Flowers and heels


La primera vez que os enseñé estos pantalones fue en un look muy informal y para diario. Sin embargo, hoy os traigo una opción más arreglada, ideal para salir a tomar algo. 
Aunque creo que, de por sí, este tipo de pantalones son informales, se les puede dar un giro con, por ejemplo, una blusa de seda sencilla y unos tacones; estas sandalias le vienen que ni pintadas por los toques naranjas de las flores. En definitiva, un outfit sencillo pero al que le veo "algo" especial =)
Hoy empieza una semana que se plantea intensa, ¡ya os iré contando! No os olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Un beso enorme y feliz lunes =)

The first time that you saw these pants, was in a very informal look. Today, I show you a diferent option, perfect to go out on night.
Even when I think that these pants are informal, with a silk blouse and a heels, we can create an outfit more trendy and sofisticated. 
This week, I'm going to be very busy but so happy! Don't forget that you can follow the blog on Bloglovin.
A huge kiss and happy Monday =)


  • Blusa/Blouse: Fórmula Joven.
  • Pantalones/Pants: Stradivarius (SS 12).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Collar/Necklace: Six (old).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Suelo leerte, aunque nunca te comento, pero es que hoy estás monísima! :)
    Entiendo que en Sevilla (creo que vives ahí) hace muchisimo calor y no te queda otra que ponerte prendas más cortas,pero con pantalones estás espectacular.
    Un besazo, y sigue con ese estilazo y esa sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te hayas animado a comentar y que te haya gustado el look =) Si decides seguir comentando, ¡déjame al menos tu nombre! ;)
      Sí que es verdad que aquí en Sevilla hace un calor tremendo, pero este fin de semana han bajado un poco las temperaturas y he aprovechado para sacar este pantalón, que es uno de mis favoritos =)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me gusta el look de hoy.

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me gusta mucho porque la encuentro bastante especial =)

      Eliminar
  4. los pantalones son lo mas, ya lo sabes!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Súper llamativos y de mis favoritos! jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me encantan esos jeans con flores, que ganas de tener unos!!! Te sientan fenomenal!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aprovecha ahora que los hay por todas partes! Le dan otro aire a cualquier look =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola preciosa. Estás guapísima, esos pantalones te sientan super bien y con esa blusa le das un toque especial.
    Me encanta el colgante que llevas y las sandalias me encantan.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! =D El colgante para mí es muy especial, tiene muchos años pero me sigue encantado como el primer día ^^
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  7. GUAPA!!

    La blusa te queda genial, y con los pantalones aun mas.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!!! Este outfit te favorece un monton! Te hace mas delgada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bea! Pues fíjate que con este no veo yo más delgadilla, ¡y eso que en estas semanas estoy perdiendo peso! ;)
      Un besito.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el look, te queda genial :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un look muy hippy no? me encantan este tipo de blusas sacan de cualquier apuro verdad?. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la blusa!tiene un aire a una que me compré en pisitocool,de mordisco de mujer,eleganteeee!preciosos taconazos y los pantalones son chulos! tus fotos son muy buenas,cada vez mejores y es que posas divino,hija,la cámara te quiere,yo poso fatalllllll.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. me encanta TODO!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!me encanta el pantalón y con blanco queda ideal!!estás super guapa!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  14. me encanta este look!!
    le has dado el toque perfecto al pantalón con esa blusa de seda. no se puede estar más guapa, es que entrar tu blog es recibir una clase de estilo, elegancia y sencillez.
    mil veces enhorabuena y mil veces gracias, maría josé.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa, princesa! Que linda! Un look estupendo, me encanta como lo has combinado :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues estas superguapa, me encanta la blusa como queda.

    ******************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com