Al Rocío con JLu Zambonino

Este fin de semana El Rocío está de celebración y las hermandades ya se han puesto en camino. No soy muy rociera, pero estas fotos y diseños me parecen un bonito homenaje. Son la segunda parte de la sesión que hice con Jose Luis Carreño, en ese fin de semana tan divertido e inolvidable =)
Ya os he enseñado varios post sobre él y sus diseños, pero no quería dejarme estas fotos en el tintero porque me parecen muy especiales y porque, de nuevo, me parecen una muestra de innovación y buen gusto.
¡Espero que os gusten! No os olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Un beso enorme y mil gracias por estar aquí =)

Sorry, this post is only in Spanish! A huge kiss =)



11 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos y los vestidos!!!

    Yo quiero ir al Rocio!!!

    ;)

    Os invito a mi blog:
    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos!!! me encantan, te sigo desde hace tiempo y me gustaria que tu tambien me siguieras si te gusta mi blog claro... Ahora estoy de sorteo. Feliz juves ;) http://www.estilostiletto.com/2012/05/sorteo-thiomucase-estilo-stiletto.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. No es necesario ser rociera para enamorarse a través de tus fotos del camino. ¡Qué color, qué luz, qué instantes captados! Todo transmite belleza, alegría y algo diferente. Los trajes rocieros son maravillosos, llenos de color y vida, pero sobre todo son las fotos, cómo has sabido captar la esencia.

    Una maravilla y José Luis como siempre con un estilo inigualable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos me gustan todas!!! Y las fotos preciosas!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Que buen gusto, son preciosas las fotos y la colección,

    un besazo

    http://divinalocuratocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos y los vestidos maravillosos


    -*-*-*-**-*

    Tarde de cine
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el reportaje, con esos trajes tan bonitos quien no hace el camino :)
    Un besazo!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y los clutch que llevan son espectaculares los quiero todos. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Qué vestidos más lindos!

    Me he hecho super fan de este hombre, aunque no me sale su apellido. Poco a poco...

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com