Electric blue


Aquí hemos pasado del frío y la lluvia al calor de verano ¡en sólo dos días! Así que looks fresquitos y simples como este son la mejor opción. 
Adoro estos pantalones porque los encuentro comodísimos y se pueden usar tanto en invierno como en verano. Decidí combinarlos con esta blusa para darle un toque de color al outfit, además de aportarle un aire mucho más veraniego. Un bolso original y unos tacones cómodos ¡y a la calle!
Sabéis que este tipo de looks que valen para todo son los que más me gustan, porque te sacan de un apuro en más de una ocasión. ¿Para qué lo usaríais vosotros?
Cambiando de tema, estas semanas van a ser muy moviditas porque tengo mil cosas que hacer... ¡espero que el blog no se resienta! De momento, intentaré seguir con el ritmo de actualizaciones de siempre =)
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios y no olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
¡Un beso enorme y feliz domingo!

The summer has arrived to the city, so this kind of looks are the best option for the high temperatures.
I adore these shorts because I think they are very comfortable and I can use them in winter and in summer. I decided to combine them with this blouse to give a touch of color and a summer air. A original bag and comfortable heels and ready to go! You know that I really like looks that we can use in many situations, like this. 
These weeks, I'm very busy because I have many things to do, but I'll try to publish everyday =)
Thank you so much for your visits and comments and don't forget that you can follow the blog on Bloglovin.
A huge kiss and happy Sunday!



  • Shorts: H&M.
  • Blusa/Blouse: Stradivarius (SS 11).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).

17 comentarios:

  1. que look mas genial para el calorcito. yo ahora e quedado y no se que ponerme.....uff haber q pillo. haber si t gusta el ultimo outfit
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sisi, la verdad es que esos shorts son super ponibles! y los zapatos son super bonitos!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Guapa! :))))
    Un besazo y feliz domingo! :) :)
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es genial para este tiempo, aquí por el centro de la península también hemos pasado del frio al calor en horas!
    Me encanta el toque de azul que le has dado al look <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los short con lazo, le da un toque muy chic!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los tacones y el color de la camisa! un beso desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación! Los pantalones me gustan más así, sin medias ;)
    En mi último post hablo de ese clutch, ¿lo has visto? =P
    Un beso, guapa!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look me encanta los zapatos besos Bonita

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, los zapatos son ideales ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo tengo esos shorts! Y me gustan mucho, pero la verdad es que en invierno solo me los he puesto un día porque son muy finitos, y ahora que por fin hace calor no salgo de casa por lo mucho que tengo que estudiar.
    Quedan monísimos con ese azul de la blusa, es precioso y te sienta genial. También me gustan tus gafas de sol!!!

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Princesita, que guapa que estas! Te queda genial, me ha encantado como lo has combinado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Combinación perfecta! Este azul Klein me encanta, tengo muchas cosas de este color porque favorece mucho!

    te espero en mi blog!

    bess!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. preciosa la blusa, y el conjunto en general.
    un beso, de nuevo. ;)
    he fichado algún tocado de tu último post, tengo varias bodas de día y me apetece tremendamente algo así ;)

    ResponderEliminar
  14. Que linda la unión de estos colores!
    Te va muy lindo

    Besos,

    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  15. Guapisima, y los zapatos me han encantado!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com