Black and gold

¿Quién no ha recurrido alguna vez a la pareja negro y dorado? Sobre un total black, los complementos dorados resaltan mucho más y me encanta su efecto, lo encuentro muy elegante y favorecedor; es esa combinación que nunca falla y que nos puede salvar de cualquier apuro, como me pasó a mí hace unas semanas cuando acudí a la presentación de Sephora y al afterwork de Aristocrazy. 
Adoro esta falda de cuero, aunque es cierto que ahora en verano limito más su uso (con 40 grados no recomiendo llevarla) y esta blusa ha sido todo un descubrimiento en el armario de mi madre. No sé ni de dónde es ni cuántos años tiene, pero tengo clarísimo que se va a convertir en una de las más usadas este verano =D
Espero que os hayan gustado las fotos y el look y ya sabéis que podéis seguir el blog por Bloglovin
Mil gracias por sacar un ratito para entrar en el blog =) y ¡feliz domingo!

Who has not used black and gold? Out of a total black, gold accessories stand out much more and I love the effect, I find it very elegant and flattering; it's that combination that never fails and that can save us from any trouble, as happened to me last week when I went to presentation of Sephora and Aristocrazy afterwork. 
I love this leather skirt, although it is true that now I don't use it a lot (with 40 degrees I don't recommend carrying) and this shirt has been a discovery in my mother's closet. I don't know where it comes from or how old it is, but I have very clear that it will become one of the most used this summer =D 
I hope you have enjoyed the pictures and the look and you know that you can follow the blog by Bloglovin
Thanks for taking a while to get into the blog =) and happy Sunday!



  • Blusa/Blouse: de mi madre/mother's.
  • Falda/Skirt: H&M (AW 11-12).
  • Sandalias/Sandals: Stradivarius (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Zara (AW 11-12).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).

47 comentarios:

  1. A mi me encana esta combinación para la noche, y este outfit te ha quedado perfecto!! Estas muy guapa! Me encanta el collar!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te queda genial esta combinación blanco+dorado.

    bsos y buen finde!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el negro y dorado! Vas muy guapa!

    Un beso y buen domingo!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una combinación que no falla! =D
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que guapa! Perfecta combinacion vayas donde bayas! Y el collar es precioso! Te sigo guapa! Pasate por mi blog si te apetece)) Besitos desde http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de estas básicas con la que sabes que no puedes fallar, y para eventos en los que no sabes qué ponerte es lo mejor =)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Estas supeeeeeeer sexy :D y no sabia que tenías un tatuaje! :D

    Un besito desde CLU'S CORNER :)
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡sí, me lo hice hace poco más de una semana! ;)
      Un besito.

      Eliminar
  6. No se si me repito en todos mis comentarios pero es que me encanta el look que has creado, la combinación negro-dorado queda genial ¡estás perfecta!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te preocupes, ¡que no te repites! Mientras me digáis lo que pensáis de verdad, por mí estupendo =)
      Un beso.

      Eliminar
  7. estas muy guapa!!!! t ha quedado genial el oufit!! el collar es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapisima, no habia pensando en la combinacion dorado negro, siempre con otros colores, pero me has dado muchas ideas!
    Y tu tatuaje es divino.
    Beesitos http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? ¡Para mí es básica ahora! Y digo ahora porque antes no podía ni ver el dorado jajajaja
      Un besito =)

      Eliminar
  9. Comentadora Ocasional :)10 de junio de 2012, 12:44

    ¡Estás guapísima!
    Pásalo muy bien hoy ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y por cierto, me encanta tu nick jajajajaja
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. es un look perfecto. tienes un gran estilo. me has enamorado cn este outfit de negros y accesorios dorados.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como queda, las sandalias son preciosas!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y encima cómodas! Amor profundo jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  12. Estás guapísima y muy elegante, me encanta como vas vestida hoy.

    ResponderEliminar
  13. que sexy y vaya pestañas tienes :O

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que la máscara hace milagros! jajajajaja

      Eliminar
  14. Me encanta el look creo que te lo dije en directo!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapisima, el negro y el dorado son perfectos juntos!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. A mí me encanta, aunque ahora en verano no la pueda usar tanto por el calor =)

      Eliminar
  17. Hola guapa me encanta tu look total negro con dosis dorada muy guapa.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi es que el negro me tira en todas sus verisones, total black, negro y blanco, negro y todo!! estás guapísima!
    http://www.felineinspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día lo hablaba con una amiga: ¡me declaro fan incondicional del negro! ;)
      Un beso.

      Eliminar
  19. Mira que eres guapa joia!!! me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look!!la combinación de negro y dorado me parece muy elegante!!me encaaaaaaanta!!el collar es una monada!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te sentaba estupendamente yo también tengo esa falda pero soy demasiado calurosa para seguir usándola. Me
    Gusta como la combinas en este look! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya cuando aprietan los cuarenta grados sevillanos es imposible jajajaja
      Un beso cariño =)

      Eliminar
  22. que guapa maja

    -*-*-*-*-****
    000000000000
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima con este look! super elegante! un 10!
    http://lepetitidee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com