Soft stripes


¡Qué alegría tener buen tiempo! No sé a vosotros, pero a mí me levanta el ánimo automáticamente y hace que tenga mucha más energía y ganas de todo, incluido sonreír ^^
Hoy repito el color coral, pero no puedo evitarlo, ¡me encanta! Es uno de mis colores favoritos y creo que sienta bien a todo el mundo. Si a eso le añadimos que está en esta preciosidad de blusa, el resultado no podía ser otro que enamoramiento profundo jajajajaja
Unos shorts vaqueros me parecieron la combinación perfecta para restarle seriedad y dulzura a la blusa; sumamos unos tacones, mi clutch favorito y ¡lista para salir a cenar! Sin complicaciones ;)
Ya os voy adelantando que esta semana quizás sea rara en tema de publicaciones porque mañana empieza la Feria de Abril y ¡no sé cómo estaré de tiempo! Aún así, intentaré mantener el ritmo diario.  Tengo muchas ganas de enseñaros mi traje, ¡estoy totalmente enamorada! Y también habrá un par de posts algo diferentes... ya veréis ;)
De nuevo, quiero daros las gracias por todas las visitas y comentarios, esto va creciendo poquito a poco y es gracias a vosotros ^^ No olvidéis que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Espero que tengáis un muy feliz domingo y que cojáis energías para mañana =)
¡Un beso enorme!

I'm soooo happy! The good weather makes me smile all the time ^^
Today, I repeat coral, but I can't avoid it, because is one of my favourite colours and, if it's in this beautiful blouse, the result is so lovely! hahahaha
To give to the look a more informal touch, I combined the blouse with a denim shorts; heels, my favourite clutch and ready to go out for a dinner! So easy ;)
Thank you so much for all your visits and comments, this blog is growing up because of you ^^ Don't forget that you can follow the blog on Bloglovin.
I hope that you have a great Sunday =)
A huge kiss!



  • Blusa/Blouse: Blanco (SS 12).
  • Shorts: H&M (SS 11).
  • Tacones/Heels: Zara (SS 12).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).

29 comentarios:

  1. al fin una combinación diferente y original para esta camisa!!! me gusta!!!!

    y sigue sonriendo :)

    estamos de sorteo en nuestro blog.

    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa blusa! Además te sienta de maravilla

    Estás preciosa :)

    El buen tiempo nos quita una sonrisa a todos

    Un besazo y disfruta de la feria de Abril!

    ResponderEliminar
  3. Great look deaar! I like this combination!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  4. this shirt is gooorgous*

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente me encanta esa blusa! Y los taconazos son preciosos!

    http://lascaxigalinesdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look de hoy me encanta!!! Te queda genial la camisa con el short y los tacones que son preciosos!! Menos mal que ya vamos notando el tiempo veraniego, que ya nos hacía falta!

    Muchos besitos preciosa!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta esa blusa! Qué guapa estás! Cuando hace buen tiempo a mí también se me levanta el ánimo, pero hoy por aquí hace un día bonito pero con frío...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa! Y te sienta de maravilla!!
    Una combinación perfecta para restarle seriedad con los shorts!!
    Besitos!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos de Zara...me parecen tan cómodos y elegantes....

    No recuerdo si sigues mi blog o no, pero te informo que he cambiado la dirección, ahora es missnago.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. te has enterado que primark ya tiene licencia xa abrir en sevilla?? la noticia mas feliz del dia!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Navegando por la blogosfera he dado con tu blog y me he enamorado de tu estilo!! Me ha gustado muchísimo, además ¿eres también sevillana? Bueno te sigo desde ya, tambien por bloglovin ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa ibas! Me encanta tu estilo preppy enserio, a mí también es el que más me define. La blusa la ví en Blanco y ya me gustó desde que la vi, un besito desde http://weirdscool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Chica, cada dia estás más guapa!!! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, que ganas de poder ponerme shorts. Me encanta la blusa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es la blusa! Es verdad que ya empieza a hacer calorcillo pero para mi aun es pronto para los shorts.

    ResponderEliminar
  16. me encantaaa no conocía tu blog y la verdad es que ha sido una revelación. Pásate por el mío y me cuentas que te parece. Espero que te guste tanto como a mi el tuyo http://fashionsicks.blogspot.com.es/ besoooooos

    ResponderEliminar
  17. Esa camisa es preciosa, yo lo tengo en vestido y es que son unos colores una tela genial!
    Me gusta mucho el blog, asi que te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. La blusita es preciosa, por los tonos y el tejido!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nena... hoy estás preciosa. Adoro esos hot pants con tacones. Besos!

    ResponderEliminar
  20. esa blusa es preciosa!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular la blusa! Te sienta de escandalo

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues aunque siempre te digo que me encanta las combinaciones que haces, hoy te digo que no. No me gustan los shorts, aunque el resto de lo que llevas me encanta, pero el conjunto, no. Espero que no te lo tomes a mal ;)
    Un beso, guapa!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como has comibado la blusa!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, me encanta tu look!!

    Anne-Charlotte

    ResponderEliminar
  25. Preciosa, me encanta la blusa. Yo la tengo y es monísima. Mil besines.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Estás guapísima con ese look. La blusa es una monada y la combinación que has hecho me parece muy acertada para darle un aire más informal. Los tacones que bien sientan.

    Un beso y feliz feria

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com