Spots for day


Este post tendría que haberlo publicado ayer, pero me resultó imposible =( Sé que llevo un ritmo de actualización un poco raro, pero no puedo hacer tantas sesiones de fotos como me gustaría, que mi hermana tiene mucho que estudiar ;)
Hoy os traigo un look muy sencillo, cómodo e ideal para el día a día. Me gusta mucho este chaleco (que, por cierto, es de mi hermana) porque le da un toque más informal a lo que se lleve. Por otro lado, esta falda se está convirtiendo en mi favorita, me encanta, y sé que en verano la voy a usar muchísimo.
Me despido por hoy, ¡que me voy corriendo a una boda! ;)
Un beso enorme.

Today I bring you a very simple look, comfortable and ideal for day. I really like this vest  because it gives a bit more informal look. Furthermore, this skirt is becoming my favorite, I love, and know that in summer I will use it a lot.
I say goodbye for today, I'm running a wedding;)
A huge kiss.



  • Falda/Skirt: Lefties (New Collection).
  • Camisa/Shirt: Zara (basic).
  • Chaleco/Vest: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Bailarinas/Flat shoes: Primark (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Parole.

28 comentarios:

  1. Lovely skirt!!!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda!!!!!
    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué faldita tan mona! Muy guapa bombón

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda! Es perfecta para primavera y verano!
    Disfruta de la boda!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los lunares!! :D

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  6. Una falda preciosa, que la vamos a tener toda la temporada...Son tan monas las faldas plisadas.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. la falda e ssuper bonita :)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que falda mas bonita, tiene una caida preciosa, y es verdad, el chaleco le da un toque totalmente diferente! Estoy de sorteo, pasate si quieres!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos tu looks! pasalo genial en la boda!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver el look de boda, a ver si me sirve para una que tengo yo jeje!
    me ha encantado el look!
    Besos guapa
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque que le da el chaleco =)
    Queremos ver las fotos de la bodaaaaa!!! ;) ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu outfit enterito :)
    Me gusta mucho tu blog!
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosa falda y como tu dices tanto para invierno como para verano. Te dará mucho juego :)

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. qué guapa!

    te puedo hacer una pregunta del post de la chaquetita de zara kids? en cual zara o kiddy class d Sevilla la compraste? es que me he llegado a tres, y en dos no había llegado aun, y en otra agotada =(

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el chaleco, pero me he enamorado del collar! jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! no te preocupes, todos actualizamos y nos desactualizamos con unos ritmos muy extraños, siempre depende de nuestros tiempos :)

    Me gusta el outfit, y ese chaleco en particular es identico a uno que yo tengo, aunque el mio no tiene espalda.. jaja es dificil de explicar.

    Que tengas un buen día.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. Que monada de falda!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que mona la falda, seguro que le sacas mucho partido ahora en primavera.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! la faldita es monisima y combinada con el chaleco, nunca se me habría ocurrido, pero queda genial! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa! y ya te sigo espero vernos en la próxima jaja! Besos

    ResponderEliminar
  21. que guapa en las fotos y el chalequito es ideal! Felicita a tu hermana por las fotos porque estan todas estupendas!

    Ana rodriguez

    ResponderEliminar
  22. un post genial, adoro la falda, tengo una muy parecida!!! el look anterior también es estupendo, el clutch y los tacones me han enamorado!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  23. Ala! Vaya look... me encanta! ¡Estas preciosa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! Ideal el look, cómodo, sencillo y elegante, con mucha clase, como tú.
    La falda me parece una monada y la combinación que haces de ella también. Creo que le puedes sacar mucho partido.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, como de costumbre.
    Me encantaría verte en un post con el pelo recogido, seguro que estas guiapísima.
    Muchos besos, preciosa

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría ver el chaleco con la camisa y unos vaqueros. te pondrías cinturón por encima? manoletinas? zapatos? botas?

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria ver la misma camisa y el chaleco con unos vaqueros. pondrias cinturon? y que calzado pondrias? quizas un bolso grande? a ver que se te ocurre xD

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com