Sweet and sexy


¡Por fin es viernes! Y hoy también comienzan mis vacaciones de Semana Santa, así que estoy contentísima ^^
Esta sesión de fotos la hicimos la semana pasada, cuando las temperaturas habían vuelto a bajar y tuve que volver a las medias, aunque espero poder quitármelas de nuevo esta semana.
Esta falda es la que os enseñé en el post de las compras ¡y me tiene totalmente enamorada! La veo muy romántica tanto por el color como por las tablas. Me apetecía combinarla con azul para contrastarla con el color claro, pero ¿qué me ponía debajo? Fue entonces cuando me acordé del body de encaje que tenía desde hace un tiempo y ¡me encantó el resultado! Creo que le da un punto sexy que contrarresta el aire más dulzón y romántico del outfit
Creo que es perfecto para una cena romántica o alguna ocasión más especial... ¡yo voy a volver a usarlo durante esta semana seguro! =)
Por cierto, podéis seguir el blog por Bloglovin, yo estoy empezando a usarlo y ¡es muy útil!
Espero que os guste y paséis un fantástico fin de semana, ¡yo volveré en cuanto pueda! ;)
Un beso enorme.

Finally it's FridayAnd today also begin my Easter holidays, so I'm very happy ^^
We did this photo shoot last week, when temperatures had fallen again and I had to return to tights, although I hope to take them off again this week.
This skirt is the one I showed you in the post of shopping and it got me totally in love! I see it so romantic. I wanted to combine it with blue to contrast with the light color, but what put me under? That's when I remembered the lace body that I had for a while and I loved the resultI think it gives a sexy point that counteracts the air sweet and romantic.
I think it's perfect for a romantic dinner or special occasion... I will use it again this week for sure! =)
By the way, you can follow the blog on Bloglovin, I'm starting to use and it's very useful!
I hope you like the outfit and you'll have a fantastic weekendI will return as soon as possible;)
A huge kiss.



  • Falda/Skirt: Blanco (SS 12).
  • Blusa/Blouse: Primark (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (Sales Winter 12).
  • Body: Zara (old).
  • Clutch: Primark (AW 11-12).
  • Anillos/Rings: Metal de Seda, H&M.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

23 comentarios:

  1. Me ha chiflado el look¡¡¡ es que ultimamente me encanta el azul,no hago otra cosa que comprarme cosas azueles, que sepas que yo tambien me he enamorado de tu falda¡¡¡. Pasalo bien. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. tu falda plisada rosa palo me parece una monada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la falda plisada con plumeti. Los colores también los veo bien, y me encanta el anillo de H&M :)

    Que tengas un buen fin de semana, guapa!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa..la faldita plisada es preciosa ..se llevan muchísimo este año!! Que tengas una feliz semana santa ..yo trabajo hasta el jueves que viene jooo :-(( Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!que preciosa la falda!en cuanto la vi en blanco me quedé enamoradaa;)a ver si me la compro;)muy acertada la combinación de colores!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo pero lo que más, las medias!! justo lo que no pones de dónde es :) ¿Calcedonia quizás? el color es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. menudo amor de falda y preciosa la blusa! es femenina y con mucho estilo.Y las medias tb son preciosas,un color muy especial y muy acorde con el look.Te sigo en Bloglovin!!

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, queda genial con ese tono con el azul :)
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la falda! es tendencia y es monísima!!

    bsos!!

    http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se te ve radiante con el comienzo de tus vacaciones. La fada es preciosa y te queda muy bien. El conjunto me encanta. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  11. que guapa! que preciosidad de falda y de blusa!! muy guapa :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ... es tan cuco ..!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu look de hoy, la blusa con la falda quedan genial! ^^

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. sencillamente maravillosa, no podías haber escogido mejor el titulo del post.
    la falda es divina y que decir de la blusa... me encanta.
    como siempre es un placer entrar en tu blog.

    disfruta de las vacaciones, y de la Semana Santa, que en Sevilla es única y ójala que no llueva, no estaré allí pero me gusta que los informativos abran con procesiones tan emotivas y no con gente desolada por no poder sacar las imágenes ;)

    vuelve, tus post son inspiradores y los voy a echar de menos y a ti por supuesto, la pasión que imprimes en cada uno de ellos solo es comparable a la belleza de looks como los de hoy.

    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lovely =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de dar con tu blog por casualidad y me encanta el look.Te sigo:)) Yo tambien soy de Sevilla como tú,llevo muy poquito tiempo con mi blog. Pásate a ver que te parece. Un besitoo

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa, y cierto que te ha quedado un look muy dulce, está muy guapa!!

    Un beso, guapa.

    Estoy de sorteo, si te apetece pásate ;)
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, adoro la faldita plisada... es preciosa! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!!! me encanta el look, la falda es preciosa.

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!! Me he enamorado de la falda! ES preciosa!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!
    te queda monísimo el look, esos tacones le dan un toque muy chulo.
    feliz semana santa!
    s

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, estás guapísimoa con este look.
    Me encanta la combinación de rosa y azul que haces. Le das un toque muy especial y elegante.

    Te deseo una feliz Semana Santa

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com