Detalles de Feria


Esta noche empieza oficialmente la Feria de Abril, y yo ya llevo una semana entusiasmada sacando trajes y complementos, aunque he de reconocer que la mayoría de lo que vais a ver es nuevo. 
Este año tocaba hacerse traje nuevo y ¡no puedo estar más contenta con el resultado! Muy muy sencillo pero también muy elegante... pero eso ya lo veréis otro día ;) 
De momento, y para ir abriendo boca, os dejo con pequeños detalles de los trajes, mantoncillos, pendientes y peinetas, todo de Molina Moda Flamenca.
Para los que seáis de aquí, espero que esto consiga sacaros una sonrisa, y para los de fuera, llevaros un poquito de sur ;)
¡Volveré en cuanto pueda! =D ¡Mil besos!

Sorry, this post is only in Spanish. I'll be back soon!





17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿¿Queréis una de nuestras pulseras a 0€??
      Si la respuesta es SÍ haceros fans de la página en facebook, en el blog tenéis todos los pasos para participar en nuestro SORTEO y podréis conseguirlas por un precio inmejorable ¡¡GRATIS!!

      https://www.facebook.com/#!/pages/Hippie-Lovers/302916946432954

      Eliminar
  2. Que bien que esta noche empieza la feria!! que ganas tenía. Me encantan tus mantoncillos y accesorios, que ganas de ver tus trajes que por los detalles que has enseñado prometen muchísimo. A ver si quedamos las blogger aunque sea un ratito ;) Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases bien, disfruta de la Feria!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ADORO TU BLOG...ES GENIAL...ME ENCANTARIA HACER UNO COMO EL TUYO Y QUE TUVIESE TANTO EXITO!!me gusta mas cuando tu estilo es mas femenino, el pantalon corto no me va mucho pero en si tu estilo es perfectoo!pasatelo muy bien en la feria que yo nunca he estado pues no soy de andalucia...pero parece parece que los trajes seran muy bonitos.Un besin,
    una seguidora desde castilla y leon!

    ResponderEliminar
  5. Las peinetas no pueden ser todas mas bonitas! Estoy deseando ver tus trajes!, un besito

    ResponderEliminar
  6. que envidia, m encantaria ir....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeeeeeeee


    -*-*-*-
    Encaje y jersey calado
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de feria!!!
    Esperaremos para ver tus trajes!!
    Besitos!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que emociooon!! jajajaja que ganas de feria, a ver si te voe esta ncohe por la feria! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. que peinetas taaan bonitas, y los pendientes me han gustado mucho también.

    Tengo ganas de verte los trajes nuevos, seguro que son muy bonitos y finos, conociendote... jejej ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  11. He ido dos o tres veces a la feria con una amiga mía sevillana y me gustaban todos sus trajes, me gusta ver que seguís celebrando ver que seguís celebrando vuestras tradiciones y me d apena ver que en sitios cmo Madrid se pierden... :(

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Veo por ahí un color coral que me enamora!! La peineta preciosa! Gracias por traernos un poquito de la Feria por aquí... ojalá pudiera ir a Sevilla y así darle una sorpresa a mi mejor amiga que vive allá! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus complementos de flamenca!! Yo este año los dejo guardados.

    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Qué bonitos los complementos, los mantoncillos me parecen preciosos, sobre todo el de color camel o tostado, tiene un encaje de bolillo maravilloso junto con el enrejado del mantoncillo típico, una preciosidad. Las flores, las peinetas, los pendientes y las pulseras de un magnífico gusto. Imagino que los detalles de los encajes pertenecen al traje de flamenca, y desde ya te digo que parece una maravilla, sobre todo para que lo luzca alguien tan especial como tú.
    Que lo pases de maravilla en la feria
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan bonitas, las peinetas y los pendientes son preciosos !!! Te veremos vestida de flamenca???, espero que sí.

    Besos,

    Mariví

    http://www.mirinconcitochic.com/

    ResponderEliminar
  16. Adoro los trajes tradicionales. Pásalo muy bien en la feria!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com