Like a cupcake


¡Hoy me siento como un pastelillo! jajajajajaja 
Estas dos prendas me tenían enamorada por separado y su conjunto ¡aún más!
Desde que comenzó la tendencia de los colores pastel os dije que los prefería combinados con otros tonos más fuertes, para contrastarlos y que destacasen aún más... pero usar esta tendencia en un total look de vez en cuando no está nada mal ;)
Este es un outfit muy romántico, femenino y muy muy dulce, que sé que no será del gusto de todos, pero que es totalmente yo: ¡me siento comodísima con él! Me parece ideal par una cena o evento especial en el que tengamos que ir elegantes, añadiendo al mismo tiempo ese toque de tendencia con el archiconocido tono mint y el rosa bebé, además del cuello de la blusa y los plisados de la falda.
Espero que esto os sirva de idea para el fin de semana si tenéis algo especial ;)
¡Recordad que podéis seguir el blog por Bloglovin! Sé que estoy dando mucho la lata con esto, pero es importante que lo hagáis... ¡ya os contaré por qué! ;)
Un beso enorme y ¡feliz fin de semana! =D

I feel like a cupcake! I always say that I prefer the pastel tones combined with darker colours, but for one day, it's perfect ;)
This is a very romantic, femnine and sweet outfit and I know it doesn't like to everyone, but I really love it. I think it's perfect for a romantic dinner or a special event where we have to go elegant and trendy.
I hope that this look serves to give ideas for your weekend ;)
Remember that you can follow the blog in Bloglovin! It's important, but I will tell you why other day ;)
A huge kiss and happy weekend!



  • Blusa/Blouse: Zara (SS 12).
  • Falda/Skirt: Blanco (SS 12).
  • Tacones/Heels: Zara (SS 12).
  • Clutch: Primark (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: Metal de Seda.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

45 comentarios:

  1. Me encanta, me chifla............. que cosa más romántica. Pareces un pastelito, muy dulce. Tengo una camisa muy parecida que por cierto solo me he puesto una vez. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No la dejes en el armario, póntela! A mí me gusta tanto que tengo que esforzarme en no ponérmela todos los días jajajajaja
      Muchas gracias linda ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. No lo has podido describir mejor!! Dulce como un pastelito pero te sienta tan bien eres nuestra little lady favorita!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja ¡¡me encanta el apodo!! jajajaja ¡¡si es que eres un amor!! =D
      Un beso enorme cariño.

      Eliminar
  3. Pero que guapa!!!!! Me encanta tu look!!! Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan las dos prendas juntas y ya no sólo por los colores, sino porque los tejidos también están hechos el uno para el otro!
    La falda es monísima, me gusta mucho como te queda.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, en lo de los tejidos no había caído, pero sí, ¡son el mismo! Me alegra que te guste =)
      Muchos besos cariño.

      Eliminar
  5. Buenos dias guapa!!
    Q bien t sientan los tonos pastel!!!estas monisima!! Se nota que te sientes super a gusto con ese look!!! La falda es super cuqui y con la blusa queda un look muy romántico.
    Estrené post ayer, te pasas y me dices que tal por fi???me gustaría mucho saber tú opinión y sí hay algo que tenga que cambiar
    Muchos besos!!!
    Ah! El pelo recogido te sienta muy pero que muy bien!!!!

    Maria Luz de Coolstyledidie.blogspot.com

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi! La verdad es que no sé si me sentarán mejor o peor, pero a mí me encantan jajajajaja ¡Y claro que me paso! =)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta tu estilo :) eres de Sevilla? xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sííííí soy de Sevilla =D
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ooh AND this Trendy(licious) cupcake exudes Sweetness, Freshness § Sensuousness I can't help BUT add Here Dear ! "Like a scrumptious temptation"

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das, por aquí hace un frío que todavía no he podido ponerme nada en estos colores,jo es verte y me da frío.
    Me encanta como has combinado las dos prendas. Te deseo un feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana sí que ha hecho más calorcito, pero ayer volvieron a bajar las temperaturas =( ¡no quiero volver a las medias! jajajajajaja
      Muchos besos y feliz finde =)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Totalmente, de ahí el título del post jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo!! Creo que estás preciosa!!
    Es que no hay ninguna prenda de la que lleves hoy que no me guste!! La blusa es una auténtica monada, y la falda....puff me gusta muchísimo. Yo personalmente no puedo llevar faldas plisadas, me hacen mas ancha y no me sienta bien!!
    Te queda fenomenal, de verdad!

