Personal Shopper Menbur


Ayer se celebró en Sevilla el Evento Personal Shopper de Menbur, un día en el que dos blogueras sevillanas, Yose, de Hanging in my closet (que estuvo por la mañana) y Chus, de El blog de Chus Chus (que estuvo por la tarde) ofrecieron asesoramiento a todas aquellas mujeres que se acercaron para buscar zapatos o complementos, sobre todo para novias o fiestas, la especialidad de la firma de calzado.
Tuve la suerte de asistir y disfrutar con Marta, Jessie y Chus. Risas, historias, blogs y mucha moda rodeada de zapatos y un trato magnífico: la tarde ideal ;)
Espero que disfrutéis de las fotos y mañana vuelvo con un nuevo outfit post.
Recordad que podéis seguir el blog por Bloglovin y ¡un beso enorme! ^^

Sorry, this post is only in spanish. Tomorrow there will be a new outfit post! 
A huge kiss.





18 comentarios:

  1. Me encanta tu look!

    Nosotras estamos empezando en el mundo del blog y nos gustaría que nos dieras tu opinión.
    http://missbands.blogspot.com.es/

    Te seguimos desde ya! un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de la bloguera de la falda d encaje y la blusa marron. va genial.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es Chus! Iba monísima y es que tiene un estilazo ;)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta esta firma, hacen un tipo de calzado precioso!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace poquito y la verdad es que me ha encantado, tiene cosas fantásticas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. que guay! seguro que lo pasasteis muy bien!
    está muy interesante eso de conocer a otras bloggers!
    a mi me encantaría conocer a Jesie, y bueno Chus es un encanto!
    si te apetece pasarte por mi nuevo blog... me encantaría.
    estoy empezando :)

    besitos!
    Bronika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es lo mejor de los eventos, poder conocer a otras blogueras, charlar con ellas... en persona son aún mejores ^^
      Un besito ;)

      Eliminar
  5. Que cosas mas chulas¡¡, y que monas estáis todas, teneis cara de haberlo pasado fenomenal. Besos y feliz miercoles, pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que disfrutamos mucho =) Mil gracias guapi.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Holaa!!pero que evento tan genial!!ademas estan las bloguers que yo sigo,;)muy guapas todas!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  7. Que pena que en mi cuidad no suelen organizar cosas así.. Parece un evento genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa. ¡Qué estupenda que estábais todas! Los bolsos y zapatos de esta firma me parecen geniales, son preciosos, de una gran elegancia, sobre todo para ocasiones especiales. Me alegro que lo pasáseis tan bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa tienda! Me alegra que lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada,,y preciosos complementos,,,Bueno, que te puedo decir,,,EL MUNDO DE LA MODA ES MI MUNDO...Me ha encantado tu blog,,,recién lo he descubierto, desde ya tienes una seguidora más...Y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así compartiremos los comentarios,,siempre los contesto..
    besos wapa !!!
    gigi

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com