Brown, gold and snake


Siento haber tardado tanto en publicar, pero aquí la Semana Santa la vivimos mucho y yo me paso el día en la calle y sin parar por casa, aunque, con la lluvia que estamos teniendo, poco lo estamos disfrutando, dejándome, además, sin poder hacer fotos... todo un poco desastroso vamos.
Esta sesión la hicimos el sábado, cuando el cielo ya apuntaba maneras... Con las ganas que tengo de quitarme las medias y con este tiempo no hay forma.
Este es uno de los looks qué usé para ir a SIMOF, pero, por una cosa y por otra, ese día no pude hacer fotos y os lo enseño ahora, que tenía ganas. Es sencillo pero elegante y creo que el bolso le da un toque diferente.
Otra cosa que quería destacar son los tacones. Me los compré en rebajas y sí, hasta ahora no han aparecido por aquí, ¡y eso que me los he puesto bastante! Lo mejor es que son comodísimos, así que a ver si para la próxima los podéis ver sin medias =)
Estas dos petardas del final son mi sis y su amiga Isa, quienes hicieron la sesión de ese día... como yo les digo, mis dos ayudantas, Kiki 1 y Kiki 2 jajajajajajajaja Gracias por todo amores ^^

Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y yo volveré en cuanto el tiempo lo permita ;)
¡Un beso enorme!

I'm so sorry for not publish these days, but here the Easter is very important and I spent the day in the street without stopping at home, though, with the rain we're having...
This is one of the looks I used to go to SIMOF, but that day I could not take pictures so, I show it to you now. It's simple but elegant and I think the bag adds a different touch.
Another thing I wanted to show you are heels. I bought them on sales and yes, they have not appeared here! The best thing is that they are comfy!
I hope you are enjoying the holidays and I will return as the weather permits ;)
big kiss!



  • Shorts: H&M.
  • Camisa/Shirt: Stradivarius (old).
  • Tacones/Heels: Marypaz (Sales Winter 12).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).

20 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!! Es lo que le da el toque más llamativo a todo el look

    Muchos besitos cariño!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! vas perfecta :D los tacones, el bolso...todo!!!
    Y esas dos chicas del final quien son?:)

    ResponderEliminar
  3. ahh el short te queda de maravilla..ame !! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  4. Kiki 1 y 2 se merecen salir en algún post más, son muy monas!!

    ResponderEliminar
  5. Muyguapas todas!! Cual de las dos es tu herMANA? 100besiños

    ResponderEliminar
  6. Creo que me enamoré de ese bolso cuando ya no estaba en tiendas.... ains! si es que no tengo remedio! =P

    Me encanta como has combinado los shorts con la camisa blanca y las medias más oscuras. Sí, sí, me gusta mucho! jejeje

    Y el toque que dan los tacones al look es genial1 ;)

    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. ¡Para mí un outfit perfecto! Tengo esos mismos shorts y estoy deseando estrenarlos, pero con el tiempecito que hace todavía me quedan unas semanas más... Con blanco quedan estupendos y depende de los complementos pueden hacer un look elegante o más informal.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Tengo ganas de unos shorts de ese estilo, llevo desde el año pasado queriendo unos. Y el bolso definitivamente le da el toque al look :)

    Un besazo!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. las mezclas em encantan!!y al leer el titulo de tu blog pensaba que no quedaria nada bien, peor visto queda geenial.!un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante ... un outfit perfecto!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te gusta la semana santa de Sevilla? entre yo y mi hermanos tenemos en twitter una agenda cofrade (@agendacofrade) asi podras estar informada al minuto de esta querida semana santa sevillana!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!pero que guapa y elegante!!me encanta el short y has acertado total al ponerle tacones y ese super clutch precioso en dorado!!pasalo bien en semana santa!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. Dios mío! Qué guapa! Qué guapaa! Me encanta <3 la primera foto es... alucinante! De revista!

    Felicidades por el outfit, de veras!

    Un beso desde http://modarentable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! pues si la verdad es que veo que muchas estamos volviendo a los tonos invernales de nuevo... que remedio. Un beso guapisima! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que wapa estas. ya sabes q ese clutch me parece una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la combinación, especialmente como has incorporado lentejuelas y snake print en un mismo look!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa. Etás ideal con ese look. Los tacones y el bolso le dan el toque perfecto, lo hacen diferente.
    Las fotos son muy buenas, así que felicidades a tus dos ayudantes que por cierto son monísimas.

    Un beso y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com