New stuff


Hoy toca un post cortito para enseñaros algunas de las nuevas cosas que habitan mi armario (y el de mi madre). Todos han sido regalos por nuestro santo, que fue ayer, y entre nosotras y familiares hemos salido bien paradas: dos vestidos (el azul ya lo visteis ayer), la falda y la blusa, ¡que me tiene enamorada!
El vestido beige de encaje es el que me compré para la boda que tuve hace unas semanas y también me tiene como loca, lo veo tan romántico…
Por último, algo de maquillaje con el que Aromas nos obsequió a las blogueras en el Fashion Blogger Showroom. La verdad es que me encanta esta marca, los productos son bastante buenos y yo destacaría especialmente los pintauñas, súper duraderos y con un color precioso.
Contadme, ¿cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones estas semanas? ¿Pensando ya en la primavera? =)
Mañana vuelvo con un nuevo look.
¡Un beso enorme!

short post to show you some new things. All are gifts of our saint, who was yesterday: two dresses (you saw yesterday the blue), a skirt and the blouseI really love it!
Beige lace dress is the one I bought for the wedding I had a few weeks ago and got me crazy, I see it so romantic...
Finally, some makeup that Aromas gave to the bloggers at Fashion Showroom Blogger. The truth is I love this brand, the products are so good and I emphasize especially nail polish, super durable, with a beautiful color.
Tell me, what have been your latest acquisitions this weekThinking in the spring? =)
Tomorrow I return with a new look.
A big kiss!





  • Vestido de lunares/Polka dots dress: Berry Fields.
  • Blusa/Blouse: Blanco (SS 12).
  • Vestido rosa/Pink dress: Zara (SS 12).
  • Falda/Skirt: Blanco (SS 12).
  • Vestido de encaje/Lace dress: Berry Fields.
  • Maquillaje/Makeup: Lola Makeup para Aromas.

24 comentarios:

  1. Yo aun no he fichado nada de la nueva temporada, pero tengo que ir echando un ojillo porque me gusta todo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va por rachas, hay veces que me gusta todo y veces que no encuentro nada jajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  2. Holaa!!muy monas todas las cositas que nos enseñas!!!!!;)))un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  3. El vestido de lunares lo veo muy tú, y la última camiseta me parece super mona!
    Estuve de compras la semana pasada y ya me he hecho con alguna cosilla, y ahora que empieza el buen tiempo estoy deseando sacarla!

    Espero ver algún outfit con estas cositas pronto :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ¡el vestido de lunares es totalmente yo! jajajajaja Durante esta semana y la siguiente os iré enseñando looks con las nuevas cositas ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. el vestido rosa palo de zara es precioso. estoy aqui de nuevo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de lunares! Están por todas partes!

    G

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en lo duraderos que son los pintauñas yo lo tengo en ese mismo color y si es cierto que son muy buenos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. la blusa de Blanco coral me tiene enamorada, tanto que estuve buscándola por varios Blancos de varias ciudades hasta que di con ella.
    es lo único que me he comprado esta temporada la verdad, eso y una falda de Zara, rosa arrebatadora. me encanta toda la ropa de esta temporada, me quedaría con todo!
    lo que me apetece comprar es un collar grande y corto pero no logro encontrar el perfecto para mi, dan tanta vida a algunos looks.
    no me enrollo más... es genial que hayáis recibido tantos regalos, es señal de que hay mucha gente al rededor vuestra que os quiere.
    un beso, María José.

    ResponderEliminar
  8. Vi el vestido azul de lunares y salí corriendo a ver cómo lo habías combinado, yo tengo el mismo! Lo compré en Londres hace unos dos años jejeje, y es de mis favoritos..... Me ha encantado también el de encaje, de verdad es precioso, lástima que en Barcelona no se encuentre esa marca (si alguien sabe que me lo diga!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola..muy bueno todo..ahhh los makes son buenisimos..besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  10. Que coasas mas chulas y orginales no? deseando verte con todas ellas. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado el tercer vestidito y ese que tiene perlitas y encaje! ¡Precioso y estupendo para la primavera!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también fui una de las blogeras afortunadas a la que obsequiaron con esos regalitos de Lola Make Up, y coincido contigo en lo de la laca de uñas. Es una barbaridad lo que dura y el brillo que tiene es precioso!!

    Besos
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la blusa de blanco, yo también me la había mirado! A ver cómo queda puesta ;-)

    http://lascaxigalinesdepat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Jo, nena, me encanta todo!!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos preciosos... y, como más vale tarde que nunca... ¡FELIZ SANTO!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que visito tu blog y he de decir que me encanta tu estilo!! además, eres muy guapa, una mezcla entre blair de gossip girl y Olivia Palermo!!. tienes mucha clase!! enhorabuena. Ya tienes una seguidora más.Martina.

    ResponderEliminar
  17. El vestido de encaje es super bonito, me encanta! Y el de topos, como no, tambien!!
    Yo me he hecho con un abrigo de entre tiempo amarillo, que aunque sea de otra temporada, va genial con la pastelada de esta primavera!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Quiero ese vestido!!

    Ale, ya lo he dicho! ;)
    Y no nos enseñas las fotos del look de boda??? Me muero de ganas de ver la combinación de los tacones nude con ese precioso vestido ^^

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com