), if we add the right accessories, it can be a simple black dress perfect for every day. 
This is another outfit perfect for these days of study but is equally valid for class or an afternoon of shopping. I like how the denim vest subtracts all seriousness, because even with flat sandals and a clutch we would have a look for the night. 
I hope you enjoy it and tell me your opinions! =) Don't forget that you can follow the blog by Bloglovin.
Happy Tuesday! ^^



  • Vestido/Dress: H&M (AW 11-12).
  • Chalequillo/Vest: Bershka (old).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 11).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, ¿?
  • Anillo/Ring: gracias a/thanks to Claire's.

17 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razón, el chaleco le da un toque informal perfecto para cualquier ocasión. Creo que es la prenda perfecta para la informalidad ^^

    ResponderEliminar
  2. m ncanta el vestidito cn el chaleco. es una buena combinacion. mi ultimo outfit t sorprendera.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Me encanta el contraste del vestido elegante con el toque de denim!

    Siento no haberme pasado por aquí últimamente, he estado de lo mas estresada con los exámenes. Pero ya estoy de vuelta! ^^


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo ultimamente hago eso ponerme un chaleco, hoy justo en el blog lo llevo jajaja...y tengo ese mismo vestido además jajajaja...estamos sincronizadas

    *-*-*-*-*-*-
    ------
    *****
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mono el vestidito! me encnata combinar un vestido negro veraniego con una cazadora vaquera. Y me gusta mucho el anillo!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el aire tan diferente que le has dado, pero es que es dificil que algo no te siente bien!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. El bolso es una monada , estas guapisima y el tatoo que genial! te lo has hecho hace poquito? se le ve muy bonito de color! =)

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes toda la razón el chaleco de da el toque chic y lo vuelve totalmente sport¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ y tu bolso tambien. Besos y feliz martes. Animo con los examenes que yo se lo que es¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Estás guapísima. Tienes un estilazo, te pongas lo que te pongas. Con ese aire informal estás ideal. La verdad es que el conjunto que has creado sienta estupendamente y da mucho juego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te queda con ese chalequito, justo por encima de la cintura :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy mona!! Adoro el denim con negro, pero hoy le pongo un pero al bolso... Parece que me pega más un shopping bag negro, no? En fin, muy guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que gracioso el anillo!Me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa!!!jope hacía cuanto no em pasaba??buahhh sorry de veras!!, mi niña estas preciosa además es que este tipo de looks son muy mios, y me puede servir de inspiracion.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look que has creado, te queda genial!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más chulas! Estas muy guapa, me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación del vestido con el chalequillo pero quizás hubiera metido un bolso tipo bandolera, más informal. De todas formas es que tú siempre estás guapa!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com