Mint and blue


Anoche empezó oficialmente la Feria de Abril y no puedo estar más contenta, ¡que hoy estreno mi traje nuevo! jajajajajaja Pronto os lo enseñaré, pero aunque estemos de fiesta y se haga extensivo al blog, no voy a dejar de traeros looks más normales y que os sirvan para esta semana =)
El buen tiempo ha vuelto y no sé cuánto durará, pero yo lo aprovecho todo lo que puedo. Este outfit es súper fresquito y muy veraniego, usando el color mint (o verde agua de toda la vida) en estos shorts que encontré tirados de precio en Lefties. Ya os he enseñado este tono con negros y vaquero, rosa y ahora le tocaba el turno al azul en forma de mi estampado favorito: los lunares. Y también favoritos de la primavera-verano son el ya conocido bolso trasparente y las bailarinas de purpurina, ¡me pondría estos dos accesorios con todo! jajajajaja
Bueno, espero que paséis un buen martes y yo ¡volveré en cuanto pueda! ;)
No olvidéis que podéis estar al día de las actualizaciones a través de Bloglovin =)
¡Mil besos!

These days, we are having a fantastic weather, so we can wear summer clothes, like these shorts that I found the other day for a very low price. I have fallen in love with the mint (it's the colour of the season), so when I saw these shorts, I have to buy them. You have seen this colour with denim and black, with pink and now, with blue: it combines with everything! Like this bag and flat shoes, I would like to wear them all the time! hahahaha
I hope you spend a great Tuesday and I'll come back as soon as I can ;)
Don't forget that you can follow the blog in Bloglovin =)
Kisses!



  • Blusa/Blouse: Stradivarius (SS 11).
  • Shorts: Lefties (SS 12).
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola.
  • Bailarinas/Flat shoes: Stradivarius (Sales Winter 12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillo/Ring: H&M (AW 11-12).

29 comentarios:

  1. Me encantan los shorts y quedan genial con lunares. Me gusta mucho el look!

    Que lo pases genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira qué guapa!! Qué envidia poder ir en pantalones cortos sin medias :) ! Me gusta mucho tu look!!

    1beso.

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo esos shorts!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Definitely darling. Love the top and that mint short. Keeping an eye for your next post. :D
    wow accounts for sale

    ResponderEliminar
  5. que monos los shorts menta y que gusto el tiempo que teneis alli ya y los puedas usar. aqui en madrid d momento es impensable.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Haha. Love that cute quote and I do heart cupcakes you bet I eat a tons of them and hit the gym afterward. :D
    wow accounts for sale

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh me encanta el outift de hoy! Y los shorts me los pienso comprar !!!!jajaja

    ResponderEliminar
  8. El color del short es muy bonito, me encanta el turquesa!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  9. qué veraniega y qué guapa...


    -*-*-*-*-*
    Cotilleame ahora tu mi look
    "Jugango otra vez al rosa"
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -**-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  10. Que veraniega cielo!!! Por el norte hemos vuelto a las botas y los abrigos! ^^ Estás preciósa!


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas monísima, y que suerte poder ir ya tan fresquita

    bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! es un look muy dulce, los short te quedan genial! Que pases una feliz feria! Un beso ^^

    blythelifestyleb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los short¡¡¡ te quedan estupendamente. Por cierto das mucha envidia con esa ropa hija¡¡¡ que por aquí seguimos con abrigo pero yo ya no aguanto mas y debajo estreno la ropa de primavera al mal tiempo buena cara. Que lo pases bien en la feria. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. Esos shorts te sientan de maravilla, estás genial!!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. qué bueen tiempo teneis ya por ahí... y nada, como siempre, perfecta! Sigues inspirándome para mis looks! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!! Qué veraniega, la verdad es que ya da gustito!!!!! Tambien me gustaría pedirte un favor! Estoy participando en un sorteo en Chicisimo y me encantaría que te pasaras y si te gusta mi look estaria encantada de que me votaras, por favor, pasate por el blog y a ver que te parece!!!!! Gracias de antemano!!!!!
    Un beso y Feliz Feria!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hey dear, u have really interesting posts. I like ur amaizing photos the most. Visit me when u chatch up some free time. xo xo

    http://wieneragnes.wordpress.com/
    http://stylemyclosetup.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Omg, my first visit and I already know I am going to be back here. Really loved ur blog!

    http://fashymadness.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. hola guapa... me encanta... un look romántico muy lady... preciosos los shorts y la camisa... bueno todo y acabo antes...jijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu entrada,,,,me ha gustado tu outfit
    Tengo entrada nueva,,,si te gusta me encantaría que me siguieras,,,yo ya lo hago ,,,así compartimos ideas,,,te espero !!!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  21. the shorts are so cute**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima! Qué bonitos los shorts, y que bien te sientan. La combinación que has hecho con esa blusa es genial, muy fresquita y juvenil. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. que short tan bonitos!!!me gusta el color!!! muy guapa!! :) un besitooo

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el bolso.
    Un beso


    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que shorts tan bonitos, me encanta la blusa con la que los has combinado.besos!

    ResponderEliminar
  26. muy monos los shorts!!!estoy deseando ver el traje nuevo!! yo estoy nerviosa por recoger el mio!que en dos semanas es mi feria de Jerez!pasalo muy bien! yo este año me pierdo la de Sevilla =(
    un besote
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Pero que sencilla y linda vas!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular !

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com