Pastel and coral


Me enamoré de esta blusa en cuanto la vi, sin percatarme de que tenía dos de las tendencias de la temporada, colores pastel y plisados. Para hacerla aún más perfecta, tenía uno de mis colores favoritos, el coral, así que ¡tenía que venirse conmigo! Y mi madre, que me conoce muy bien (por algo es mi madre) me la regaló por mi santo ^^
Hace poco os dije que yo prefería los colores pastel con tonos más oscuros que rompiesen... Bueno, hoy me he saltado un poco esa "norma" al combinarla con los pantalones claros, ¡pero me encanta cómo queda! Y para compensar, el clutch coral, que le da el toque de color justo al look.
Quizás os resulte raro que no lleve ceñida la cintura (sieeeeempre la marco porque es como mejor me siento) pero creo que esta blusa se merecía que la apreciaseis entera ;)
Este es un outfit que veo perfecto para casi cualquier ocasión, incluso podéis cambiar los tacones por un zapato plano, aunque subida a las alturas gana más jajajaja
Espero que os haya gustado y que paséis un buen jueves, ¡que ya casi llega el fin de semana! =D
Un beso enorme. 

I fell in love with this blouse as I saw it, without realizing that it had two of the trends of the season, pastel colors and pleats. To make it even more perfect, it has one of my favorite colors, coral, so it had to come with meAnd my mother, who knows me very well gave me the other day ^^
Some post ago, I said that I preferred the pastel colors with darker tones... Well, today I missed a bit the "rule": I combine the blouse with nude pantsbut I love how it looksTo compensate, the coral clutch, which gives a touch of color to the look.
This is an outfit that look perfect for almost any occasion, you can even change heels for flat shoes!
I hope you liked and you'll have a good Thursday =D
A huge kiss. 



  • Blusa/Blouse: Blanco (SS 12).
  • Pantalones/Pants: H&M (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Zara (SS 12).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).

52 comentarios:

  1. Me encanta, esta camisa forma parte de mi lista de compras,y has conseguido que la coloque la primera.
    Estás guapísima, se nota que tienes gente que te quiere a tu lado, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se la vi a una chica hace ya tiempo, y cuando la vi en la tienda me enamoré... ¡mucho he tardado en ir a por ella! jajajaja
      Y sí, por suerte puedo decir que las personas que me rodean son fantásticas y me hacen sonreír cada día ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. la blusa es una monada, y t queda genial asi suelta...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fran! Es una alegría verte por aquí de nuevo =)
      Un beso.

      Eliminar
  3. La blusa no es muy de mi estilo pero a tí te queda genial. La combinación de colores es perfecta :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es una blusa bastante romántica ;) Creo que los colores fue una de las cosas que más me llamó la atención, si fuese lisa no sería la misma, ¿verdad?
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. hola!!me gusta pero opino casi como tú, que la hubiera puesto con algo en oscuro, porque así destaca poco la camisa.
    Pero aún así estás guapisima!
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que al ser los pantalones claros no se nota tanto el contraste de color; también la he probado con vaqueros ¡y cambia mucho la cosa! Pero por darle otro aire ;)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. La blusa es perfecta, de esas piezas de Blanco que hay que pillar rápido!!!

    Yo te recomiendo que no la ciñas porque quizás la cargues demasiado y ella sola ya hace el outfit perfecto.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es de estas que hay que coger al vuelo porque se agotan... lo que me da miedo es la plaga que puede haber en Semana Santa jajajaja
      Yo no le metería un cinturón porque quedaría demasiado recargada, pero con una prenda de cintura alta creo que sí puede quedar bien =)
      ¡Un beso cariño!

