Dots and coral


No puedo evitarlo, ¡adoro el color colar! Y más en verano; creo que favorece muchísimo y a mí me encanta cómo sienta ^^ Así que no he tardado en robarle esta blusilla a mi hermana, porque, si al color le sumamos que tiene mi estampado favorito, los lunares, se convierte en una pieza perfecta. Unos sencillos shorts vaqueros le vienen muy bien, y lo que más me gusta, de nuevo, son las infinitas posibilidades que tiene este look: lo mismo vale para una tarde-noche de verano que para un almuerzo, porque tiene ese "arreglado pero informal" que tan bien funciona en esta época. Si, por ejemplo, cambiásemos las sandalias de tacón (las adoro, ¡¡no pueden ser más cómodas!!) por unas planas y el clutch por un bolso más grande, tendríamos un outfit muy distinto.
Cada vez estoy mejor porque son muchas cosas las que están cambiando (incluida yo misma) y hay un proyecto precioso que ya está viendo la luz y que me tiene muy muy ilusionada =) ¡Ya os contaré! Así que, muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimo día tras días, y, especialmente, en estos momentos que han sido más complicados para mí.
No me lío más, sólo recordaros que podéis seguir las publicaciones a través de Bloglovin, ¡que cada vez es más importante! ;)
Muchos besos y feliz miércoles.

I can't avoid it: I love coral color! I think it feels very very well ^^ So, when I saw this blouse with polka dots in my sister's wardrobe, I have to take it hahaha. With denim shorts makes a good look and what I really like, again, is the thousand of posibilities that this outfit has: for a summer evening, for a dinner, for a lunch... If we change the accessories, we'll have a different outfit, but with this lovely heeled sandals works perfect.
Well, I hope you spend a great day =) Don't forget that you can follow the blog by Bloglovin.
A lot of kisses and happy wednesday.



  • Blusa/Blouse: Zara (SS 11).
  • Shorts: H&M (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Collar/Necklace: Metal de Seda.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, regalo periódico (sí, ¡del periódico)/newspaper's gift.
  • Cinturón/Belt: Primark (AW 11-12).

27 comentarios:

  1. que monisima la camiseta d tirantes.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llevaría más con sandalia plana, pero el look es ideal ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo te quiero hacer una pregunta: qué número de zapato usas? Porque te veo super cómoda con las sandalias, y yo el otro día me las probé con mis 36 y a pesar de estar acostumbrada a andar con tacones, casi me mato!!!
    La blusa es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapiiisima con este look, tiene un toque de los 50, retro!! Me encanta toda la combinación. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonita la camiseta!!

    http://espejitocuentame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita la blusa! te sienta muy bien ese color, y el clutch también me gusta mucho.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la blusa has hecho bien en pillarla jejejeje ....robala definitivamente jajajaja

    '''''''''''''''''''
    **********
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!
    Tengo esa misma pulsera y también venía con el periódico jaja :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, perfecto para las 24 horas!!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, informal pero tiene muchas combinaciones posibles. tan mona como siempre! pásate por mi blog si te apetece y me dices que te parece mi ultimo look, un besito guapa!!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué blusa tan bonita! Me encanta!
    Por cierto, en qué periódico conseguiste la pulserita?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Estás guapísima. Es verdad que el color coral sienta de maravilla, en verano y en cualquier época, y a tí particularmente te favorece muchísimo.
    La combinación que has hecho me parece estupenda para cualquier momento. Y qué decir de las sandalias, son ideales, no sé lo cómoda que resultarán pero estéticamente son preciosas.

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  13. Yo lo habría combinado mejor con unas sandalias o unas cuñas, pero igualmente, lo veo un look muy versátil. Un 10 ;)

    ResponderEliminar
  14. Guapisima estas, me encanta como te queda.

    Una pregunta, que labial llevas puesto?

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Guapa guapa¡¡¡ me encantan la blusita y el bolso¡¡¡. Suerte con ese proyecto¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  16. preciosa de nuevo, me encanta como te sientan los pantalones altos, te estilizan mucho y con esas sandalias solo me queda decir que... perfecta!
    no sabes cuanto me alegra saber que ya estas mejor y que te ilusionas de nuevo con proyectos.
    es un look versátil, muy ponible y sobretodo te sirve para estar estupenda en cualquier momento.
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Genial guapa!!! Me encanta la combinación!!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapaa!! que sepas que te estilizan mucho los shorts de talle alto y también el color de la blusa! estás preciosa!

    1besiito.

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la blusa, no me extraña que te guste el color coral. Suerte con tu proyecto!

    http://www.felineinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos!! Yo ya tengo unos parecidos!! :D jeje


    Pásate por mi blog, que además estoy de sorteo http://misspatri.blogspot.com.es/

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! Has hecho una combinación ideal con tus shorts!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  22. La blusa es preciosa, me encanta como la luces. Suele gustarme muchisimo la ropa de lunares y los pantalones con un toque desgastado. Los tacones tienen pinta de ser cómodos, ya que , no son muy altos. Besos desde http://je-teeme.blogspot.com.es/ Te seguimos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo esta misma camisa! Tambien la tengo en navy blue, en el outfit post de ahora de mi blog la salgo usando, te dejo el link!!!!

    Tu look me encanta, muy clasy chic

    Besos

    Raque
    http://ourfavoritestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, pero hay un detalle que me gusta especialmente por que es muy típico de mi tierra, el anillo con el boton charro, jejeje.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el Look, pero sobre todo un pequeño detalle que es típico de mi tierra, el anillo con el boton charro, jejeje.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  26. Ainsss! Lo más bonito de la blogosfera, me encanta el outfit! Unas fotos muy chulas :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com