Colour everywhere


Si el viernes pasado os propuse un outfit para salir siguiendo la tendencia de los pasteles, hoy recupero la del año pasado del colour block porque ¡a mí me sigue encantando! 
Creo que estos dos colores tan intensos casan a la perfección y que hacen una pareja perfecta de cara a la primavera. La falda es una de mis favoritas, tanto por el tono como por el corte (de hecho, también la tengo en rosa fucsia) y la blusita es de mi hermana, aunque me parece que se la voy a robar más de una vez jajajaja ¿Soy la única enamorada de los cuellos bebé?
Este look lo utilicé para una comida familiar, pero, de nuevo, creo que se puede adaptar a más ocasiones, eso ya depende de cada una ;)
Espero que os haya gustado y os sirva para el fin de semana ¡si os hace buen tiempo!
También quiero agradeceros todas las visitas y comentarios que está teniendo el blog esta semana, ¡no puedo estar más contenta! =D No olvidéis que también podéis estar al día de las actualizaciones por Bloglovin.
Que paséis un fantástico fin de semana y ¡mil besos! =)

Today, I show you a look with a trend of last summer that I still love: colour block. 
I think these bright colours make a perfect couple for the spring and summer. The skirt is one of my favourites and the blouse is my sister's, but I'm sure that I'll use it a lot hahahaha
I used this outfit for a day with the family, but you can adapt it for many situations.
I hope you like it and you can use for the weekend =)
Thank you so much for your comments and visits, I'm very happy! =D Don't forget you can follow the blog in Bloglovin.
Happy weekend and thousand of kisses!



  • Falda/Skirt: Zara (SS 11).
  • Blusa/Blouse: Zara (SS 12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (Sales Winter 12).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Anillo/Ring: H&M (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

20 comentarios:

  1. Me ha rechiflado el look de hoy¡¡¡¡. La camisa me ha encantado es una monada yo también me he enamorado de los cuellos bebe, de hecho ya tengo dos adquisiciones. Que enviada lo de ir sin abrigo ya no digo parka es que todavia vamos con abrigo y bufanda. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han conquistado por completo, los veo preciosos =) Y aquí depende del día, hoy por ejemplo está nublado y con bastante fresco, pero el otro día hacía un calorcito estupendo ^^
      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  2. pues nunca lo hubiera pensado pero es verdad, pegan muy bien.
    La blusita ya le tengo echado el ojo

    -*-*-*-*-*-*

    Vestido años 60
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la combinación de rosa y azul me encanta en casi todas sus tonalidades, lo veo una buena alternativa al rojo =)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Buenos días preciosa! Qué maravilla lo bien que te sientan los colores fuertes. El coral de la blusa es una preciosidad, y el contraste con el azul de la falda maravilloso.
    El cuello de bebé es una apuesta segura y preciosa, a mí también me encanta.

    Un beso y sigue adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo lo veo muy dulce y elegante! Así que me encanta =) Me alegra mucho que te gusten estos dos colores, yo creo que son preciosos y aunque favorezcan más a morenas, al ser tan blanquita se crea contraste jajajajaja
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Ultimamente no me convencian muchos tus looks, quizas porque no eran de mi estilo, pero este sin duda me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me alegra que este te haya gustado! Es curioso, porque siempre suelo seguir una misma línea, pero bueno, para gustos los colores =) Este es cierto que es mucho más dulce y más arregladito que los anteriores ;)
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Espero que no te molestase, jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  5. Aunque no me gustan demasiado los outfits color block, a tí te sienta genial el color!
    Y esa falda me encanta, igual que en fucsia! ;)
    Un beso guapa!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que la tendencia de los pasteles es muy bonita, yo prefiero los colores un poco más llamativos sin llegar a ser una figurita cantosa andante. Me gusta mucho la combinación del rojo y el azul y lo podrás ver en la feria jajaja. Tu camisa sobre todo!!!

    Muchos besitos preciosa!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo te quedan estos colores, y la combinación de ambos queda estupenda. Y no veas la envidia que me da que puedas ir ya así jeje. Yo sigo con mi abrigo!! Estoy viendo que no voy a poder llevar prendas de entretiempo, que directamente llegará el calorazo!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la blusa es preciosa. t quedan genial las combinaciones de rojo y azul.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Maria!!! me encanta el look, ains que ganas de verano tengo, aquí no hace buen tiempo y estoy harta de ir en botass!!! :) Por cierto guapísimas todas en el evento Menbur! Besitos ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que monada de blusa, estás genial

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como has usado el colour block!!! Estás guapísima!!! Pero, la verdad, tu mejor complemento es la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta tu blog y más aún que seas de Sevilla, nosotras también... Te hemos descubierto por el blog de Chus, en el evento de Menbur. Estás preparando looks de feria? nosotras estamos en ello :) Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  13. such a lovely look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com