The perfect summer dress


Esta semana me ha dado por los vestidos, y si el martes os enseñaba uno más ajustado y con un aire más sexy, hoy vuelvo a mi lado más lady, que sabéis que es con el que mejor me siento y más me identifico ;)
Cuando vi este vestido en la página de AX Paris, ¡fue amor a primera vista! Me encanta el corte tan femenino que tiene y los colores me parecen muy alegres y perfectos para el veranito. Mis sandalias favoritas le vienen que ni pintadas para crear un look ideal para casi cualquier situación, pero también creo que quedaría estupendo con una sandalia plana para algo más informal. Vamos, ¡que este va a ser uno de los vestidos comodines para el verano! 
Hoy tengo un día de locos: por la tarde actúo ¡bailando danza del vientre! (sí, aunque no os lo creáis jajajaja) y luego tengo que salir pitando para asistir a la II Gala de Premios Blogosur... ¡Mañana os contaré qué tal! Espero que me de tiempo a publicar las fotos sobre la gala, pero si no es así, espero que sepáis perdonarme ;)
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, que cada día consiguen sacarme una sonrisa! =D No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
¡Un beso enorme y feliz jueves!

I love dresses and, if on Tuesday I show you one more sexy, today I come back to my lady side ;)
When I saw this dress in AX Paris, I fall in love! I really like the cut and colors; I think it's very female and perfect for summer. I decided to combine it with my favourite heeled sandals, but with flat sandals it also can be perfect. It's going to be my favourite dress for the summer! =D
Thank you so much for your visits and comments, you make me smile! Don't forget to follow the blog by Bloglovin =)
A huge kiss and happy Thursday!



  • Vestido/Dress: AX Paris (SS 12).
  • Tacones/Heels: Zara (SS 12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: H&M (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

26 comentarios:

  1. Estas monisima como siempre, el vestido es precioso y sus colores me encantan! Yo tambien voy a la gala de los premios esta noche, haber si nos vemos por alli, un besito!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Superbonito el vestido, y que sepas que te queda genial el moño! :)
    Un beso, y suerte con el baile, la gala y todo!

    ResponderEliminar
  3. Ay que guapa!
    Me encanta el vestido!! :D

    Besos!

    The Lady Of Lovely Smile

    ResponderEliminar
  4. Buenos días preciosa,
    me parece precioso el vestido, te queda genial. Los colores son ideales para el verano y te sientan tan bien.
    Estas guapísima

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. el vestido es monisimo, m encanta como t queda. haber si t gusta mi ultimo outfit...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido!!! vas muy guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de vestidos son perfectos para ir al trabajo! Me encantan!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan esos vestiditos, te ayudan para cuando no sabes que ponerte...
    y encima son fresquitos


    *************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el vestido, ideal para el verano.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No es un print que me guste demasiado pero a tí te queda genial. La combinación con las sandalias y el bolso me parece perfecta!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido perfecto!!!!!
    Se puede utilizar con todo
    un besote :D

    ResponderEliminar
  12. maravillosa, que preciosidad de vestido, no puedes estar más favorecida que con todos esos colores, hacía tiempo que no veía un vestido tan alegre a la par que vistoso y elegante.
    me encanta, maría josé.

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido es una monada total, super alegre y bonito!! Y te queda genial, si es que qué no te queda genial?
    Y al parecer estas son las sandalias de la temporada, las tengo vistas en miles de bloggers, a mi me gustan en azul y verde, pero me las probé hace unos días y me resultaron super incomodas y casi me mato al dar dos pasos xDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me ha ENCANTADO ese vestido, es precioso. Donde se puede comprar? No conozco esa firma!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Cada día te superas en la guapura nena¡¡¡. Me ha encantado el vestido tiene un colorido espectacular y que decir de las sandalias...... Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el vestido!!! Con tanto color le va todo!!

    ResponderEliminar
  17. Con sandalia plana perfecto para un look más todo terreno, muy guapa e insiprándome como siempre! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad .... y los colores maravillosos!!!
    Por cierto muchas gracias por tu comentario en mi blog !!!
    Me hizo muchíiiiisima ilusión !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso vestido!!
    Lo has combinado de maravilla con esas famosas sandalias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Visita nuestro blog y mira todas las novedades de pulseritas que tenemos!te van a encantar!
    http://cuquinelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. DOS PALABRAS:ELEGANTE Y VERANIEGO

    ResponderEliminar
  22. Es precioso el vestido, me gusta mucho la mezcla de colores!


    XoXo

    ResponderEliminar
  23. estas preciosa, ese vestido se una monada y te queda genial!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Estàs guapísima, el vestido es precioso y te sienta genial.
    Un besazo y que disfrutes del domingo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com