Aristocrazy



Hace una semana la firma Aristocrazy organizó un afterwork para presentar su nueva colección de joyas, que, bajo mi punto de vista, son absolutamente espectaculares, con ese estilo urbano y de tendencia que les caracteriza.
Pasamos un rato fantástico y yo pude reencontrarme con mi adorada Nazaret (¿a que no se puede ser más linda?) entre risas, copas, joyas y bombones.
Os dejo con algunas fotos del evento, que con eso de que es viernes, son muy propias para animarnos a salir de fiesta ;)
No me cansaré nunca de decirlo: muchísimas gracias por todo, por estar ahí, por leer, por comentar y por animarme día a día.
¡Un beso enorme!

Sorry, this post is only in spanish. Soon, a new outfit post!




15 comentarios:

  1. Que bien os lo pasais....

    Un abrazo, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pasamos un rato fantástico ¡estas semanas han estado llenas de eventos! ;)
      Un beso y feliz finde =)

      Eliminar
  2. El collar que llevas y como ibas tienes que enseñarlo! Se te ve guapisima!

    Me encanta Aristrocrazy!


    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elo! Ese día no me dio tiempo a hacerme fotos del look, pero a ver si las hago este fin de semana y os lo enseño pronto =)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Que guapas¡¡¡ y que chulada la presentación. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! La verdad es que la presentación fue muy original, tener a las chicas por allí como maniquíes es algo que hasta ahora sólo había visto en las películas jajajajaja
      Muchos besos y feliz fin de semana =)

      Eliminar
  4. Y ese afan tuyo de acer las fotos torcidas¿ Qdan feas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese afán mío por hacer las fotos "torcidas" como tú las llamas, es, sencillamente, porque me gustan así; me resultan más atractivas visualmente, aunque tú no compartas esa opinión.
      Me gustaría pedirte, si es posible, que para la próxima dejes tu nombre al final del comentario, total, si es una crítica constructiva, no hay que ocultarse detrás del anonimato, ¿verdad? ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Y esto ha sido aquí en Sevilla? jo que envidia, ya me gustaría que me invitaran a mi a eventos asi.
    Estas muy guapa, harás un post con las fotos del outfit? me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tuvo que ser un evento maravilloso!!! :)
    Un besito desde CLU'S CORNER :-)
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  7. Dios qué guapa ibas! La verdad es que el evento parece estupendo y las joyas que se muestran una maravilla.

    Gracias por enseñarnos lo que va sucediendo en Sevilla.

    Un beso preciosa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanra Aristocrazy, sus joyas son preciosas!!

    un besito!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las fotos! Me encanta esta firma.

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Las joyas de Aristocrazy son ESPECTACULARES!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me encantan las fotos y tu collar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com