Trends Spring-Summer 2012. Prints: flowers and tropical


Si podemos proclamar como reyes del verano a los colores pastel, otra tendencia que viene pisando muy fuerte son los estampados florales. Esto no supondría ninguna novedad con respecto a otros años (¿quién no lleva flores en primavera?) si estos estampados no hubiesen cambiado tanto.
Sigue habiendo opciones para todos los gustos, y las tradicionales flores aún pueden verse, pero han dejado paso a estampados mucho más grandes y con cierto aire tropical, de modo que vemos diseños más originales sobre fondos de palmeras, por ejemplo.
Personalmente, me gustan mucho los estampados de flores, aunque quizás estos los vea demasiado llamativos, con el consiguiente peligro de que, en el momento en el que te lo pongas dos veces, parece que ya te lo has puesto mil. Pero bueno, no descarto el hacerme con alguna prenda ;)


En esta selección que os traigo todas las prendas cuestan menos de 50€ aunque ese precio sólo lo alcanzan algunos vestidos de Zara; la mayoría son mucho más económicas y rondan los 20-30€ =)

Empezamos con las de Zara

Seguimos con H&M...


Y vemos que la tendencia llega incluso a la ropa de baño (todos los bikinis son de H&M excepto el de triángulo, que es de Zara).

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Tenéis ya algo de flores? Espero que esta selección os sirva de ayuda si estáis pensando en qué adquirir sin que el bolsillo se resienta ;)
¡Mañana vuelvo con un nuevo outfit post! No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin =)
¡Un beso enorme!

One of the trends of this spring is the floral print. It wouldn't be very original if the flowers weren't with this tropical air. For this season, we can find the traditional flowers or other kind: bigger, darker, tropicals... 
I have done a selection of clothes from Zara and H&M for less than 50€! So you can chose and be fashionable, saving money at the same time ;)
Tomorrow, I will publish a new outfit post! Don't forget that you can follow the blog on Bloglovin =)
A huge kiss!

10 comentarios:

  1. el estampado floral me encanta, pero con el tropical estan haciendo demasiadas locura.s y estoy contigo, te las pones dos veces y parece que no te lo quitas
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve de tiendas y la verdad es que es todo tan bonito! hay tanto color y tanto estampado que te entra por los ojos y es imposible no llevarse nada, adoro la ropa que hay ahora! Un beso guapa ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola,María José!ando tan liada,que no puedo ni comentarte,aunque te leo siempre.Yo me he atrevido con las flores en zapatos o falda,pero irá en aumento seguro,lo que pasa es que no tengo tiempo ni de ir a comprar!!puff!!un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta tu blog, desde que lo descubrí hace unos meses lo sigo diariamente. El primer vestido, estampado de zara, que sale en el post lo tengo, queda genial, lo estrené en semana santa y me ha hecho ilusión verlo en tu selección de prendas estampadas :)
    Hace poquito he creado mi propio blog, me encantaría que lo visitaras y me dieras tu opinión, ok?
    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada todavía no he comprado nada de flores, tengo ganas ya!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enamorada de los pantalones largos con flores, quedan genial :)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo yo una falda monisima que voy a rescatar de hace años que esta nuevo porque como llevo dos veranos embarazada pues no me la he puesto asique SI TENGO ALGO DE FLORES¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estampado floral..aun que muyy en pequeñas dosis!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las flores y el tropical print es genial :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com