JLu Zambonino



Hoy os traigo un post que para mí es muy especial y también es diferente a lo que estáis acostumbrados a ver por aquí...

Hace ya casi un año tuve la suerte de conocer a Jose Luis Carreño, diseñador de su firma JLu Zambonino. Me enamoré al instante de su colección, porque creo que aúna perfectamente el diseño y la innovación con la elegancia, el buen gusto y la feminidad. No sólo la ropa es suya, sino también los bolsos y todo el estilismo, ya que él mismo maquilla y peina a las modelos. 
Además de lo elegante de las prendas, destacaría la calidad de los tejidos, que hace de las prendas obras de arte. El amor por el detalle se aprecia, y mucho.

Ese fue el comienzo de una relación que a día de hoy ha dado como fruto dos sesiones de fotos en las que yo me coloqué detrás de la cámara para intentar captar lo que él me pedía. Y creo que el resultado no pudo ser mejor (al menos las dos partes quedamos muy contentas). Creo que esa afinidad nos viene por una misma concepción del estilo y trabajar con él y su gente es un auténtico placer, además de algo divertidísimo =)
Así que hoy quería enseñaros parte de la sesión que hicimos en invierno y más adelante os enseñaré algo de flamenca. 

Podéis contactar con Jose Luis en su página de Facebook o en su estudio de la Calle Cuna, donde ya podéis encontrar la colección de primavera.
Creo que no tengo nada más que decir. Sólo juzgad vosotros mismos y, si tenéis suerte, enamoraros como hice yo.
 Mañana vuelvo con un nuevo outfit post. ¡Un beso y feliz lunes!


Sorry, this post is only in spanish. Tomorrow a new outfit post!




24 comentarios:

  1. la verdad esq tene prendas alcuinantes, llenas de personalidad.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que te pasa con las fotos que se te ponen en los otros post? Porque no estas tu haciendo de modelo!?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien la primera pregunta, pero yo no estoy haciendo de modelo porque Jose Luis, el diseñador, me pidió que hiciese de fotógrafa, ya que le gustaron las fotos que le hice en el desfile en el que lo conocí. Además, para lucir algunas de esas prendas (por ejemplo, los pantalones de pata ancha) hay que tener un tipo y unas medidas que yo no tengo y las chicas están espectaculares, ¡conmigo no hubiese lucido absolutamente nada!
      Un beso, y agradecería que me dejases al menos una inicial =)

      Eliminar
  3. Pues mi más sincera enhorabuena porque opino que tus fotos son muy buenas. Los diseños son increíbles y yo también opino que has reflejado la esencia de la firma con tus imágenes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hacéis un buen equipo, el como diseñadora me ha encantado y tu como fotógrafa has sabido captar la esencia!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Me gusta el resultado de las fotos!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, que diseños...normal que te enamorases!! si me lo pondría todo, menos los pantalones palazzo que con mi altura me queda fatal jaja. Muy buenas fotos cielo!!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas fotos impresionantes!!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa colección y preciosas fotos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, y me encanta es impresionante, elegante y muy femenino. Para una mujer con clase! Gracias por mostrar esta maravillosa colección. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo vi sus diseños en el MOVE del año pasado y también quedé enamorada. Las fotos son fantásticas!!

    ResponderEliminar
  11. Sus creaciones son impresionantes! Me gustan especialmente los bolsos, con ese detalle circular en el centro.
    Y las fotos está muy bien, guapa! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! ¡Qué maravilla de fotos! Has sabido captar la esencia del diseñador, porque ambos coincidís en la elegancia y la naturalidad. Tenéis el mismo estilo y eso se nota.
    Las modelos estupendas y lo mejor de todo dos cosas:
    - el diseñador es una maravilla, ha creado prendas maravillosas, con un toque elegantísimo y de un estilo impresionante. Se nota la calidad de las telas y la costura.
    - la fotógrafa, o sea tú, impresionante, tus fotos reflejan tu saber hacer y tu personalidad, llena de estilo, elegancia y calidad.

    Un beso y adelante. Llegarás muy lejos

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas bonitas y sobre todo que COLORIDO¡¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son geniales!!! Nos han encantado!!
    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial la colección!! Y las fotos chulísimas!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo!!!! Quien pudiera ponerse esos pantalones de pata ancha... Me gustan mucho las fotos :) Jose Luis se tuvo que quedar encantado con ellas!!

    Un besito cariño!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas todas las prendas, precioso reportaje!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa colección, una combinación de tejidos muy interesante, felicidadea al diseñador. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa muy buenos días, me ha encantado la crónica y la colección preciosa.
    Un besazo y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. entonces las fotos son tuyas? me ha sorprendido cuando he reconocido a la chica de Dear Diary como modelo rubia. Definitivamente su pelo es su seña de identidad.

    ya te dije en su momento que el tocado me parecía de una delicadeza exquisita, y la forma en la que lo integraste en tu look fue ya lo que seguro te convirtió en una de las más elegantes del evento.

    no conocía al diseñador pero lo cierto es que sus prendas tienen unos detalles muy significativos, se ven muy cuidadas y los looks son ideales.
    me han gustado especialmente los cinturones y el corte de las faldas.
    y lo que menos me ha gustado es esa reinvención del terciopelo en los pantalones.
    el vestido de satén azul es maravilloso. original y con un color precioso.

    gracias por sorprendernos una vez más con post como estos.
    y felicidades de nuevo por las fotos, definitivamente debe haber pocas cosas que no hagas bien, y a las modelos, por supuesto, bellisimas y sabiendo lucir cada diseño.


    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Maria José he visto el reportaje en Dear Diary, y me que quedado alucinada! Es muy bonito, mi más sincera felicitación. Un fuerte beso

    http://misschemisier.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de estilismos, combinación de colores, estampados, texturas... Simplemente : ¡Enhorabuena a los dos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com