    Un besito!!!
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡¡muchísimas gracias!! Me alegra que te guste tanto ^^
      Un besito =)

      Eliminar
  11. que monada d outfit. t quedan geniales los tonos pastel cn tu tono d piel
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Pues yo creo que es justo al contrario, que sienta mejor a las morenas! jajajaja pero bueno, me alegro que te guste ^^
      Un beso.

      Eliminar
  12. Estas preciosa! El pelo recogido te queda genial!
    PD. Pásate por m blog, hay sorteo!

    ResponderEliminar
  13. sencillamente perfecta. no se puede ir más sencilla y perfecta a la ves.
    nunca me hubiese imaginado la combinación de dos prendas así y sin embargo, me encanta! combinar las tendencias de los colores pastel, el plisado y el cuello bebé ha dado un resultado fabuloso.
    y que decir de las fotos, definitivamente tienes muy buenos fotógrafos ;)
    aunque no comente mucho por el blog por falta de tiempo, por aquí sigo.
    admirando looks como este y pensando en como adaptarlos a mi estilo y a mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nuria, ¡si es que eres increíble, en serio! ¡Muchísimas gracias! Ya te lo he dicho muchas veces, pero es la pura verdad.
      La verdad es que entre mi hermana y mi padre están haciendo muy buen trabajo, mejorando poquito a poco =)
      Y no te preocupes, que sé que siempre estás ahí aunque no comentes siempre, y eso es lo verdaderamente importante ^^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Que guapaa. Bonito look.los tonos pastel se llevan mucho mucho. Buena eleccion.
    Te invito a mi blog
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡son tendencia total esta temporada! Muchas gracias =)
      Un beso.

      Eliminar
  15. Si tienes razón es un look tan dulce que parece un cupcake, por cierto, te queda genial.

    Besitos :)

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, la verdad que el pelo asi recojida te sienta genial. Me encanta la falda es genial.
    http://heelsforsisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho!! Estas muy guapa, de verdad...El "mint" no me va mucho, yo me pondría esa monería de falda con una camisa blanca =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!
    Da un toque de romanticismo tan perfecto!!

    Besitos!! :)


    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues te sientan muy bien esos colores, muy dulcecito todo. Y seguro que cada prenda por separado también tiene mucho uso.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¿Te apetece combinar el conjunto cupcake con un dulce de verdad? En La Doña Café-Copas (Sevilla) sería ideal. Puedes echar un vistazo a nuestro recién estrenado blogs. Allí iremos subiendo noticias, eventos, promociones, descuentos, etc.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa!! Me ha encantado esta mezcla pastel!

    ResponderEliminar
  22. me gusta muchísimo como te queda. te sienta bien eso de ir de pastelito :)
    asi me gusta que sonrías.

    muchos besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa es preciosa creo que me voy a pasar por Zara y tu guapísima

    ResponderEliminar
  24. Guapisima!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. siiii pareces un pastelito!! jejeje
    Queda muy bien y muy de tendencia como dices
    ¿no tenias un poco de frío? sin media y sin mangas.... yo es que soy muy friolera.

    Sweet kisses ;P

    ResponderEliminar
  26. dios mio! estas preciosa en serio, esos colores te favorecen muchísimo! un besazo nena!

    ResponderEliminar
  27. Perfecta, este look tan dulce me ha encantado.

    ResponderEliminar
  28. Que etérea se te ve!!jaja
    Estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  29. En este post, estas muy guapa, te quedan muy bien los colores pastel

    ResponderEliminar
  30. preciosaaaaa me ha encantado!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com