It smells like summer


Con el calor que estamos teniendo en Sevilla, yo ya sólo puedo pensar en el verano... ¡y en sus noches! ;) Y este me parece un look perfecto para esas tardes-noches en las que se sabe cómo se empieza, ¡¡pero no cómo se acaba!! jajajajaja
Adoro este vestido por muchos motivos, entre ellos, porque es un básico y te saca de cualquier apuro, porque sirve tanto en invierno como en verano... pero para qué nos vamos a engañar, realmente lo adoro porque me trae muy buen recuerdo ^^ La última vez que lo visteis fue con medias y bailarinas, pero con un buen tacón y unos complementos alegres lo veo perfecto para el verano.
Espero que os guste y, como siempre, no olvidéis que podéis seguir el blog a través de Bloglovin =)
¡Un besazo!

It seems that summer has arrived to the city, and I only can think in summer nights! ;) And this look is perfect for those nights that you know how they start, but not how they end!! hahaha
I love this dress for many reasons, like it's a basic, you can wear it in winter and in summer... but, I really like this dress because it brings very good memories ^^ The last time you saw it was with flats and tights, but with heels and bright accessories, it's perfect for summer.
I hope you like it and, like always, don't forget that you can follow the blog by Bloglovin =)
A big kiss!



  • Vestido/Dress: H&M (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Regalo del periódico/Newspaper's gift.
  • Clutch: Blanco (old).
  • Anillo/Ring: H&M (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

25 comentarios:

  1. Buenos días preciosa. Estás espectacular con ese look. Los complementos con ese toque color son geniales. Me encanta el sabor a verano que tiene.

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! =) La verdad es que los complementos le dan otro aire diferente.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. me ha encantado el colgante, que regalo de periodico mas bueno....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero regalazo! Tengo un montón, a ver si los voy sacando =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡qe guapa! :D me encnata el vestido y el colgante! en cádiz es horrible el calor, así que imagino cómo estaréis por allí!
    Una pregunta, q objetivo usas PARA las fotos? quiero comprarme el de 50 mm 1.8 de mi nikon d3100 para conseguir el efecto que tú tienes... :) si no te importa contestame en mi blog, no x nada, sino xq aquí se me ovlidará volver a entrar a mirar:(

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapi! ^^
      Ya te he contestado :P pero lo dejo por aquí por si alguien tiene la misma pregunta: uso un teleobjetivo 75-300, con eso se consigue ese "efecto difuminado" por la menor profundidad de campo =)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Vas tremenda, una pregunta, utilizas normalmente faja? espero que no te ofenda la pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡claro que no me ofende! Si es por eso por lo que no has puesto tu nombre, no te preocupes, ¡que no me importa! ;)
      No, nunca he usado faja, ¡y eso que ahora las hay monísimas! Pero soy bastante calurosa y con las temperaturas que tenemos por aquí, podría morirme jajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  5. que guapaa!! Yo tengo tambien ese collar! mas mono! t saca d cualquier apuro! Una basica blanca, unos jeans y el collar y ya vas mona. jejejeje. En Sevilla calor?????????? Si nos va a dar algo !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Ese look básico lo he usado muchas veces, pero con shorts, que aquí nos morimos y soy incapaz de usar pantalón largo con 40º jajajajajaja
      Un beso enorme =)

      Eliminar
    2. yo tb soy de Sevilla! bueno de cerquita de la capital, y nos stamos friendo de calor vamos! yo nose en Agosto ...

      Eliminar
  6. Me encanta tanto el vestido como el vestido! Que guapa se te ve!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Menuda valiente estás hecha!! Con ese vestido cortito y los zaconazos!! ;)
    Pero te sienta genial! Y el toque de color del clutch y sobretodo el collar completan el look y lo hacen súper veraniego ;)
    Muy guapa! =P

    Un beso!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que figura te hace este vestido!!! Me encanta!! Vas increíble!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Estas espectacular¡¡¡¡ te queda genial el vestido pero genial genial que lo sepas. Me encanta el clutch y el anillo. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. que guapa con ese vestido de rayas, me encanta como te sienta!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido! lo tengo parecido y había pensado guardarlo porque empieza el calor, pero creo que le puedo dar muchos usos todavía con tonos fluor...
    un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Hola..amo las rayas..pero tus accesorios son lo mas..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus looks. Me inspiran un montón :)
    Tengo esos mismo zapatos desde hace unos días, pero estoy dudando si devolverlos o no. El caso es que me gustan mucho, pero no me son del todo cómodos. ¿Qué opinión me das de ellos?
    Gracias de antemano. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Yo tengo ese mismo collar!!! jejeje Guapísima como siempre, que pena que no nos veamos más a menudo.

    Te invito a pasarte por mi blog y participar en el concurso que tengo.
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-chic-chikilla.html

    Mil besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!!
    Es super curioso, tengo el mismo vestido y siempre me lo pongo con la cremallera por delante, nunca se me había ocurrido darle la vuelta. Te queda genial! Muchas gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com