My new skin care


Hace ya un tiempo publiqué un post con mis cuidados para la piel, ya que fuisteis muchas las que lo pedisteis. Como a lo largo de estos meses la he cambiado, quería compartirlo con vosotros y hablaros de los nuevos productos =)

Some time ago, I published a post with my skin care, because a many of you ask to me about this. In these months I have changed my routine, so I want to tell you =)




Os comenté que quería buscar productos más naturales y menos agresivos y teniendo en cuenta lo bien que me había ido con el contorno de ojos de Lush, decidí probar otros productos de esa misma marca... ¡Y no puedo estar más contenta con el resultado! Nunca he tenido la piel mejor, es increíble... 
El primero de ellos es el limpiador Herbalism. Haciendo honor a su nombre, ¡huele a hierba! Me encanta, cunde muchísimo y deja la piel limpia sin sensación de tirantez. Cunde mucho y en cinco o seis meses este es el segundo bote que uso, así que merece la pena.

I told you that I wanted products more natural than products  I used, so I tried the Lush one's, and I'm so happy, because the result is fantastic! 
The first is Herbalism, a cleasing cream that smells like grass! I love it because it cleans the skin without feeling tight.



El tónico que uso ahora es el Tea Tree Water que, de nuevo, ¡tiene un olor maravilloso! Lo que más me gusta, sobre todo comparándolo con el anterior que tuve, es que no tiene alcohol y eso la piel lo agradece muchísimo. Para mí es un paso fundamental en la rutina de limpieza. Además, al venir en formato vaporizador, también sirve para refrescar el rostro si lo tenemos más irritado de la cuenta. Otro 10.

The tonic that I use now is the Tea Tree Water, again, it smells wonderful! What Ilike, especially compared with the previous one I had, is that it hasn't alcohol and the skin thanks you very much. For me it is a fundamental step in the cleaning routineAlso, coming in spray format, it also serves to cool the face if we havemore irritated accountAnother 10. 



Ya os hablé en su día del contorno de ojos y sólo puedo confirmar la primera opinión: es fantástico, mis ojeras están mucho mejor y esa zona mucho más hidratada y cuidada.

I spoke about the  eyes contourns and I can only confirm the first opinion: it is fantastic, my dark circles are much better and that area is much more hydrated and cared for. 




Me costó mucho decidirme a cambiar de crema hidratante, porque estaba muy contenta con la que tenía antes de The Body Shop... sin embargo, me animé a probar esta de Lush porque los otros productos me estaban funcionando muy bien. ¡Y de nuevo acerté! Es cierto que los dos primeros días la notaba demasiado pesada para mí y pensaba que me iba a dar grasa... pero al tercer día, cuando mi piel se adaptó a ella, el resultado es fantástico de nuevo. Tiene un olor delicioso y deja la piel como la de un bebé.

It was hard to decide to change my moisturizer, because I was very happy with the one that I had before from The Body Shop... however, I decided to try this because the other Lush products were working very well on me. And again I was rightIt is true that the first two days it felt too heavy for me... but on the third day, when my skin adapted to it, the result was fantastic again. It smells delicious and leaves your skin like a baby. 



Otro buen descubrimiento de Lush: el exfoliante Rub Rub Rub, ¡me tiene enamorada! Es casi como un gel, se aplica fácilmente y tiene un olor increíble (creo que por eso me gustan tanto los productos de Lush, porque huelen de maravilla). Es muy fresquito y lo curioso es que, al menos yo, noto la piel hidratada cuando lo uso, tanto que casi no necesito usar crema. Otra compra que volveré a repetir segurísimo.

Another good find from LushRub Rub Rub the scrubI love itIt's almost like a gel, goes on easily and smells amazing (I think that's why I like so much Lush productsbecause they smell great). It is very cool and funny thing is that I noticed the skin hydrated when I use itwhile almost no need to use cream. Another purchase that I will repeat quite sure. 




Ya llevo usando este anticelulítico unos meses y sí os puedo dar una opinión sobre él. El resumen es ¡¡funciona!! Tengo las piernas muchísimo mejor desde que lo uso y creo que el secreto está fundamentalmente en los rodillos, que dan un buen masaje y preparan la piel para recibir el producto. Mantiene a ralla la celulitis, mejora la piel de naranja y yo al menos noto las piernas más firmes. 

I've been using this cream for a few months and I can give an opinion on itThe summary is it works! I have the legs much better since I use it and I think the secret is mainly in the rollers, which give a good massage and prepare the skin for the product. Grate keeps cellulite,improves skin and I noticed at least stronger legs. 


Contadme, ¿qué productos usáis vosotras? ¿Os van bien? 
Espero que esto os haya servido a alguna =)
¡Un beso enorme!

Tell me, what products do you use?
I hope this has helped some =)
big kiss!
 


13 comentarios:

  1. Nunca he probado los productos de Lush pero si que he oído buenas opiniones.. será cuestión de probar, aunque no sé si los venden en mi cuidad..

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me regalaron un bote de Perfect Slim Pro, pero la verdad es que no fui muy constante. Ahora que te veo me he animado a usarlo de nuevo. Una cosa ¿se puede recargar e intercambiar los rodillos? Es que en el tuyo pone Recarga y en el mio no.He intentado quitar el rodillo para probar y eso esta durísimo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Después de ver tu entrada me fui directa a la web de Lush, para buscar la tienda cercana, pero en toda Galicia no hay ninguna, me quedaré con las ganas :(
    Para productos faciales sí que no arriesgo a comprarlos por la web, prefiero poder verlos en directo y que me aconsejen viendo mi piel. Tu los compraste en una tienda física o a través de la web?
    Muak :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA! TU Y TU BLOG! Muchas felicidades! Desde hoy, fiel seguidora tuya!

    Besos desde http://modarentable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I use Herbalism too! Since last summer. I was desperately looking for something for my face but never found the right thing. Then I tried Herbalism and it improved my skin so much! I haven't used anything else since then.

    pssshhht.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya hacía tiempo que quería preguntarte cuál era el anticelulítico que nos recomendaste hace un tiempo y aquí lo tengo! Jejeje, sin duda voy a comprármelo! (¿Dónde lo compras tú?)
    Y de Lush, qué decir... Ya lo conocía, pero no me he comprado nada todavía. Aunque ahora estaba pensando en que necesitaba una nueva crema hidratante y un contorno de ojos, así que creo que me animaré con Lush. Pero la crema no tiene SPF verdad?

    Un post muy productivo! ;)

    ResponderEliminar
  8. los productos de Lush me los recomendo mi dermatóloga para la piel atópica y me dijo que van genial... ayer estuve ojeando la web a ver que me compraba asique es el pasito que me faltaba leer esto en tu blog para acabar de decidirme, voy a probarlos!! ya te contaré!

    besitos!

    Bronika
    http://www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lush es una marca que me encanta: antes tenía que comprarla en Londres, pero me han dado una alegría abriendo tienda en Sevilla :)

    ResponderEliminar
  10. A mi de Lush me encantan sus jabones, y sí que es verdad que todos su productos huelen de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas. Yo tengo ganas de probar algo de lush, porque solo oigo buenas opiniones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño,
    la verdad es que los productos de Lush huelen fantásticos.
    Y por lo que se ve en tu piel te sientan muy bien.
    El anticelulítico sólo tiene un secreto: ser constante en su aplicación y se ve que tú lo eres, aunque dudo que tengas demasiada celulitis.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com