      Eliminar
  6. Holaa!!que bonita la blusa!!es preciosa, me encanta el color y la forma que tiene;)))le vas a dar muchísimo uso cuando llegue el buen tiempo!!genial combinada cn pantalones claros!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue el buen tiempo y esté algo más morena (vamos, con un tono normal y no con mi transparente habitual) sentará muchíííísimo mejor y ¡sé que me va a dar mucho juego! ^^
      Un besazo chicas =)

      Eliminar
  7. aiiish, a mi también me encantó la blusaa, pero no la compré al final, asique el día que me valla de compras será algo que se vieno conmigo! jejeje.
    estás preciosa.
    1bsiito :)

    http://www.lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, de estas veces que la ves, te gusta, pero no sabes por qué la dejas... ¡pero ya no me pasa más! jajajaja
      Un besito =)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que el toque coral es la clave, si no quedaría muy pasteloso ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Y tan famosa! Me da un poco de miedo la plaga que puede haber en Semana Santa aquí en Sevilla, pero me arriesgaré jajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  10. Un look de 10!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. My dear, I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked. I think we're going to get along just fine! ;) I'd like to invite you to follow each other. I’d be very pleased. I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses Miriam Stella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Miriam!! Welcome and I hope to see you here =)
      xx

      Eliminar
  12. Qué guapa! Me encanta el look, la blusa es preciosa y te sienta fenomenal!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit, estás guapísima. Buena selección de colores :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver q bien te sientan los tacones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡muchas gracias! La verdad es que los tacones sientan bien a todas, ¡estilizan mucho!
      Me alegra que te guste, pero, por favor, ¡deja tu nombre para la próxima! Que así sé a quién me dirijo =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Que bonita!!! :) esos tonos te favorecen mucho :) Si ya pareces dulce de por si, asi mucho más ^^

    GUAPAAAAAAAA!! Besos

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. preciosa la blusa, como ya te dije la compartimos, aunque hasta ahora solo la había combinado con jeans oscuros. como siempre me sorprendes y le das otra vuelta al look que me encanta!
    (las fotos preciosas, con muchísima luz)

    ResponderEliminar
  17. Te favorece un montón la camisa estas guapisima¡¡¡¡ y Dios mio que tacones¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  18. lo definiria como un outfit perfecto para el domingo de ramos, no?! 1000 besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Definitivamente estoy totalmente enamorada de la camisa y de los tacones!!! Son preciosos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial!! Y no hace falta que marques siempre la cintura, así estás también muy bien ;)
    La combinación de la blusa con los pantalones nude la veo muy acertada, así destaca más su tono y las franjas corales ;) Y el clutch a juego, perfecto! ;)
    ¿No te cansas de oírme decir siempre que estás genial y que me encantan tus looks? Jejeje ^^

    Un beso, preciosa!

    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Buena combinación, me encanta! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. a mi tambine me encanta el coral, y ese bolso me ha enamorado!

    besitoa

    ResponderEliminar
  23. Precioso el look!la camisa es preciosa y los tacones una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Estás guapísima con ese look.
    Te sientan muy bien los colores pastel. Esa blusa es una monada y la forma de combinarla me parece estupenda.

    Me alegro que estés tan bien.

    Un beso preciosa y sigue así.

    ResponderEliminar
  25. qué bonita mezcla, me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  26. pues estás guapísima con las prendas sueltas!! la blusa es una preciosidad y has combinado el conjunto entero de manera magistral,así que te doy un diez de diez! me encantan los pantalones,los zapatos y el clutch.Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Ohh my god you're so cuuuuute u really look like an angel !!! And I'm totally in love with your blouse its amazing !

    Xxx Selma

    PS : i just started a new blog u can take a look at it if you want ;)
    http://letmebewacky.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  28. Un look perfecto, me encanta. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  29. Llevo días dándole vueltas a la compra de esta blusa. Estoy enamorada de ella desde que la vi hace unas semanas pero no acabo de decidirme.

    ResponderEliminar
  30. me encantan la blusa y el clutch!
    buen finde!
    s

    ResponderEliminar
  31. Guapísima, yo también me fijé en esta blusa pero me acabé comprando una de flores! Hace tiempo que voy mirando tu blog, pero no te había seguido hasta ahora (no me preguntes por qué jaja) Así que nada, tienes una nueva seguidora!
    Un besazo (:

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa!! Me enamoré de esa blusita desde el minuto uno! Y cuando fui a buscarla, ya estaba agotadísima en mi talla! :(
    Me encanta el look que nos propones! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Una amiga puso esa blusa con una falda en tubo y medias negras y le kedaba genial tb!!
    un bsit

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com