Sequins for the day


Siento haber tardado tanto en publicar hoy, pero desde ayer estoy enferma en casa con muchísima fiebre =( Pero ante de caer rendida, se podía salir a la calle en manga corta, porque aquí hace una temperatura estupenda.
Tenía muchas ganas de enseñaros esta falda porque antes, ¡era un vestido! El típico que te compras en fin de año y ya no vuelves a usar... así que decidí darle una segunda vida y convertirlo en falda, que estoy segura de que usaré mucho más. Me apetecía hacer un look de día, así que una camiseta era la mejor opción junto con unas bailarinas. Para terminar de dar el toque, un collar babero de "piel" y tachuelas.
Contesto a dos preguntas que se han repetido mucho en los anteriores post. La blusa del de la quedada es de Zara ¡me alegro que os haya gustado! =) Y la segunda: no, ¡no me he hecho nada en pelo! Ni tinte, ni mechas, ni reflejos, ¡nada de nada! Natural =)
Muchísimas gracias por estar ahí siempre y entrar cada día, porque estas semanas están siendo, cuanto menos, algo raras, y aún estoy acostumbrándome a la nueva rutina ^^
¡Un beso enorme!

I'm sorry for publish so late today, but since yesterday I am sick at home with a lot of fever =
I really wanted to show you this skirt because before, was a dress! The typical dress that you buy for New Year's Eve and you did not return to use ...so I decided to give it a second life and turn it into a skirt, I'm sure I'll use more. I wanted to do a daily look, so a t-shirt was the best option along with some flat shoesTo finish to the touch, a bib necklace.
I answer two questions that have been repeated a lot in the previous post. The blouse that the last post is from ZaraAnd the second: no, I have not done anything in my hair! Nor dye or highlights, or reflections, nothing! =)
Thank you for always being there every day, because these weeks are being, at least, something rare, and I'm still getting used to the new routine ^^
big kiss!



  • Falda/Skirt: DIY.
  • Camiseta/T-shirt: El Corte Inglés.
  • Bailarinas/Flat shoes: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Collar/Bib necklace: Zara (AW 11-12).

40 comentarios:

  1. Muy mona..la camiseta monisima y el bolso me encanta..Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta .... espero que mientras te encuentres un poco mejor!!!!
      xxx
      stephaniehadrath.blogspot.com
      shbyhadrath.blogspot.com

      Eliminar
    2. Sweet Harmonie: ¡Muchísimas gracias guapi! =)

      Stephanie Hadrath: me alegra que te guste =) Hoy ya estoy un poquillo mejor, al menos he podido salir para hacer algunas fotillos jajajajaja

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva vida del vestido. El collar es super chulo.
    Ya sabiendo de donde es la camisa, tendre que ir a por ella jeje!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me daba pena dejarlo ahí en el armario muerto de risa... ¡como falda me gusta mucho más! ;) Y ve a buscar la camiseta, ¡yo no tenía ni idea de que existía hasta que me la regalaron!
      Un besito =)

      Eliminar
  3. You are beautiful :-) Nice look :-)

    www.mrgugu.pl

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa camiseta! Y el refashion de la falda ha quedado genial ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de mis camisetas favoritas sin ninguna duda ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. que falda mas bonita!! además con esa camiseta de audrey te ha quedado genial

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog: click aquí para participar

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Irene! Me alegra que te guste =)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muy buena idea la de convertir el vestido en falda, además con la tela que te sobró seguro que te pudes hacer un bolsito de mano.
    El estampado de la camiseta es ideal y acorde con tu estilo. Besos wapa, cuidate mucho y recuperate pronto para verte más por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es justo lo que tenía pensado! Me has leído la mente Meli jajajajaja
      Ya estoy un poquito mejor, con la fiebre dando los últimos coletazos pero más recuperada y animada =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¿Sigues enferma? Cuanto lo siento de verdad. Méjorate. Mi mejor solución a la fiebra es estar acostada, con sobres de Espidifén a mano y descansar. Ójala a ti te valga y mejores pronto. Dice mucho de ti que aún enferma publiques, si es que como no te vamos a querer con todo lo que nos das...!
    El look me ha encantado y la idea de convertir el vestido en una falda me parece perfecta. Reutilizar prendas dándoles un nuevo enfoque es genial. Con la camiseta y el cuello babero me encanta de verdad, identifico tantos estos looks contigo.
    Un beso, guapa y gracias, 1000 gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez me ha cogido bien... yo con la garganta soy lo peor, me dan unas fiebres altísimas... pero hoy ya estoy un poquito mejor y espero estar al pie del cañón ;)
      A mí me encanta la idea de reutilizar prendas, no es la primera vez que lo hago y probablemente no sea la última, porque dejar prendas en el armario que no vas a usar ¡es una pena!
      Y las gracias os la tengo que dar yo a vosotros por estar siempre aquí ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Me encanta este look, la falda es preciosa y la camiseta mas! el cuello le da un toque genial ;)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yania! La verdad es que el collar le da otro aire, antes de ponérmelo notaba que faltaba algo... =)
      Un besito.

