Flamenca


Hoy termina la Feria de Abril y para despedirla os enseño mi traje nuevo. Ya os adelanté que era muy muy sencillo, pero también lo encuentro muy elegante. No tiene nada, sólo el encaje de bolillos en mangas y sobre los volantes, un buen escote tanto por delante como por la espalda y una tela de piqué preciosa. Es justo lo que quería, porque es un traje que sobrevivirá al paso de los años, un básico que pueda estar mucho tiempo conmigo y que cambia totalmente según los complementos, como podéis ver.
Durante la semana no tuve tiempo de hacer las fotos, y como llevarme la cámara al Real estaba descartado, ayer mismo tuvimos que montar una sesión improvisada en casa, puesto que el mal tiempo no nos dejó salir a la calle. Sé que las fotos no son las mejores y, de hecho, odio las fotos en interior, pero tenía muchas ganas de enseñároslo, muchos lo habéis pedido y este era el único modo.
Aún así, espero que os guste =) Mañana vendré con un outfit post normal, lo prometo ;)
¡Un beso enorme!

Sorry, this post is only in Spanish. Tomorrow there will be a new outfit post! A huge kiss!



26 comentarios:

  1. me gusta muchísimo!!! los complementos son geniales.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. No hay vestido regional mas bonito y adaptado a los tiempos que el traje de flamenca es que es ponértelo y quedarte genial esta muy guapa

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  3. guapissimas! me encantan todas las combinaciones que has hecho!!
    beijinhos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!!!! Vas guapísima! Pero el último pañuelo es una preciosidad!!!! Pásate por mi blog! Estoy participando en un concurso en Chicisimo y me encantaría contar con tu ayuda!!!!!!
    Un besito y que termines bien la Feria!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. estas muy wapa!! el que mas me gusta es el ultimo, con el color camel... es super elegante y sexy.

    ResponderEliminar
  6. precioso precioso, que vestido más bonito y todo lo que le pongas y cualquier color le sienta estupendo, me gusta el rojo.... estás muy linda
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapisima. Me gusta mas con la mantilla menta.
    Pero el vestido sencillo pero muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima y el vestido es precioso!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima.. me gustas mucho en todas las fotos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Un vestido sencillo pero muy elegante, muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. Oooohhh pero que guapa !! El último mantoncillo me ha gustado mucho, el vestido es precioso.

    Besos,

    Mariví

    www.mirinconcitochic.com

    ResponderEliminar
  12. es una pasada, estas impresionante. t durara toda la vida. m ncanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás genial y desde luego que sí que te saca "pechonalidad"! ;)
    Me gusta mucho sómo has optado por combinar con complementos en tres colores diferentes, ha sido todo un acierto!
    Espero que lo hayas pasado de lujo!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, como dices un clásico atemporal que promete mucho juego porque lo combines como lo combines queda ideal...a mi personalmente también me gustan los trajes clásicos porque son trajes caros y no siempre podemos cambiar cada año.

    Por cierto, si te viera mi madre se volvería loca!! Le encantan los mantones cogidos bajos en la espalda.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima nena!! El vestido me encanta, es muy elegante, y como dices, seguirá contigo mucho tiempo. Estás preciosa :)

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  16. Dios mio se puede ser más bonita!!! El vestido es una pasada y has escogido unos colores superlindos para conjuntarlos... me ha gustado mucho el detalle de las dos flores :)


    ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta porque a pesar de ser simple con el mínimo cambio de color se ve como si fuese otro diferente! Y te sienta genial!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. si que es escotado si jajajaja, no estamos acostumbradas a verte así
    Estas impresionante y el vestido es muy bonito, creo que has acertado al hacerlo neutro, todos los complementos son preciosos y el chal marrón me ha encantado el diseño.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. menudo escotazo!! jajajaja el traje te sienta de maravilla y es muy bonito, creo que has acertado al hacertelo neutro, le va perfecto con todos los complementos que le pongas, los que has elegido este año son preciosos y el chal marrón me ha encantado el diseño... Estas muy guapa de sevillana.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el trajeee! y eso que el estilo flamenco no me gusta mucho...pero que estilo tienes!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapísima estás preciosa!! Menos es mas, siempre!! Bs.

    ResponderEliminar
  22. que bonitooo por diooos!!! :) loca ando por comprarme un traje de gitana!! para la feria de mi ciudad este año no pasa...

    te queda impresionante

    besitos

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Vaya flamenca con más clase y elegancia! ¡Por Dios que no se puede ser más guapa! Qué bien te sienta el traje. Los complementos elegidos una preciosidad y los detalles de los mantoncillos y las flores me encanta como las has combinado y como te las has puesto, porque el estilo al ponérselos es fundamental y tú has acertado de pleno. Preciosa de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. MARAVILLOSO!!

    www.shoppingduo.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com