Plumeti everywhere


Antes de empezar: ¡felicidades a todas las madres, que hoy es vuestro día! Yo soy de la opinión de que las cosas se demuestran día tras día y que el cariño, el amor y los regalos debéis recibirlo cualquier día del año, pero como muchas veces somos unos olvidadizos y la costumbre es mala amiga, es bueno que haya un día al año que nos recuerde a todos lo necesarias que sois y que nada sería igual sin vosotras =) Y, por supuesto, felicidades especialmente a mi madre, que es amiga, compañera y que aunque muchas veces choquemos (es lo que tiene tener el mismo carácter) sabe que la quiero con locura ^^
Y después del momento sentimental-ñoño-pasteloso, hablemos del look ;) Este es otro de esos outfits que me pondría casi para todo lo que requiriese ir arreglada, desde una cena hasta una comida familiar, pasando por una tarde-noche de copas.
Sabéis que adoro esta blusa y que desde que tengo los tacones ideales para ella, la he usado muchísimo. Me pareció que quedaría genial con mis shorts de Q2 (ya se han convertido en mis favoritos para el verano, tanto por el color como por la forma) ¡y no me equivoqué! Me gusta muchísimo el contraste entre los dos tonos tan vivos y pienso que favorecen a todas.
Un último detalle especial es el bolsito, ¡me ha enamorado! Mi madre lo compró en una tiendecita (no recuerdo ahora el nombre) para Semana Santa, pero hasta ahora no lo había utilizado. Lo que más me gusta de él es el detalle de los puntitos, imitando al plumeti, porque creo que lo hace muy especial.
Me despido por hoy, ¡que los apuntes me esperan! No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin =)
¡Un beso enorme y feliz domingo! ^^

Before you start: congratulations to all mothers, today is your dayI'm of the opinion that things have to be demonstrated day after day and that you should recive affection, love and gifts any day of the year, but custom is a bad friend, so is good to have a day to remember us how necessary you are and that nothing would be the same without you =) And, of course, congratulations especially to my mother ^^
And after the sentimental time, let's comment the look ;) This is another of those outfits that I'd use in every situation that required to be elegant, from a dinner to a family meal, to an evening cocktail.
You know I love this blouse and since I have the perfect heels for her, I used a lot. I thought it would be great with my shorts from Q2 (they have become my favorites for the summerand I was rightI really like the contrast between the two tones and I think that favors all.
One last special detail is the bag, I love it! My mother bought it in a little shop (I don't remember the name) for Easter. I really like the detail of the dots, imitating plumeti,  because I think it makes it very special.
I say goodbye for today, I have to study a lot! Do not forget that you can follow the blog Bloglovin =)
big kiss and happy Sunday! ^^



  • Blusa/Blouse: Primark (AW 11-12).
  • Shorts: gracias a/thanks to Q2.
  • Tacones/Heels: Marypaz (Rebajas invierno 11/Sales Winter 11).
  • Bolso/Bag: Tienda local/Local shop.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

19 comentarios:

  1. m ncanta este outfit....eres tan chic!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres preciosa no pierdas nunca ese sentido del estilo y elegancia alejado de tendencias extravagantes!! Me encantas!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro el color e tus shorts, y tus tacones son preciosos! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa..el verde y azul combinados quedan perfectos..!! Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de blusa!!!!!!
    tienen en primark autenticas monadas :D
    un besote
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!! Eres super delicada y elegante, y me gusta tu estilo parea combinar prendas. ¡Esta blusa es preciosa! Te apetece que nos sigamos? Hazmelo saber por un comentario, un beso guapa! http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Yo también tengo una blusita de plumetti, aunque blanca... Y como te quedan los tacones, que gustazo! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto super bonito besos Guapa

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa combinación de azules, los pantalones son chulísimos.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, como siempre!

    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monos los shorts! Ese color me tiene loca esta temporada. ¡Y qué ganas de poder ponerme shorts ya! No paro de decirlo, lo sé, pero es que aquí en Madrid no para de llover desde hace semanas!!! Y me dais envidia las que habeis podido disfrutar el solecito jeje.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaa!! Me gustan los pantalones pero no me quedan bien ese tipo :(

    1besoo.

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No me gusta demasiado la combinación de esos colores, pero el bolso me ha enamorado! Menudas joyitas tienes de tiendas sevillanas! jejeje ;)
    Un beso, guapa!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  14. Princesa, vaya si estas guapa! Me encanta, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La blusa es monisima!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la misma blusita en morado...no le saco partido, tengo que darle otra oportunidad


    ==================================
    Pitufina era morena en :
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ====================================

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa. ¡Qué guapísima con este conjunto! Muy en tu estilo, elegante y chic. La combinación de colores es perfecta y te queda ideal. Los tacones y el bolso una monada.

    Gracias como madre por acordarte de nosotras.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son preciosos! Y la blusa!!

    Tan guapa como siempre!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com