Accessories are the secret


Empezamos la semana con un look informal pero con cierto toque working, perfecto para el día a día. Sabéis que soy de prendas básicas porque creo que son a las que más partido se les puede sacar, como unos vaqueros (en este caso son jeggins), una camiseta de rayas y un blazer (este blanco se ha convertido en mi favorito). Para mí el secreto está en los accesorios, que le dan un aire diferente al conjunto: mis adoradas bailarinas de purpurina, el bolsito verde y un pañuelo por encima de la chaqueta.
Sé que esta semana he estado más ausente, pero ahora vuelvo con las pilas cargadas y con miles de cosas que hacer, tanto con mis estudios como con el blog, y esto último no sería posible sin vosotros, que sois geniales estando ahí día tras día =)
No olvidéis que podéis seguir el blog a través de Bloglovin y ¡feliz lunes! =D
Un beso enorme.

We begin the week with a informal look, perfect to working. You know that I love basic clothes, because I think they are the most useful, like jeans, a striped t-shirt and a blazer (this white is my favourite right now). For me, the secret are the accessories, because they change completly the outfit: my beloved glitter flat shoes, the green bag and a scarf on the blazer.
I know this week I have been more absent, but now I'm full of energy and with many things to do, even with the blog, and this is thank of you, because you are great for been here daily =)
Don't forget that you can follow the blog in Bloglovin and happy Monday! =D
A huge kiss.
  • Camiseta/T-shirt: Lefties (old).
  • Jeggins: Lefties (old).
  • Blazer: Mango (SS 12).
  • Pañuelo/Scarf: ¿?
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Anillo/Ring: H&M (AW 11-12).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, ¿?

23 comentarios:

  1. Te quedan super bien esos pantalones!! Me encanta el outfit, lo unico que cambiaria seria el bolsito! Un beso:)

    Ana Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look de hoy pero ayer en el de flamenca estabas preciosa...
    Me encantó...
    -*-*-*-*
    Qué te aburres pues cotillea el blog

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  3. m ncanta tu blazer balnca combinada cn un vaquerito claro.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Blazer blanco! Me gusta. Voy a tener que considerar la opción, aunque rápido, porque aquí en Valencia en cuatro días se acaba el tiempo de llevar chaquetas... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, adoro el color de tu bolso, es ideal! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :-)

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea la del pañuelo!!!
    Ahora las bailarinas son mi perdición, que bonitas!! ;)

    Un besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque que le has dado con el pañuelo , queda genial :)!

    besos , http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, estás ideal con este look. Me parece fantástico como has combinado algo tan simple como unos vaqueros y una camiseta con la blazer para darle un toque tan sencillo y al mismo tiempo tan elegante y chic.
    La idea del pañuelo anudado me parece muy original y queda estupendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito look! la idea del pañuelo usado como cinturon es genial, lo que no me acaba de convencer es el bolso)))
    Te sigo guapa!


    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love love this look! And the scarf as a belt is a great idea =) looks so cute =D
    This blazer is gorgeous*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu look, el bolso y sobretodo el color es perfecto! Te espero en mi nuevo post, besitos desde http://weirdscool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Excepto el pañuelo que no me acaba de convencer. La chaqueta es preciosa!

      Un beso, Maquillando sueños

      Eliminar
  12. Me encanta el look que has creado y usar el pañuelo como cinturon es superoriginal.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look de hoy sencillo pero elegante¡¡¡ para ir a trabajar me viene de perlas¡¡¡¡ gracias por tus ideas. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. pero que guapisima estas!! me encanta como quedan los moños bajos. Yo también me estoy poniendo las pilas con bloglovin ya que nunca le habia echo mucho caso, ahora te sigo tambien por ahi, un besaoz reina!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el look, ayer precisamente iba casi igual vestida, pero con botas, que aquí no para de llover jeje. Me encantan los detalles y te veo guapísima, tienes una carita preciosa!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! el look muy bien elegido y combinado, me gusta. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Princesa, vaya si estas guapa! Me encanta, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com