Opposites


Sabéis que la combinación blanco y negro es de mis favoritas y en cuanto me compré este blazer me la imaginé sobre un look negro al completo. Para darle algo de color y un toque más informal, el bolso verde me pareció perfecto.
Este es un outfit que usé para salir por la tarde, pero que también veo ideal para salir una noche tranquila, incluso puede adaptarse para ir a trabajar.
Siento no tener mucho tiempo para pararme a contestar los comentarios, pero los leo todos y os lo agradezco muchísimo. De verdad, mil gracias =)
Espero que paséis un feliz jueves y no os olvidéis de que podéis seguir el blog en Bloglovin ;)
¡Un beso enorme!

You know that the black and white combination is one of my favourites, so when I bought this blazer, I imagined it with this look. For give a touch of colour, the green bag is perfect.
This is an outfit that I used to go out in the evening, but I think it's perfect for going out on night or even to work.
Thank you so much for your comments and visitis and don't forget that you can follow the blog on Bloglovin =)
A huge kiss!



  • Camiseta/T-shirt: Lefties (basic).
  • Falda/Skirt: H&M (AW 11-12).
  • Blazer: Mango (SS 12).
  • Collar/Necklace: Roncel.
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Bailarinas/Flat shoes: Blanco (SS 12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

14 comentarios:

  1. muy guapa y muy comodo el look!!te sigo!!
    http://saveourstilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El collar es una preciosidad, y el bolso en ese color me encanta!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. precioso el outfit. m ncanta el toque que da la blazer larga blanca al outfit.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días preciosa!
    Estás preciosa con ese look. Me encanta la combinación de contrarios como el blanco y el negro. Te queda genial con el toque del collar y el contraste de color del bolso.

    La falda de cuero monísima

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El collar es maravilloso!! preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta tu look, lo tiene todo para mi gusto!jeje. Llevo mucho tiempo detrás de una blazer blanca pero no hay una que me guste del todo! Pásate por nuestro blog, y si te gustan nuestros looks hazte nuestra seguidora!

    1beso.

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. conozco tu blog gracias a Dear Diary que me encanta...nunca te he escrito, pero que sepas que te sigo en bloglovin, y he visto tu look en el evento de Membur y me parece que ibais todas muy guapas.


    -*-*-*-*-*-*-*----------------------
    Vestido Transparencias y mint
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-**-*-*-*-***************************

    ResponderEliminar
  8. Te veo especialmente guapa con este look¡¡¡¡ me ha encantado la falda y el blazer me rechiflan. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. También es mi combinación preferida y a la que más recurro en la mayoría de las situaciones. Me parece un look perfecto, la blazer es preciosa. ¡Tengo muchas ganas de una blazer blanca!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular el collar!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. loove the blazer =D
    And the necklace looks perfect in this look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!ya sin medias??que suerte, aquí hemos vuelto al invierno....:((
    me encanta el outfit y el toque verde que le da bolso!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. Da gusto ver que sigues igual de guapa y estilo como siempre. Siempre perfecta :)

    un besitO nenaaaa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el combo blanco y negro, el collar es una monada!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com