Green and orange


Desde que el año pasado arreglé este chaleco me lo he puesto muchísimo, sobre todo en verano por ser blanco. Creo que le da el punto a cualquier prenda más básica, como puede ser este vestido que tomé prestado del armario de mi hermana ;) Y para darle aún más vida, elegí este pañuelo color caldera (o naranja oscuro, como queráis llamarlo). Creo que este es un look básico pero que tiene algo diferente y que es perfecto para cualquier ocasión de diario, incluso para salir por la noche de forma relajada.
Esta semana empiezan mis exámenes y no sé cómo estaré de tiempo, pero intentaré seguir con el ritmo diario de publicaciones. 
Espero que os guste el outfit y no olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin =)
¡Un beso enorme!

Since last year I found this vest, I've put a lot, especially in summer. I think it gives the touch to any item more basic, such as this dress that I borrowed my sister's closet ;) And to give even more life, I chose this scarf colored (or dark orange, whatever you want to call it). I think this is a basic look but has something different and that is perfect for any occasion from everyday, even for a relaxed night. 
My exams start this week and I don't know it I'll be very busy, but I'll try to stick with the daily rhythm of publications. 
I hope you like the outfit and don't forget that you can follow the blog Bloglovin =)
A big kiss!


  • Vestido/Dress: H&M (AW 11-12).
  • Chaleco/Vest: DIY.
  • Pañuelo/Scarf: ¿?
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 12). 

23 comentarios:

  1. el toque del pañuelo es genial.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un aire totalmente diferente =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta ese verde..ya tengo varias cositas y favorece mucho!!.. el toque del chaleco genial..Estás guapísima..FEliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es un color que me ha ido conquistando poco a poco, ¡pero ahora me encanta! =D
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¿Sabes por qué me gustan tanto tus fotos? ¡Porque siempre estás con la sonrisa en la cara! Ahhh, también me gustan mucho las sandalias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ¡¡Hay que sonreír siempre y pase lo que pase!!
      Un beso cariño.

      Eliminar
  4. Me encanta el detalle del chaleco, soy una enamorada de ellos.

    -----------------------------

    Como me gusta tanto tu blog y te sigo , he decido nominarte en los Versatile Blogger Award, si te pasas por mi blog, verás la nominación.

    Besos
    -----------------------------
    rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden cambiar totalmente un look; yo los uso poco pero cada vez más =)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola preciosa. ¡Estás guapísima! El color verde es muy favorecedor y me encanta la combinación con el color caldera del pañuelo. Las sandalias son una monada. La verdad es que es un look muy versátil para cualquier ocasión.
    Lo dicho estás preciosa. Gracias por aportarnos tantas ideas.
    Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, el de hoy y siempre, porque no fallas y siempre me sacas una sonrisa =) ¡Gracias!

      Eliminar
  6. No es mucho mi estilo pero me gusta mucho que hayas optado por algo diferente. Nunca hubiera juntado verde con naranja oscuro, pero me parece una combinación interesante.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pensé en esta combinación de colores hasta que los vi juntos ¡y me gustó mucho! ;)
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que cara de felicidad nena¡¡¡ aunque empieces los examenenes¡¡¡¡ asi me gusta gente positiva. Me encanta el vestido tiene un color precioso y como lo has combinado con chaleco una idea super chula la verdad¡¡¡¡ tomo nota. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aunque lleguen épocas de agobios todo pasa, y aunque no apetezca demasiado, sonreír siempre es bueno ;) Me alegra que te sirva de idea, ¡con eso sí que me hacéis feliz! jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  8. Me encnata el outfit. El verde es de mis colores preferidos. Y las sandalias me gustan muchísimo, siempre me vuelvo loca cuando llega el verano con las sandalias de pedrería, me parece que quedan preciosas y adornan mucho el pie.


    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no tenía sandalias de pedrería, pero estoy viendo algunas que me están enamorando y espero que se vengan conmigo pronto jajajaja
      Un besito.

      Eliminar
  9. fiuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuuhh! me encanta el outfit! :) :) ¡vaya si estas guapa princesa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Waw!!! Precioso el vestido con ese chaleco!! Me encanta! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido tanto la forma como el color!! muy guapa!

    www.felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de estos básicos que no falla y te saca de cualquier apuro =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Bonita combinacion de colores, te quedan genial con tu piel clarita.

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com