Flowers, color and new haircut


Adoro estos pantalones, así que en cuanto el calor se retira un poco, no puedo evitar ponérmelos. Hasta ahora los habéis visto con partes de arriba blancas, porque quería darle todo el protagonismo al estampado y porque, al ser tan llamativos, creo que es mejor simplificar el look. Pero, ¿por qué no romper un poco? 
Decidí apostar por esta blusa, que tiene un tono muy similar a los de las flores del pantalón, aunque todavía no tengo claro si es coral o naranja, supongo que depende de la luz. Como ya había suficientes colores en las prendas, elegí complementos neutros que no compitan con las piezas básicas.
Supongo que lo habréis notado (ya lo dije ayer por Twitter): ¡me he vuelto a cortar el pelo! Y esta vez bastante más corto que las veces anteriores; hacía años que no lo tenía así, con esta longitud y, al mismo tiempo, tiene una forma totalmente diferente que años atrás. Estoy contentísima porque me encanta, me siento muy cómoda y creo que era otro cambio que necesitaba y que ya llevaba pidiéndome a mí misma desde hace tiempo ;)
Espero que os guste el outfit y mi nuevo corte de pelo ;) No olvidéis que podéis estar al tanto de las actualizaciones por Bloglovin.
¡Un beso enorme y feliz miércoles!

I really love these pants, so when the heat leaves a bit, I can't avoid wear them. In other situations, I combined it with white blouses, but, why not something different?
I decided to wear this coral or orange (I'm not sure about the color) blouse, that combines perfect with the tones of the flowers, and nude accessories.
I supose that you have seen it: my hair is very short! I love it ^^
I hope you like the outfit and don't forget that you can follow the blog by Bloglovin.
A huge kiss and happy Wednesday!




  • Busa/Blouse: Zara (SS 12).
  • Pantalones/Pants: Stradivarius (SS 12).
  • Tacones/Heels: Zara (SS 12).
  • Clutch: Primark (AW 11-12).

23 comentarios:

  1. Normalmente me gustan los estampados combinados con prendas menos llamativas, pero reconozco que el color de la blusa le queda perfecto al pantalon, y usar complementos que no destaquen queda perfecto.

    Tu corte de pelo me gusta, fresquito y cómodo para el verano

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que sorpresa! tu pelo...!
    soy una gran amante de las largas cabelleras pero ese corto de pelo te sienta de maravilla. te da vitalidad, no sé, frescura.
    en cuanto al look, me encanta! y los complementos neutro no podían irle mejor.
    te deseo la mejor de las semanas, fuerza, ánimo y concentración para los exámenes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los pantalones, y me gusta como llevas la blusa asi sueltecita....el pelo t queda genial!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el pelo asi!! el look me ha encantado, como de costumbre, los pantalones son espectaculares y la combinación con la camiseta un acierto total

    Yo también me quiero cortar el pelo, de este mes no pasa

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Hace mucho que no me paso a comentar pero hoy tenía que hacerlo... primero el corte de pelo ideal! Te queda genial!!! A veces viene bien este tipo de cambios... Y segundo, no me cansaré de repetir que te queda genial cuando no te ciñes la cintura! Sé que es tu estilo, y me gusta, pero me da una sensación tan diferente cuando dejas las blusas sueltas... :) Un besote guapa!!!

    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este look y tu nuevo corte de pelo te queda genial!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. te queda muuuuy bien el corte de pelo, tienes carita de niña...

    ************
    *************
    *******
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Blouse has an amazing color!)) and I love your haircut)

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa! Yo me corté el pelo igual el otoño pasado y es comodísimo! ;)
    Un beso!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Creo que es de las fotos en que más guapa estás. Ese corte de pelo te queda genial, te hace una cara aún más dulce. El look que has elegido me parece un acierto. Los pantalones quedan estupendos con esa blusa que me encanta por el color. Dejartela por fuera ha sido todo un acierto y los complementos perfectos.

    Un diez
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que guapa con tu nuevo corte de pelo!
    Q tal van tus exameneS?
    Nos vemos por twitter! :)

    Un besote
    http://ideaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Que guapa que vas siempre, reina! Estas super linda con el nuevo corte, te hace una carita de niña buena... aunq... ya la tenias, pero ahora más xDD

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este corte te sienta fenomenal¡¡¡¡ y esa blusa me ha vuelto los ojos del revés que bonita Dios mio¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  14. Que blusa tan mona!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/06/camisetas-flamencas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  16. te queda genial tu nuevo corte de pelo!!

    ResponderEliminar
  17. Estas ideal con ese corte de pelo, la verdad es que muchas bloggers conocidas se han cortado el pelo y creo que así son diferentes. Yo no me lo corto todavía porque me tarda bastante en crecer y por una vez lo quiero bien larguito pero sí lo he llevado como tú :)

    Besos y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  18. De verdad cada dia me gusta mas tu blog! un outfit muy muy colorido, ideal para verano!! Un besote muy grande guapisima.

    ResponderEliminar
  19. ..como me gusta este look diferente!! te sienta genial ese pantalon!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué bien te queda el pelo más cortito!
    en Primark tienen una blusa muy parecida a esa de zara. es muy bonita!

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com