Sephora



El pasado jueves tuvimos la suerte de asistir a una merienda en Sephora (C/Sierpes) donde nos enseñaron la tienda, todos sus stands, productos y nos presentaron las novedades de Benefit para esta temporada. El trato fue exquisito y pasamos un rato divertidísimo mientras nos maquillaban y probábamos nosotros mismos los productos, desde maquillaje hasta esmaltes de uñas. Yo ya he fichado mis favoritos y los he añadido a mi lista de compras ;) No es nada sorprendente, porque la mayoría de mis productos de maquillaje son de Sephora y es una marca en la que confío plenamente y que siempre recomiendo. 

Aquí no sólo encontraremos su propia marca, Sephora, que incluye todo tipo de maquillaje y línea de baño (¿no es preciosa con tantos colores?, sino marcas como Benefit, Too faced, Make Up Forever o Bare mineral, además de las de alta gama como Yves Sant Laurent, Guerlain, Clinique... También tienen una amplia gama de perfumes femeninos y masculinos y diversos tratamientos faciales de múltiples marcas. Todo un paraíso para los amantes de la belleza.
Para terminar, cuentan con el Bar de Sephora, donde, de la mano de Benefit, realizan en exclusiva un diseño de cejas personalizado, y una zona donde dan cursos de automaquillaje (yo ya probé uno y quedé muy contenta).

Esto es todo por hoy... Siento haber estado tantos días sin publicar, pero he pasado unos días malos, pero bueno, todo pasa y toca ponerse en marcha de nuevo. Muchas gracias por los mensajes de apoyo que he recibido por Twitter, de verdad que me emocionáis.
Un beso enorme y nos vemos pronto =)

Sorry, this post is only in Spanish.




12 comentarios:

  1. Ya he ojeado que os lo pasáis bomba por Sevilla de evento en evento! jejej Qué suerte :D

    Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  2. Menudo Shepora!!!

    Me encanta esta tienda, hace dos años fui a N.Y. y era la locura, porque encima los precios acompañaban ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa. Gracias de nuevo por mostrarnos estos productos y darnos tu punto de vista.
    La verdad es que las fotos te hacen desear salir corriendo y entrar en Sephora a comprar algo.

    Bueno, es verdad que todo pasa, y aunque lo malo parezca que nos traga, termina pasando. Espero que puedas salir pronto de ese trago y sobre todo salir reforzada de él. Seguro que será así porque tú eres genial, una mujer estupenda, maravillosa, que tienes unos valores sólidos que te hacen ser especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, otro evento por aquí!!lo das todo cielo!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  5. Yo ADOOOORO Sephora!!! :D
    Te recomiendo el High Beam de Benefit, la máscara de pestañas también la tengo yo y alguna cosilla mas ;) tu preguntame si quieres porque tengo bastantes cositas :)

    ¿Te consideras una mujer real? Sigue todo el debate hoy en CLU'S CORNER
    Un besito!
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  6. El High Beam es un iluminador maravilloso pero ya he visto a muchas chicas cómo lo clonan con antiojeras, hidratante y una sombra blanca.

    He probado muchos productos de Sephora y a día de hoy sólo conservo un pincel para delinear. No es que me disgusten, pero considero que tienen un precio muy elevado y siempre prefiero gastarlo en una marca como M·A·C (si es de cosmética) o Clarins (si son preparadores). Eso sí, Sephora (en concreto Too Faced o Benefit) tiene productos que son muy imitados por otras marcas como el colorete Coralista (30€), el bronceador Hoola (30€) muy ponible para las pieles más claritas o el primer para párpados de Too Faced (16€). En cuanto a los tónicos y desmaquilladores a mí no me van nada bien, prefiero Deliplus.

    Creo, MJ, que acabo de descubrirte una faceta de mí que no conocías.

    Un beso, reina!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el colorido de las fotos y los esmaltes? los quiero todos. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gusta de tu blog, es con la naturalidad que muestras las cosas! Me encantan estos posts que nos haces acerca de todo aquello que haces o visitas.

    Un besote


    http://karmogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los colorcitos de los productos de sephora, y tengo muchas ganas de probar el sun beam, tiene que quedar precioso!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta sephora, preciosas imagenes!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que estos días he notado que estabas ausente tanto en twitter como en tus puntuales publicaciones en el post.
    que sepas que te echamos mucho de menos y que ojala todo se solucione pronto. alguien tan maravillosa como tú, María José, debería estar sonriendo siempre.
    sé que es un poco difícil pero para cualquier cosa que necesites me tienes aquí con la esperanza de poder devolverte una mínima parte de todo lo que tú con tus posts, tus palabras amable y tu sonrisa, habéis aportado a mi vida.
    un beso.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com