JLu Zambonino: Mis flamencas de la calle Cuna

¡Sigo viva! jajajajajaja
La Feria está pasando muy bien, me estoy divirtiendo mucho y disfrutando como nunca =) Sé que tengo pendiente enseñaros mi traje, pero aún no he tenido tiempo de hacer fotos decentes, así que a ver si el fin de semana me da tiempo.
Lo que hoy quiero enseñaros es producto de otro día de trabajo con Jose Luis Carreño, al que ya conoceréis como JLu Zambonino. Esta sesión fue muy especial, no sólo por la maravilla de trajes, sino por el sitio en el que la realizamos, el fin de semana de risas y la buena compañía, que sin ninguna duda fue lo mejor; ¡trabajar así da gusto! =D
Estas son sólo algunas fotos, dentro de un tiempo os enseñaré otras ;)
Espero que os gusten y que paséis una buena semana; ¡volveré en cuanto pueda! =)
Un beso enorme.

Sorry, this post is only in Spanish. See you soon! A huge kiss.




Estilismo: Jose Luis Carreño.
Modelos: Nazaret Ojeda y Rocío Rubiano.
Fotografía: María José Pérez.
Ayudante de fotografía: Ángela Fernández.

22 comentarios:

  1. Un excelente trabajo. Los diseños son preciosos.
    Sin lugar a duda eres una auténtica fotógrafa. Enhorabuena. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas, los modelos muy bonitos....
    Enhorabuena...


    *-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    Melocotón y rayas
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    ResponderEliminar
  3. wouawwww guapísimas!!! me encanta!!! vaya estilazo!!!
    Kiss by B.
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los trajes..y las fotos super bonitas también!!! Pásalo bien en la feria!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué belleza de fotos! Ideales los vestidos, vaya trajes de flamenca con arte, gusto y elegancia. Las modelos guapísimas. Tus fotos espectaculares.

    Enhorabuena a los dos, a José Luis y a tí

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas. Los diseños excelentes!

    ResponderEliminar
  7. Pero que trajes tan bonitos María José!!!! Son una auténtica preciosidad!!!!! Seguro que te lo estarás pasando genial, disfruta mucho de la Feria!!!! El concurso de Chicisimo sigue en marcha, pásate xfa y si te gusta mi estilo me encantaria que me votaras!!!! Pásate y echale un vistazo!!!! Mil gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños!!
    Y es que tengo una debilidad por los trajes de flamencas!! ;)
    Disfruta de la Feria!!

    Un besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos!!! Q guapas y que vestidos.... ;)

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, las fotos, las modelos y los trajes son absolutamente espectaculares, me ha encantado este post!!
    Un besazo y que sigas disfrutando :)

    ResponderEliminar
  11. impresionantes fotos. sin palabras.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido vestirme de flamenca.... algún día lo conseguiré. Los vestidos y las fotos son preciosos. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  13. una colección preciosa!!!como me gustaría tener uno!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  14. Las fotos, las modelos, los vestidos, los peinados... un post precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulos los trajes! Las fotos han quedado preciosas!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. iMPRESIONANTE, DE VERDAD, UN GUSTO MIRAR LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de trajes me gustan todos! :) Un beso

    blythelifestye.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. olé por esos diseños!!!muy de mi estilo!!! nada convencionales que tanto me cansan.Divinos y las fotos,espectaculares!!

    ResponderEliminar
  19. Son precioso, y que sigas disfrutando de la feria!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que trajes mas preciosos!! Las fotos son super bonitas también!

    Nonconocía tu blog y me ha encantado,mpor lo que veo somos paisanas no?

    Tu traje de flamenca nuevo me ha encantado, fantastico poder combinarle los dos mantoncillos, yo mañana tambien hago un post sobre el mio de este año

    Mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com