Black and orange


Hoy os traigo un look totalmente diferente al de ayer, mucho más arreglado ;) Es lo que me puse el viernes para salir a cenar con mis amigos y me apetecía ir guapa, así que tiré de LBD (es el que más he usado durante todo el año) y complementos llamativos: uno de mis clutch favoritos, un collar llamativo al que le tengo mucho cariño (me lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños) y las que se han convertido en mis sandalias preferidas, ¡son comodísimas! y le dan el toque de color perfecto a cualquier outfit.
Como veis, muy en mi línea, sencilla, pero creo que un puntillo algo sexy, ¿no? ¿Qué me decís? ;)
Últimamente estoy sin parar con los estudios y alguna cosilla más que aún no os puedo contar, pero que me tienen muy muy ilusionada ^^ No os olvidéis seguir el blog por Bloglovin, ¡es importante! ;)
¡Un beso enorme y feliz martes!

Today, I show you a elegant and sexy outfit. This is what I wore last Friday to go to dinner with my friends, a simple LBD with special accessories: one of my favourite clutch, a lovely necklace and my new favourite sandals, I really love them! They are very comfortable and they give a touch of colour to any outfit. 
Like you can see, simple but sexy, not? What do you think? ;)
I'm very busy with exams and something more that I can't tell you now, but I'm very happy ^^ Don't forget you can follow the blog on Bloglovin, it's important!
A huge kiss and happy Tuesday!


  • Vestido/Dress: Lefties (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Zara (AW 11-12).
  • Clutch: Stradivarius (AW 11-12).
  • Sandalias/Sandals: Zara (SS 12).

22 comentarios:

  1. Ohhhhhhh! ¡Qué bellezón! Estás guapísima y efectivamente un punto sexy. El look es muy acertado y las sandalias una monada.

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Me parece elegante y sexy.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. ese vestido t queda increible y como lo as combinado cn esos tacones alucinantes y cn ese precioso clutch. un acierto d look total! total look!!! ademas las fotos son preciosas. y si, estas super sexy
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo y lo mio con el calzado ....tengo esas mismas sandalias, bueno, en este caso no es raro que coincidamos, porque creo que las tiene medio mundo, jj, por la calle no he visto ningunas, pero bueno tampoco me extraña, porque aqui en Galicia lleva lloviendo un mes por lo menos, hoy hace calor, viento calentito, pero sigue lloviendo...ains, las tengo en la caja desde hace por lo menos un mes y me las pruebo todos los dias, jjj, pero me da que hasta Julio o agosto!!
    En fin, a lo que iba...el vestido te queda de lujo, esas guapisima!! perfecto el outfit, esas sandalias lo dicen todo.
    Bkñ .MARA

    ResponderEliminar
  5. Cañon!!! Me encanta estas muy muy sexy, y el collar es precioso!!! Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es perfecto para salir a cenar o incluso ir de fiesta! Estás guapísima!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love this look! so chic =D
    this sandals are so so perfect***

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. vaya taconazos, me encantaan! un besito desde weirdscool.blogpost.com

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas las sandalias, son super coloridas y quedan estupendas cn ese LBD!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapaaa con ese vestidin tan sexy!! ;)
    Un besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa!!! Se te ve reluciente!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Un poco sexy no! Mucho!! Te sienta genial el vestido! Menudo tipazo! ;)

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ que GUAPA¡¡¡¡ por favor es uno de los mejores look que has sacado me gusta todo. Las sandalias estoy a ver si las consigo, el collar me ha encantado y el clutch ni te cuento. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. cierto hoy estas elegante y sexy.
    Esos zapatos son una pasada, me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya cosita linda, estas guapisima! Me encanta, un look muy favorecedor!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima!!!

    pasate po rmi blog a ver que te parece: www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  17. maravillosa, este look es totalmente ideal y quiero decirte expresamente lo sugerente y guapa que estás en estas fotos. elegante, sexy y reinventando el LBD con esas sandalias que me tienen enamorada.
    me encantan tus looks de fiesta.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com