Mint and pink


Creo recordar que la última vez que os enseñé esta falda también fue con algo color mint por arriba, pero si aquella vez era un outfit muy arreglado, hoy opto por su versión más informal. Esta es una de mis camisetas favoritas (por no decir mi favorita absoluta) y con la falda plisada hace una pareja estupenda. Los complementos negros terminan de cerrar un look que creo que es perfecto para el día a día en verano.

Entre estos días raros/malos que estoy pasando y que tengo los exámenes encima, no sé cuál podrá ser el ritmo de actualizaciones, aunque intentaré que sea el de siempre, diario o casi diario. De nuevo, quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que me estáis mandando, de verdad que es algo que me emociona profundamente... Bueno, lo dejo que si no me pongo demasiado cursi y sensiblera =P
Muchísimas gracias por todo, de corazón. Un beso enorme.

The last time that you saw this skirt was with a mint blouse, and today I repeat the combination, but more informal. This is one of my favourite t-shirts and I think that with the pleated skirt makes a perfect couple. With black accessories, we have a perfect look for summer days. 
I'm studying for the exams and I don't feel very well these days, but I'll try to post everyday. Thank you so much for your lovely comments, you're amazing.
A huge kiss.



  • Camiseta/T-shirt: Lefties (SS 12).
  • Falda/Skirt: Blanco (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Diadema/Headband: H&M (old).

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores pero la falda plisada aunque me encanta y a ti te queda genial a mi no me queda nada bien... La camiseta si que me gusta mucho! Soy una adicta al encaje y las transparencias!!

    Ojalá estés pronto bien y vuelva esa sonrisa bonita que tienes ;) Ánimo con los exámenes, que podemos superarlo jajaja

    Muchos besitos MJ ;)

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los exámenes son puro trámite, ya verás como salen bien :)

    Tú lo has dicho, el outfit es perfecto para cualquier dia de verano. ¡Me encanta esa falda!

    Un besito y mucha fuerza y ánimo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, aunque yo me pondría un poquito de tacón, soy bajita y ir tan plana no me favorece.

    Suerte en los exámenes
    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinación!! Me encantan ese tipo de sandalias pero no me las pongo porq mi dedo pequeño, bautizado "el morcilla" se escapa de la sandalia y barre el suelo jajajaja ;) Muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación! La anterior no la comenté pero recuerdo que fue una de las que más me gustó^^ Esa falda me tiene loca, y la camiseta es súper original. En definitiva, estás guapísima!
    Mucha suerte con los exámenes! Yo estoy en ello también...
    Un beso muy muy fuerte, cielo!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  6. sabes q el mint es el color de la temporada....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tan dulce cm siempre. Estás preciosa!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look enterito la combinación de colores es perfecta ..me encantan los colores pastel tan suaves.. Besos y mucho ánimo..sea lo que sea que estés pasando.. Feliz tarde guapa!!

    ResponderEliminar
  9. un look super dulce que me ha encantado!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda plisada, creo que se puede combinar con casi todo. Suerte para los examenes, no te preocupes por las actualizaciones. Bss

    ResponderEliminar
  11. Love the shirt! The back is goorgeous*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. No acabo de ver esta combinacion, pero a ti te queda genial!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  13. Un look muy tuyo¡¡¡¡ la camiseta me encanta, y la falda también... suerte con los examenes. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  14. Quedan muy monos estos dos colores juntos, hacen un look muy dulce! Y a tí te sienta fenomenal! Y las sandalias también me gustan mucho, aunque yo con MariPaz tengo mala experiencia jeje.

    ¡Un beso y mucho ánimo!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me declaro totalmente enamorada de esa falda! Cada día estas más guapa ;)
    Un beso desde www.maquillarteconarte.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas y el look es ideal!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Princesa, que bonita que estas, un look muy dulce! :) :) Me encanta, y lo has combinado genial ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta!
    Espero que os guste mi blog de complementos!! El post de hoy: COLLARES BABERO.
    Pedidos online.
    http://designsformy.blogspot.com.es/
    TWITTER: @DesignsforM

    ResponderEliminar
  19. me encanta esa falda! mucha suerte en los examenes guapa!
    por cierto, te pareces un monton a olivia palermo
    jejeje
    un beso!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, y ánimo que los días malos pasan más rápido de lo que parece.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la combinación, con tacones también tiene que quedar genial!

    Y ánimo con todo, guapa!!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo esa camiseta! :D Guapísima como siempre, yo también soy mucho de colores pastel y estoy loca ahora con que se lleven <3

    Magnolina.Com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com