Lace, neon and tattoo


Antes de hablar del look, lo voy a hacer de algo que probablemente os  haya llamado la atención =P Ya lo comenté ayer por Facebook y Twitter: ¡me he hecho un tatuaje! Llevaba muchísimo tiempo queriendo uno, pero han sido diversos motivos personales los que me han hecho dar el paso definitivo. Para mí es algo muy especial y significativo y sí, estoy encantada con él =) Es pequeñito y está en un sitio muy discreto, así que genial. Sé que no es del agrado de todos, pero yo lo adoro.
Y ahora sí, vamos con el outfit, uno de estos arreglados pero informales que me encantan y con los que me siento tremendamente cómoda. Unos shorts de encaje y una camiseta en tonos neón me parecen una apuesta segura para el verano y, si las temperaturas bajan, un blazer en tonos claros es la mejor opción. Lo veo ideal para ir a tomar algo, para esas tardes y noches de verano de terracitas ;)
Espero que os guste y contadme qué pensáis =) Ah, y recordad que podéis seguir el blog a través de Bloglovin.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, de verdad que esto no sería absolutamente nada sin vosotros.
¡Un beso enorme y feliz domingo!

Maybe, right now, you are surprised. Yes, I have a tattoo!! I have thought it for a long time, but some personal reasons have made me to make the final step. For me, it's very special and with a lot of meaning, and I know that not everyone like tattoos, but I really love mine.
And now, let's talk about the outfit. This is one of that I love because you can use it in many situations, but I see it perfect for a summer evening! I think that lace shorts and a neon t-shirt are the best option for the summer, and we can add a blazer to make it more elegant.
I hope you like the look and the tattoo and tell me what you think =) Don't forget that you can follow the blog on Bloglovin.
Thank you so much for your visits and comments, this wouldn't be possible without you!
A huge kiss and happy Sunday!



  • Camiseta/T-shirt: Zara (SS 11).
  • Shorts: Q2 (SS 11).
  • Blazer: Mango (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Clutch: Blanco (old).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, regalo del periódico/newspaper's gift.
  • Anillos/Rings: H&M (AW 11-12), Metal de Seda.

23 comentarios:

  1. Me encanta el tatuaje!! es sencillo pero con mucho significado y creo que te queda genial :)

    En cuanto al look perfecto para una tarde/noche de verano. Los shorts me tienen enamorada pero creo que no me siento preparada para ponérmelos jaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el tatuaje! pequeñito y discreto.

    besos y buen finde!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  3. Nice top! I have the same top in purple and orange, but I love this color, too!
    I like your jewelry, too!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, pero sobre todo... EL TATUAJE! Ya sabes que yo llevo unas estrellas, pero llevo meses dándole vueltas a hacerme otro, y el tuyo me encanta!! Yo había pensado en algo así pero escribiendo "Love". Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El tatuaje es muy mono! Y además es una palabra bonita. A mí me gustan siempre que no ocupen media espalda o todo el brazo jaja, pero no me atrevería a hacerme uno.
    El look me gencanta, los shorts de encaje me gustan y mucho más si son en negro, que tengo unas ganas de tener unos!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me gusta tu tatuaje, además como has dicho es discreto.
    El look me gusta mucho, tengo unos pantalones de encaje negro también así que me sirve de inspiración.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. First of all: I LOVE your tatoo. It is simples and gorgeous =D

    And the outfit is amazing*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. ME parece genial el tattoo....lo interpreto como Fe Infinita,jejeje.

    yo la semana pasada me hice mi tercer tattoo (los tres me los he hecho en estos 2 últimos meses).

    Me encantan tus anillos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me parece un tattoo precioso!!La verdad es que no soy de tatuajes, pero este tuyo me encanta!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  10. qué outfit tan bonito!

    ¿cómo conseguiste las pulseras, en el periódico?

    ResponderEliminar
  11. El tatu es muy bonito!! Y discreto claro q si! Es una palabra que debemos que tener siempre presente.
    Muy guapa con el outift (L)
    Mñana tendrás una sorpresa en mi blog :)
    http://karmogirl.blogspot.com/es
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Oh no me había enterado de nada!! Yo estuve a puntito hace unos años el lugar que has elegido era donde lo quería pero en esa época lo mas eran las letras japonesas :)) en cuanto al conjunto adoro los shorts para esta época del año. Bs

    ResponderEliminar
  13. Ainssssss la cosa más linda de la blogosfera! :) :) Me encanta tu look, estas genial ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el color del top, una muy buena combinación de tonos :)


    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blazer en blanco y la combinacion con el turquesa es bomba,,y aunq los tatuajes todavia no me van,,,creo que es genial que te lo hayas hecho por que es algo especial para ti

    saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial el tatuaje, es algo muy personal y debes hacertelo como realmente quieras tú.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu tatuaje. Creo que has hecho bien y espero que te traiga toda la suerte que necesites. Me parece esperanzador y algo que siempre te va a recordar lo importante de seguir y luchar. Mis mejores deseos y mil millones de besos de LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look y el tatoo es precioso, me parecen una seña de identidad para quien los tiene, significan un momento especial, una vivencia....son la marca de los recuerdos, no tengo ninguno porque soy una quejica, pero me encanta verlos!!!estás guapísima!!!
    te sigo, ¿me sigues?, graciaaaaaaaaas
    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. yo no soy muy de tatuajes, pero me gusta el sitio en el que te lo has hecho, discreto y no te cansas de verlo, porque directamente no lo ves! y la palabra muy bonita :)


    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, me encanta lo bien que te sienta este lok. Estás realmente guapísima.
    El tatuaje es algo muy personal, y aunque a mí no me gusten, me parece que este tuyo es discreto y muy significativo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Guapisima, el turquesa te queda genial.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrarte y me quedo por mucho tiempo

    Besotes preciosa!!

    Maricruz de MARALETI BLOg

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Carmen, y es sólo para decirte que el tatuaje me encanta!! A mi no me gustan para mi, pero creo que te queda estupendo. Y viendo lo sencillo que es me parece que tiene aún más significado para ti. Sin adornos ni florituras ni nada, sólo el mensaje!! Me encanta!! Felicidades!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com