      Eliminar
  9. Buen dia..que linda..la falda es lo mas!!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/wishlist-marzo.html

    ResponderEliminar
  10. una camiseta monisima ! me encanta !

    te invito a entrar en mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA.
    Animate!;))

    besitos
    lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lidia! Me paso ahora mismo, que 50€ en Zara vienen estupendamente jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  11. Me encanta la camiseta y el collar babero son fabulosos, por cierto lo que has hecho con el vestido convertido en falda me parece de lo mas guapa¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡muchas gracias linda! tenía muchas ganas de una falda así y en vez de gastarme el dinero, reutilicé ;) ¡más barato imposible!
      Muchos besos =)

      Eliminar
  12. me encanta ese estilo lady que llevas hoy! y me encanta transformar la ropa,la bisutería,en tu caso,la falda te ha quedado perfecta y seguro que mucho más ponible que antes.Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Infinitamente más ponible! Es que el vestido, básicamente, no me lo iba a volver a poner así que valía la pena =)
      Me alegra que te guste el estilo lady, yo es con el que más cómoda me siento sin duda alguna.
      ¡Muchos besos cielo!

      Eliminar
  13. Me encanta la falda, adoro las lentejuelas!! Espero que te mejores pronto! Cuídate mucho!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! La verdad es que esta vez el resfriado me ha cogido bien, pero ya estoy mejorcita =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Es genial que hayas recuperado un vestido que no pensabas utilizar mas.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que darle una segunda vida a las prendas siempre que se pueda! Porque, ¿para qué tener algo muerto de risa en el armario? Además, tenía muchas ganas de una falda así, y eso que me ahorro ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Pues aunque no te hayas hecho nada en el pelo yo te veo muy guapa!
    Mejorate :)
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Genial la idea de reciclar el vestido porque no ibas a usarlo más, me parece que ha quedado muy bien en falda y que podrás darle más uso. Me gusta como la has combinado con una camiseta más informal, creo que era el toque perfecto para no ir demasiado arreglada.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! Yo creo que con camiseta es como mejor queda para el día a día, sino, se puede caer en el "efecto noche", aunque ya tengo pensado algún look de fiesta con ella ;)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  17. fiuuuuhhh fiuhhhh!! Estas superguapa... Las fotos son chulisimas :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ¡¡muchas gracias Miriam!! Pues estas fotos tengo que agradecérselas a mi padre, que últimamente también ejerce de fotógrafo adjunto jajajaja
      Un beso enorme =)

      Eliminar
  18. Holaaa!!pero que guapaa!!guauu, que bien te ha quedado la falda y con esa camiseta y el collar babero es que mejorr imposible!!!un besazo enormee y mucho animoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! Si es que sois geniales ^^ Por cierto, me paso a ver la colección de verano ¡ya!
      Un beso =)

      Eliminar
  19. hola corazón¡¡¡ me encanta tu look¡¡ sobre todo la camiseta¡¡ es una monada
    te sigo cielo, acabo de descubrir tu blog¡¡ te animas a visitarme?? te espero¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Cuanto tiempo sin visitarte! he estado liada hija. ya verás mis nuevas creaciones y demás novedades. Mi blog me ha tenido ausente un tiempo, pero creo que merecerá la pena a partir del lunes. Ya te avisaré.

    Bueno, tu que tal? ya te veo muy mona, una mezcla de sofisticación con pinceladas rock que me encanta.

    Estas genial como siempre, pero ves ya añadiendote colorines que es casi primaveraaaa!!!

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  21. Me has dado una idea estupenda para varias cosas de lentejuelas que tengo y ya no me voy a poner :D muyyy guapaaa!!

    Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com